Recupera el pelo
Publicidad
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por pimpollo  -  Cinturón Amarillo  - 179 Mensajes
#597513
L10nel Andres escribió:
pelomad escribió:Hacía mucho tiempo que no leía el prospecto de un fármaco de finasteride, en concreto desde que lo dejé de tomar.
Hoy me ha dado por buscar por la red el de propecia (actualizado a marzo de 2017) y acojona bastante. Hay un párrafo que habla sin tapujos de cáncer de mama (no dice expresamente que lo cause pero vamos, que en el prospecto del ibuprofeno no habla de esto y aquí sí) ¿Antes decía eso o sólo hablaba de ginecomasia?
No se si ya lo habéis comentado pero da que pensar.


Pues mira lo que publica 6 dias atras la MHRA (La "FDA" de reino unido) en la pagina oficial del gobierno.

"Hemos recibido informes de depresión y, en casos raros, pensamientos suicidas en los hombres tomando finasteride 1 mg (Propecia) para la pérdida de cabello de patrón masculino. Tenga en cuenta que la depresión también se asocia con finasterida 5 mg (Proscar).

Consejos para los profesionales sanitarios:
desde la finasterida se ha comercializado ha habido una serie de informes de reacciones adversas espontáneas que sugiere una posible relación a la depresión, y en casos raros, pensamientos suicidas
aconsejar a los pacientes a dejar de finasteride 1 mg (Propecia) inmediatamente si desarrollan depresión e informar a un profesional de la salud
ser conscientes de que la información del producto para finasteride 5 mg (Proscar) ya listas de la depresión como una posible reacción adversa"

https://www.gov.uk/drug-safety-update/f ... l-thoughts

Cuando lees esas cosas te entra mucho respeto.
Se sabe el % de esos casos sobre el total? Creo que
eso tb es importante. Hay estudio o seguimiento
de esos pacientes?

Ric18g tiene toda la pinta que tenías sintoma de
ginecomastia no??
Por L10nel Andres  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
#597693
pimpollo escribió:
L10nel Andres escribió:
pelomad escribió:Hacía mucho tiempo que no leía el prospecto de un fármaco de finasteride, en concreto desde que lo dejé de tomar.
Hoy me ha dado por buscar por la red el de propecia (actualizado a marzo de 2017) y acojona bastante. Hay un párrafo que habla sin tapujos de cáncer de mama (no dice expresamente que lo cause pero vamos, que en el prospecto del ibuprofeno no habla de esto y aquí sí) ¿Antes decía eso o sólo hablaba de ginecomasia?
No se si ya lo habéis comentado pero da que pensar.


Pues mira lo que publica 6 dias atras la MHRA (La "FDA" de reino unido) en la pagina oficial del gobierno.

"Hemos recibido informes de depresión y, en casos raros, pensamientos suicidas en los hombres tomando finasteride 1 mg (Propecia) para la pérdida de cabello de patrón masculino. Tenga en cuenta que la depresión también se asocia con finasterida 5 mg (Proscar).

Consejos para los profesionales sanitarios:
desde la finasterida se ha comercializado ha habido una serie de informes de reacciones adversas espontáneas que sugiere una posible relación a la depresión, y en casos raros, pensamientos suicidas
aconsejar a los pacientes a dejar de finasteride 1 mg (Propecia) inmediatamente si desarrollan depresión e informar a un profesional de la salud
ser conscientes de que la información del producto para finasteride 5 mg (Proscar) ya listas de la depresión como una posible reacción adversa"

https://www.gov.uk/drug-safety-update/f ... l-thoughts

Cuando lees esas cosas te entra mucho respeto.
Se sabe el % de esos casos sobre el total? Creo que
eso tb es importante. Hay estudio o seguimiento
de esos pacientes?

Ric18g tiene toda la pinta que tenías sintoma de
ginecomastia no??


Hasta donde yo se, no hay un porcentaje establecido porque son reportes post-venta.
Hay varios estudios de esos pacientes, el ultimo que leí es de abril de este año http://www.sciencedirect.com/science/ar ... 6017301024
Por pimpollo  -  Cinturón Amarillo  - 179 Mensajes
#597832
Gracias por la info compañero! Le echaré
un vistazo!!
Avatar de Usuario
Por Ric18g  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
#603432
pimpollo escribió:
L10nel Andres escribió:
pelomad escribió:Hacía mucho tiempo que no leía el prospecto de un fármaco de finasteride, en concreto desde que lo dejé de tomar.
Hoy me ha dado por buscar por la red el de propecia (actualizado a marzo de 2017) y acojona bastante. Hay un párrafo que habla sin tapujos de cáncer de mama (no dice expresamente que lo cause pero vamos, que en el prospecto del ibuprofeno no habla de esto y aquí sí) ¿Antes decía eso o sólo hablaba de ginecomasia?
No se si ya lo habéis comentado pero da que pensar.


Pues mira lo que publica 6 dias atras la MHRA (La "FDA" de reino unido) en la pagina oficial del gobierno.

"Hemos recibido informes de depresión y, en casos raros, pensamientos suicidas en los hombres tomando finasteride 1 mg (Propecia) para la pérdida de cabello de patrón masculino. Tenga en cuenta que la depresión también se asocia con finasterida 5 mg (Proscar).

Consejos para los profesionales sanitarios:
desde la finasterida se ha comercializado ha habido una serie de informes de reacciones adversas espontáneas que sugiere una posible relación a la depresión, y en casos raros, pensamientos suicidas
aconsejar a los pacientes a dejar de finasteride 1 mg (Propecia) inmediatamente si desarrollan depresión e informar a un profesional de la salud
ser conscientes de que la información del producto para finasteride 5 mg (Proscar) ya listas de la depresión como una posible reacción adversa"

https://www.gov.uk/drug-safety-update/f ... l-thoughts

Cuando lees esas cosas te entra mucho respeto.
Se sabe el % de esos casos sobre el total? Creo que
eso tb es importante. Hay estudio o seguimiento
de esos pacientes?

Ric18g tiene toda la pinta que tenías sintoma de
ginecomastia no??[
/quote]

En realidad no tengo ginecomstia, pero ese finsteride estaba hciendo que se logre, menos mal lo deje hora uso una locion de quinua y tambien otra locion de pura placenta con aloe reforzado.
saludos

Colaboradoras