Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#668564
Imagen


Buenas tardes,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente que se sometió a una operación con el Dr. ALCAIDE y la Dra. MEYER y el equipo de BHR Clinic España hace ahora unos 10 meses.

Se trata de una alopecia no pequeña en la zona de la coronilla, la cual era el objetivo principal del paciente.

Las imágenes presentan la evolución hasta los 10 meses, por lo que aún puede mejorar dicha zona, sobre todo en grosor y cobertura.

Los datos son los siguientes:

* BHR Clinic España
* Dr. Antonio ALCAIDE, Dra. Teresa MEYER
* Edad paciente: 28 años
* Técnica: FUE
* Medicación: Finasterida tras la cirugía para ayudar a pelo nativo
* Tipo de cabello: grosor fino, negro, lacio
* Operaciones previas: No
* UFs: 2.505

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 255
- UFs de 2 cabellos: 1662
- UFs de 3 cabellos: 588

Es decir, 2505 folículos con un total de 5343 cabellos. Media = 2,13 cabellos / UF.


Situación previa y post-operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


4 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


10 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativa 0-10 Meses

Imagen

Imagen


Un saludo a tod@s.

ErinS
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#668606
La superficie a cubrir es grande y la plaza de toros se llenó a más de media entrada, me gusta la naturalidad con los grafts bien direccionados en sentido centrifugado entorno al remolino.
La donante quedó impecable.
Buen trabajo y buen resultado para los grafts empleados.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#668674
Bastante bien, considerando lo fino del pelo y la media no demasiado alta, pero ya a los 4 meses se veía buen crecimiento, un buen desarrollo. También buena la direccionalidad. Que dure, aunque yo la medicación la hubiese empezado quizás antes, no sólo tras operación...
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#668805
Buenas noches,

Gracias por los comentarios Mister / Mascapelo.

Coincido con vosotros en que la cobertura que se ha logrado es muy positiva teniendo en cuenta la superficie a cubrir y las características del paciente.

Estoy de acuerdo también con Mascapelo respecto a la medicación: quizás si la hubiera empezado a usar antes su coronilla no habría avanzado tan rápidamente, pero esperemos que ahora le ayude para al menos conservar el pelo nativo que aún tenía.

Un saludo a ambos,

ErinS
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#669375
ErinShore escribió:
Lun Ago 13, 2018 12:53 am
Buenas noches,

Gracias por los comentarios Mister / Mascapelo.

Coincido con vosotros en que la cobertura que se ha logrado es muy positiva teniendo en cuenta la superficie a cubrir y las características del paciente.

Estoy de acuerdo también con Mascapelo respecto a la medicación: quizás si la hubiera empezado a usar antes su coronilla no habría avanzado tan rápidamente, pero esperemos que ahora le ayude para al menos conservar el pelo nativo que aún tenía.

Un saludo a ambos,

ErinS
Cobertura de 10 para los graft puestos y la zona a cubrir enhorabuena.
Se plantea el paciente un retoque?
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#669495
¿Se ve una linea pintada en las fotos
de los 10 meses? En las entradas me refiero.
Muy buen caso otra vez de esta clinica.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#669550
Buenas tardes,

Efectivamente cuando se realizaron estas fotos, el paciente se sometió a una nueva intervención para rehacer las entradas y zona frontal. Por eso las líneas que se han mencionado. Estaré pendiente en los siguientes meses para documentar dicha zona también.

He preguntado a los doctores, y me comentan que aprovechando la intervención pusieron unos 10-20 folículos aprox. en la zona del remolino de la coronilla.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#669936
ErinShore escribió:
Dom Ago 19, 2018 5:54 pm
Buenas tardes,

Efectivamente cuando se realizaron estas fotos, el paciente se sometió a una nueva intervención para rehacer las entradas y zona frontal. Por eso las líneas que se han mencionado.
Es lo que me parecía, que se había hecho
algo delante. A ver como le va, no dejes de
documentarlo. Salud.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#670121
que buena vista Pimpollo, se me pasó absolutamente por alto. No dejes de comentar ErinS, gracias.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#670595
Me gusta que se documenten casos con resultados durante el proceso como las fotos de los 4 meses. Se hace uno mejor a la idea de cómo avanza una operación. Para los 10 meses tenía muy buena pinta y eso que dicen que las coronillas son más lentas. Con un poco de suerte en 4-5 meses estará mejor aún. Muy buena operación.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#671549
Buenas tardes,

Efectivamente el resultado de la coronilla, aún siendo ya muy positivo a los 10 meses, aún tiene margen de mejora, principalmente en términos de grosor y cobertura. Si el nuevo cabello adquiere un mayor calibre, el resultado en su conjunto mejorará incluso un poco más.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#724702
Buenas tardes,

Hace poco pudimos ver a este paciente en la clínica y aprovechando la ocasión compartimos algunas imágenes actuales de la coronilla.

El paciente en esta ocasión tenía el cabello más corto, pero creo que son unas fotografías muy realistas para observar bien el resultado obtenido.

Un saludo a tod@s,

ErinS


Resultado Final

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#725523
Gran diferencia de como estaba al principio.
La coronilla siempre es más difícil de cubrir.
Emhorabuena a Bhr clinic Málaga
Saludos....
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#725623
Tritamud escribió:
Vie Ago 02, 2019 9:23 pm
Gran diferencia de como estaba al principio.
La coronilla siempre es más difícil de cubrir.
Emhorabuena a Bhr clinic Málaga
Saludos....
Muchas gracias por tus comentarios, Tritamud.

Esperamos que tu resultado sea también positivo en los siguientes meses :). Para lo que necesites ya sabes donde estamos.

Un saludo a tod@s,

ErinS