Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#673726
Imagen

Buenas noches a todas/os,

En nombre de BHR Clinic quería informaros que el próximo Sábado 20 de Octubre de 2018 celebraremos en MADRID un nuevo seminario de consultas individuales que contará con la presencia de los Dres. MEYER y ALCAIDE, cirujanos de BHR Clinic.

En este acto se realizarán consultas personalizadas e individuales destinadas a aquellas personas interesadas ante una posible operación capilar, así como a pacientes ya intervenidos que deseen tener un estudio de su evolución con dichos doctores.

El objetivo es estudiar las características individuales de cada paciente (densidad, elasticidad, grosor del cabello, etc.), así como diferentes diseños y planteamientos ante una posible operación.

Aquellas personas que estuvieran interesadas deben hacernos llegar imágenes actuales para hacer una evaluación previa, antes de confirmar su cita.

Quienes puedan estar interesados en asistir a dicho acto pueden contactar conmigo directamente de las siguientes formas:

- Por correo electrónico: erinshore@bhrclinic.com
- Por teléfono / whatssup: (+34) 626 350 698 (Daniel).
- Mediante mensaje privado (MP) en el foro


El orden de las visitas se elaborará conforme se vayan recibiendo las peticiones de asistencia. Si hay personas que por motivos de desplazamiento u otros tuvieran que realizar su consulta dentro de un horario determinado, hacédmelo saber para organizarlo.

Las consultas serán gratuitas y meramente informativas, y también serían válidas para personas que estuvieran interesadas en una cirugía con el Dr. BISANGA.

Un saludo a tod@s,

ErinS


Imagen
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#675528
Buenas tardes,

Disponemos aún de alguna plaza para el próximo sábado 20 de Octubre en Madrid donde realizar una consulta informativa y sin coste con los doctores de BHR CLINIC. Horario de mañana y tarde.

Quienes puedan estar interesados no duden en contactar conmigo e intentaremos asignarle una plaza.

Imagen


Un saludo a tod@s,

ErinS