Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#680711
Hola a todos,

El siguiente caso se trata de un paciente joven de 24 años, su objetivo era repoblar las entradas, su alopecia no era agresiva por lo que se decidió que era viable la intervención.

La doctora Christina plantó 2.500 grafts en la zona de las entradas y una fina línea pasando por detrás de su línea actual, punch manual .
A continuación podemos ver su resultado hasta los 10 meses postop.


ANTES
Imagen
Imagen

Immediately After

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




10 MESES DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





COMPARATIVA
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#680789
Bueno,,,escar,,,veo que en todo el dia nadie a puesto nada,,nada,,,pues vamos a estrenar el hilo, para mi el caso es de una densidad media baja,,,,para 2500 grafs ,,la supervivencia a sido baja,,,y bueno,,,la foto es con poca luz,,,,,,y se ve claramente,,,la mitad del pelo se ve oscuro y en la otra mitad se ve el clareo,,en fin,,espero mejores casos de la doctora,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#680793
Este paciente tiene el pelo muy fino, con esta materia primera el resultado es menos vistoso que cuando el pelo es de mayor calibre, no puede tener un mejor pelo delante que detrás sino que sus condiciones capilares no le favorecen sin embargo el crecimiento como se puede ver se corresponde con lo injertado, por otro lado la cantidad de grafts empleada yo diría que es bastante moderada comparada con lo que se emplea muchas veces en una zona como esa, eso tiene un motivo y es para obtener un resultado homogéneo, no una zona frontal recargada y coronilla despoblándose con 24 años, la idea es gestionar su capital capilar disponible para poder afrontar futuras operaciones que es lo más probable.

Saludos
Por Jaumira  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#680930
Estoy de acuerdo con los dos. Desde luego el resultado bajo mi punto de vista no es nada llamativo. Se ve bastante falta de densidad, bien por cabello fino o por ser conservador por la edad... espero quedar mejor, la verdad. Los otros casos vistos de la Dra en el foro eran mucho mejores, creo yo. En 1 mes os contaré mi caso
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#681039
Yo creo que es bueno ver todo tipo de casos, no sólo los de pelo grueso y favorable sino también los de pelo fino y menos favorable para hacerse una idea más realista de como influyen estos factores en el resultado, un mejor conocimiento de esos factores nos permitirá evaluar mejor los resultados.

Jaumira, estoy seguro de que la doctora hará un buen trabajo contigo, siempre lo hace :wink:

Saludos!
Por Jaumira  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#681127
El dios del pelo te oiga, Escar
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#681631
Yo veo un buen resultado debe estar cmuy contento.
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#686934
Impresionante!!!