Recupera el pelo
Publicidad
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por JESUS BLANCO  -  Cinturón Amarillo  - 89 Mensajes
se aplica una vez al dia con un gotero en la raiz del cabello 50/50 Agua destilada y Agua Oxigenada por 1 minuto y despues enjuagas con agua. pruebalo x una semana y veraz.
ve el link
hay se lo aplica puro pero la idea es mejorar la aplicacion cada dia.

https://www.youtube.com/watch?v=eXo0jbqG3RE&t=580s
Por Rxdrighx  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Aaa muxas grasias pero solo sirve para la detencion de caida del cabello no ase nacer cabello .y tu amigo como lo hisiste para que te nasiera cabello ?...o no estabas tan calbo?... y si se okupa el agua oxigenada al tomar folliclerx no kemara los bellos nuevos ke vienen saliendo
Hay testimonios que dicen que les nace cabello. yo xq tengo solo 2 semanas amigo. yo avisare en los meses siguientes. los avances pero prueben esta nueva via. de ataque contra la calvicie.
Ok . Estare atento a tu comentario de como te ha ido grasias saludos
pruebalo ya un una semana vez la diferencia Amigo.
Por Robrom  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
En el frasco hay una etiqueta pegada con los ingredientes que componen FolliclerRx

Imagen
hermano en 3 dias se detiene la caida del cabello. pruebalo si en una semana no te hace efecto es garantizado ya x fin un paisano venezolano encontro la cura para la calvicie androgenica.

ve el link y ve los comentarios los testimonios a nivel mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=7kZ5aeUqpek
Como lo isiste los primeros dias como se hace tu tratamiento me lo explicas porfa para aserlo y despues como continuas
te lo aplicas en toda la zona afectada x la calvicie. co un masaje de 20 segundos dejas secar solo todads las noches x una semana ya despues que se haya detenido la caida lo aplicas mezclado en un pote con mitad agua destilada mitad agua oxigenada como para rebajarlo. cada 2 dias x las noches. hasta que llegues a los 2 meses hay lo dejas descansar por 1 mes y lo vuelves hacer. y usa tintes sin amoniaco. o colorantes naturales. solucion!!!!!!!! a la calvicie. tants años y la cura la teniamos en nuestras narices.
Oka muxas grasias lo voi aplicar .... y ati te a servido mira te dejo mi ws dame el tuyo para poder conversar o solucionar dudas porfavor soi de nacionalidad chileno para ver la cura a esto que estes bien grasias hermano
amigo mi whsaap es 584122082832 vamos a crear un grupo de whsaap para dar opiniones y testimonios. el que invento este descubrimiento es un amigo venezolano. ve sus videos lo hizo publico y ahora le ha cambiado la vida a muchisimos hermanos que sufren esta desgracia
.
https://www.youtube.com/watch?v=eXo0jbqG3RE&t=580s
[quote="Robrom"]En el frasco hay una etiqueta pegada con los ingredientes que componen FolliclerRx

[img]https://serving.photos.photobox.com/719672439624f1eb9b05faa773d3dc68af38ec1d7e0e2ad334ec2d51042b53cb90df6dcd3913de4207c12147.jpg[/img][/quote]

Prueba con agua oxigenada x 1 semana. y botaras ese Follicret
Por Zamzam  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola soy nuevo aquí y gracias por toda la información que está disponible. Alguien sabe la página oficial donde se puede encargar el follicleRx el que viene en presentación de frasco con 60 cápsulas.soy de sonora,mexico.
prueba agua oxigenada x una semana antes de irte x follicle me lo vas agradecer
[quote="Zamzam"]Hola soy nuevo aquí y gracias por toda la información que está disponible. Alguien sabe la página oficial donde se puede encargar el follicleRx el que viene en presentación de frasco con 60 cápsulas.soy de sonora,mexico.[/quote]

prueba agua oxigenada x una semana antes de irte x follicle me lo vas agradecer
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Colaboradoras