Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#673122
Imagen

DESCRIPCIÓN DE LA PRIMERA INTERVENCIÓN

Trasplante capilar FUE en 2015, realizado un aumento densidad en la zona frontal con 1.870 UFs/injertos (En un total de 4.383 cabellos).

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Características/Pelo: rubio, calibre medio.
Plan Quirúrgico: Restauración con aumento de densidad frontal, 1 día de intervención, con la Técnica FUE,
punch: 0,8mm
Médico: Dr Afonso Junior
1.870 Grafts o foliculos(UFs) distribuidos en:
1 Grafts- 232 cabellos.
2 Grafts- 887 = 1774 cabellos.
3 Grafts- 627 = 1881 cabellos.
4 Grafts 124 = 496 cabellos
Promedio: 2,34 cabellos/Grafts.

Tras haberse realizado el injerto el paciente se niega a seguir tratamiento médico. pasado dos años vuelve a acudir a consulta por haber perdido densidad capilar en la coronilla. En esta ocasión acepta los consejos del Dr Junior comenzando tratamiento médico. Además se planea una segunda intervención para la coronilla.

DESCRIPCIÓN DE LA SEGUNDA INTERVENCIÓN

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Características/Pelo: rubio, calibre medio.
Plan Quirúrgico: Restauración con aumento de densidad frontal y coronilla, 1 día de intervención, con la Técnica FUE
Punch: 0,8mm
Médico: Dr Afonso Junior
1.784 Grafts o foliculos(UFs) o 3.788 pelos distribuidos en:

1 Grafts- 381 cabellos.
2 Grafts- 850 = 1700 cabellos.
3 Grafts- 505 = 1515 cabellos.
4 Grafts 48 = 192 cabellos
Promedio: 2,12 cabellos/Grafts.
Implantación: Implanters Lion.
Anestesia: Local

Tratamientos: Antes: Niega hacer cualquier tratamiento
Después IQ: vitaminas

https://www.DrPelo.es

Pide tu primera cita Médica: +34 686 891 821

FOTOS DE ANTES DE LA PRIMERA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE LA PRIMERA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS DE LA PRIMERA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen








2º INTERVENCIÓN PARA DOTAR DE DENSIDAD A LA CORONILLA Y FRONTAL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


COMPARATIVAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Toda la información en: www.drpelo.es
Nuestros casos en: www.injerto-capilar.com
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#673349
Estoy de acuerdo con tu valoración elentradas. Sin duda uno de esos cambios que causan impresión. Sobre todo suponen un gran cambio anímico en el paciente. En este caso el chico tiene 34 años.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#673597
Genial, buen resultado.. quizá tenga que guardar para alguna posterior en la coronilla, pero vaya cambiazzo..
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#673650
Enhorabuena por la clínica y el paciente resultado de 10.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#673754
Mascapelo escribió:
Sab Sep 22, 2018 8:14 pm
Genial, buen resultado.. quizá tenga que guardar para alguna posterior en la coronilla, pero vaya cambiazzo..
Muchas gracias por el comentario mascapelo. Lo importante es que ahora mantenga el pelo nativo y solo sea necesario algún retoque en un futuro lejano.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#673755
Yamcha escribió:
Dom Sep 23, 2018 1:57 pm
Enhorabuena por la clínica y el paciente resultado de 10.
Muchas gracias a ti por el comentario. Es de gran ayuda para nosotros.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#673980
Tarjetaroja escribió:
Lun Sep 24, 2018 11:33 am

Muchas gracias por el comentario mascapelo. Lo importante es que ahora mantenga el pelo nativo y solo sea necesario algún retoque en un futuro lejano.

Un saludo!
Ya, sin medicación, o sea sólo con vitaminas va a ser un reto. Quizá le vayan mal.
Pues eso, gracias y que lo conserve lo más posible.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#674027
Pues parece que va a ir al instituto ahora. Vaya cambio¡
Lo que comprendo es lo de la medicación pero con 36 años y el historial capilar se ve un futuro incierto en sus nativos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#674036
Eso es, al final es decisión del paciente. Muchas veces cuando empiezan a notar la caída inevitable es cuando se ponen en marcha con el tratamiento.

También esta la opción de retocarse en un futuro.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674967
Es un caso difícil pelo fino y sin medícar....el peinado a lo rakitic también ayuda tira de cortinilla un poco, pero se nota que gano densidad, creo que este paciente tarjeta tendríais que recomendarle que siguiera con las mesos+gorra led para intentar mantener.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#674996
Estoy totalmente de acuerdo, si es cierto que los pacientes que no hacen mesoterapia puedo confirmar que el 99,99% no lo hacen porque no viven en las provincias donde tenemos clínica. Al fin y al cabo, exige tener que ir de forma periódica a la clínica.

Sacando el tema Rakitic, estoy totalmente convencido que en los últimos años se ha hecho un injerto, le observo mucha más densidad de lo que tenía.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675002
Tarjetaroja escribió:
Mié Oct 03, 2018 11:20 am


Sacando el tema Rakitic, estoy totalmente convencido que en los últimos años se ha hecho un injerto, le observo mucha más densidad de lo que tenía.
Yo también lo pienso😬
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#675172
Desde las Clínicas Dr Pelo se me informa que hay un error en la descripción del tratamiento de este paciente.

Tratamiento antes de la cirugía: mesterapias

Tratamiento después de la segunda cirugía: mesoterapias+ led hair+ tratamiento médico


Disculpen el error.

Atte. Clínicas Dr Pelo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675175
Ósea después de la 2 cirugía se empezó a medicar + todo lo otro.