Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#676378
Nosoviche escribió:
Vie Oct 12, 2018 8:46 pm
Hola!

Tengo una pregunta: el doctor Junior opera sin rapar la receptora? Y en caso afirmativo, ¿cuál sería el precio por graft?

Un saludo

Sí, de hecho podrás ver mi caso personal donde no rapé la zona receptora.

Imagen

El precio por grafts es de 3 euros, Iva incluído.

Siempre es aconsejable acudir a consulta para un presupuesto y diagnóstico adecuado.
Por Nosoviche  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#676389
Gracias, Tarjetaroja.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#676417
javidestopa escribió:
Dom Oct 07, 2018 8:57 pm


+ 1000,,,lo que le hace falta es ir al oculista,,,viendo las fotos engañosas que ponen clinicas,,y viendo las fotos de DR pelo,,no hay color,,en fin,,,un resultado de 10,,,,,,y fotos sin maquillaje,,,ni lejanas,,,directas y con buena luz mostrando las zonas trabajadas.
Las fotos yo las veo bien... claras y cercanas. Lo que sigo es con la curiosidad de cuales serán esas que maquillan a los pacientes para las fotos y juegan con ese tipo de trucaje visual, además con la connivencia del propio paciente evidentemente, ya lo habías comentado antes y me resultó eso, curioso, será que aún no he visto esos links...
Saludos javidestopa ;)
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#676418
Tarjetaroja escribió:
Jue Oct 04, 2018 1:15 pm

Antes: Niega hacer cualquier tratamiento

Después IQ: vitaminas
Menos es nada, es como seguir sin medicación.. en mi humilde opinión, debería considerar seriamente otro tipo de tratamiento con vistas al medio plazo para evitar o al menos retardar en lo posible volver a la misma situación en la que estaba, y esta vez con menos donante....una operación, que no es barata y que hay que cuidar.
Peeero, por supuesto, es el cliente quien finalmente decide. Sólo considerar si la información que en general dan las clínicas es la adecuada a todos los pacientes, considerando el futuro de éstos, y más cuanto más jóvenes..
En mi caso, durante las consultas que he hecho a diversas clínicas estos días, siempre informé que yo sí seguía tratamiento, por eso ninguna hasta ahora me hizo comentario al respecto....
Saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#676468
Buenas mascapelo,

Evidentemente es de lo primero que se le informa al paciente. La importancia del tratamiento es vital en la lucha contra la alopecia. Una intervención sin medicación acabará derivando tarde o temprano, en una situación caótica si no se ha optado por un planteamiento conservador.

Me explico: en casos en los que el paciente no quiera medicarse solo se optará por un planteamiento conservador, con la premisa básica, que en un futuro, necesitará otro retoque para paliar el avance de la alopecia. El pelo trasplantado no se cae, pero el nativo sí.

Creo que en España todas las clínicas están siguiendo este principio básico, no observo lo mismo en Turquía.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#676517
Tarjetaroja escribió:
Mar Oct 09, 2018 11:45 am
pimpollo escribió:
Lun Oct 08, 2018 5:29 pm
cachon escribió:
Lun Oct 08, 2018 3:16 pm
Creo que a lo que se refieren los compañeros es que la parte calva es una zona media muy concreta, y que para verla bien sería bueno pasar un peine. La densidad que se ha puesto ahí es baja y la forma de peinarse "esconde" los injertos puestos allí. Por tanto cuesta ver el resultado real. Seguro que hay más pelo pero no cuesta mucho hacer como Lorenzo y poner un vídeo o unas fotos con un peine apartando el pelo. Si no yo tb entiendo las dudas.

A eso mismo me refería exactamente.
Hay más pelo, eso seguro, pero por la forma
de peinarse y el largo de pelo de diferentes
partes, cuesta ver la parte más calva. A eso
me refería. Pongo una foto que a lo mejor ayuda:

Imagen

Donde estan esas lineas es donde menos pelo
habia. Lo que pasa que justo allí cae el pelo de atrás
y una parte del flequillo que va a la misma
zona. Alli es donde falta un peine creo yo para
ver realmente lo que se ha puesto y la densidad
real, porque en las fotos recién operado no se
ve que sea muy alta.

Espero que se entienda ahora.

Entiendo ahora perfectamente la apreciación :) Estamos ante un caso de una alopecia avanzada en la que el paciente buscaba paliar con 2000 grafts. Creo que es una cuestión de número el comprender que es imposible dar una cobertura de densidad total cuando el área a cubrir es tan extensa. Por ello, al paciente se le diseñó un planteamiento conservador donde además, pudiera tener una densidad adecuada (que no óptima). Para ello, se hubiera necesitado mínimo, 1000 unidades más.

De todo ello podemos concluir que relación cobertura/graft nos situamos a la cabeza del panorama capilar. Podríamos decir que es prácticamente nuestra seña de identidad, la optimización de grafts.

Muchas gracias por tu aportación, y por tener la paciencia de explicármelo. :D
Me parece perfecto,,ademas unas fotos exclarecedoras,,porque vemos clinicas y particulares que,,,,,,a este caso le pones >Topikk,,maquillaje capilar,,o oscureces las fotos y flipamos en colores,,muy bien Tarjetaroja enseñando la realidad,,me encanta,,eso si,,me preocupa sus 37 años y sin medicacion.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#676621
Muchas gracias Javier, imagino que le pasará lo mismo que a mi y otros tantos pacientes que nos hemos hecho injerto. En un primer momento uno se ve genial, pero en cuanto empieza la caída comienza la alerta y se toma las medidas pertinentes. Al final es una decisión personal del paciente :D
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#676713
Tarjetaroja escribió:
Dom Oct 14, 2018 3:17 pm
Buenas mascapelo,

Evidentemente es de lo primero que se le informa al paciente. La importancia del tratamiento es vital en la lucha contra la alopecia. Una intervención sin medicación acabará derivando tarde o temprano, en una situación caótica si no se ha optado por un planteamiento conservador.

Me explico: en casos en los que el paciente no quiera medicarse solo se optará por un planteamiento conservador, con la premisa básica, que en un futuro, necesitará otro retoque para paliar el avance de la alopecia. El pelo trasplantado no se cae, pero el nativo sí.

Creo que en España todas las clínicas están siguiendo este principio básico, no observo lo mismo en Turquía.
Gracias por la aclaración Tarjetaroja, aunque no sé si todas todas las de España siguen, por lo que me ha parecido, el mismo principio básico, y NO me refiero en ningún caso a clínicas Dr Pelo,... estoy plenamente de acuerdo con tu premisa.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#676769
Tarjetaroja escribió:
Mar Oct 09, 2018 11:45 am

Entiendo ahora perfectamente la apreciación :) Estamos ante un caso de una alopecia avanzada en la que el paciente buscaba paliar con 2000 grafts. Creo que es una cuestión de número el comprender que es imposible dar una cobertura de densidad total cuando el área a cubrir es tan extensa. Por ello, al paciente se le diseñó un planteamiento conservador donde además, pudiera tener una densidad adecuada (que no óptima). Para ello, se hubiera necesitado mínimo, 1000 unidades más.

De todo ello podemos concluir que relación cobertura/graft nos situamos a la cabeza del panorama capilar. Podríamos decir que es prácticamente nuestra seña de identidad, la optimización de grafts.

Muchas gracias por tu aportación, y por tener la paciencia de explicármelo. :D
¿Entonces estamos de acuerdo que en este caso
le harian falta 3000 grafs minimo? Eso es a lo que me
refería, no se puede esperar el mismo resultado con 2000
que con 3000, que es seguramente lo que otras clinicas
hubieran puesto. Y eso tiene que ver directamente con
la densidad y el resultado final que se consigue, pero con
algunos peinados un poco forzados para mi no muestran
el resultado real del todo.

A este mismo chico le separas un poco el pelo o lo
mojas un poco como hace Lorenzo o Freitas, y seguro
que se vería la diferencia.

Que me parece bien optimizar los grafts como dices,
pero cuando se pone un 30% menos de lo que otras
clinicas, el resultado real no es el mismo. Y muchos de
los casos de DrPelo creo que quedan flojos en densidad.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#676792
Estás equivocándote en tus afirmaciones. Me explico, nosotros nos adaptamos a las posibilidades del paciente. Si el paciente puede permitirse tanto por donante como por economía injertar 3000 grafts, lo hacemos. Pero en los casos en los que se busca paliar la alopecia con el menor presupuesto posible lo hacemos. Casos que otras clínicas resuelven con 4000 grafts, nosotros somos capaces de hacerlo con 2500.

Resulta muy fácil conseguir resultados excelentes con altas cantidades de grafts, de hecho mira mi caso propio, 3600 grafts para un frontal. No obstante, no es el afán recaudatorio el fin principal de nuestra clínica, sino el de adaptarnos a cada cliente y poner solución a sus problemas.

Como conclusión citar que al final es decisión del paciente.

Ejemplo de poca zona a cubrir con alta cantidad de grafts. Zona frontal con 2000 grafts. Aún así hay clínicas y doctores que precisan de mayor número para conseguir esta densidad. Al final la clave es la alta supervivencia que conseguimos en Dr Pelo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen