Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#78062
Hola foreros, tras 3 meses con propecia sigo con molestias en el pecho izquierdo, más o menos comenzaron en el 2 mes, pero ahora noto algo de dolor y lo tengo mucho más sensible por lo que he decidido abandonar el finasteride y pedir cita a mi dermatólogo a ver que me dice.

La verdad es que es una putada porque el fármaco iba bien y era lo único que me daba alguna esperanza, pero en fin todo sea por evitar la ginecomastia y la salud es lo primero, a ver si hay alguna otra cosa para combatir la alopecia aparte del minoxidil claro.

Saludos!!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#78156
Hola como estas !!!

Me parece bien que vayas a hacerte ver para ver si esto viene o no de parte del Finasteride, no usarlo por unos dias no te va a perjudicar en nada al tratamiento si es que lo sigues tomando.
Mucha suerte . Esperamos buenas noticias para cuando vuelvas

Saludos !!
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#78248
Bien, acabo de hablar con mi dermatóloga, respecto a finasteride me ha dicho que el problema que pueda tener en el pecho no cree que sea debido al finasteride ya que si padeciera ginecomastia lo que principalmente se me hincharía sería el pezón, dice que no tengo el pecho muy practicamente hinchado y que lo achaca más a un problema de haber aumentado un poco de peso que a otra cosa.

También me ha comentado que este problema no se suele dar, que ha tenido cientos de casos de alopecia y ha estado siguiendolos y qu ehan estado tomando propecia y no han tenido ningún problema, tal vez alguna bajadda de la líbido o algun problema al hora de eyacular pero que muchas veces era algo más bien psicológico que otra cosa, por eso me han dicho también que puede que al haber leido el tema de la ginecomastia me haya de alguna manera obsesionado.

En fin, su recomendación ha sido que le de un descanso al fármaco de un mes y que después vuelva a retomarlo ya que el finasteride dice que es practicamente uno de los pilares báscicos para frenar la alopecia y que sino hago un tratamiento con finasteride y minoxidil que se complementan lo tengo bastante crudo para mantener y ganar cabello.

En fin, seguiré su recomendación y lo que haré será cuando lo retome tomar también gingseng y no obsesionarme tanto, a ver que pasa, espero que cuando lo retome no vuelva a tener molestias.

Eso sí también me ha dicho que es muy raro tener ese tipo de problema llevando tan sólo 3 mese porque lo ve muy muy pronto como para poder desarrollar ese problema.

Saludos!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#78259
Hola como estas !!

Bueno es una buena noticia , vas a poder seguir tomando Finasteride entonces.. En cuanto a ese dolor que tenes te aconsejaria que de todas maneras vayas a otro medico para que te lo vean y te puedan decir de donde viene y como podes solucionarlo.

Saludos !!
Por ARRIS  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#607065
charli como era ese dolor que tenias era como una puunzada?
Por Del80  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#607544
Sinceramente, prefiero la salud que el pelo. Si consideras que has tenido problemas por el medicamento, quítatelo. No tiene sentido.