Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por martins71  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#88001
hola a todos los miembros de este foro tengo la siguiente pregunta para quien quiera responderla:

Imaginem alguien que decide tomar propecia durante 5 años: su pelo mejora ligeramente y el proceso de calvicie se detiene durante ese tiempo. A los 5 años deja de tomarla para siempre.

Despues de unos meses de dejar de tomarla que pasa con el?

1- Se quedara como esta y su proceso de calvicie comenzara de nuevo hasta que en unos años alcance el nivel que tenia antes de empezar a tomar propecia

2- Pasara en pocos meses al nivel que tenia antes de tomar propecia.

3- Pasara en pocos meses al nivel que tendria a esa edad si no hubiera tomado nunca propecia

gracias por adelantado
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#88013
Hola como estas !!

Digamos que el Finasteride lo que hace es "congelar" la Alopecia, entonces mientras se usa este detiene la caida, da mas densidad al cabello, regenera un poco, cuando uno lo deja , no suele pasar en los primeros meses porque suele seguir durando unos cuantos meses mas , la Alopecia vuelve a retomar su curso con lo cual vas a empezar a notar mas caida o menos densidad o lo que tenga que ver con la AGA.
Pero logicamente que todo lo que te hacia el finasteride , al tiempo lo dejas de tener.

Saludos !!
Por lito25  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#88020
hola no se si te sirve mi experiencia pero yo lo tome por solo 4 meses detuve la caida casi completamente...el derma me dijo q siga solo con minox...volvi a los dos meses...y le dije q si bien no tenia caida me interesaba recuperar mas pelo y me dijo q lo tome por año y medio...asi q empece de nuevo y al mes y medio de tomar las pastillas comence a perder pelo de nuevo...ya ahora se me esta parando...no se si fue shedding (no creo) para mi fue el tiempo q no tome las pastillas como q dejo de hacer efecto a los 3 meses o poco mas...y ahora esta haciendo efecto de nuevo las pastillas asi q...saca tus propias conclusiones saludos!
Por martins71  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#88025
hola gracias por vuestras respuestas, de todos modos hay algo q no entiendo cuando quieres decir q en unos meses detubo la caida quiere decir q twenias mas pelo? p q en unos pocos meses no se puede ver la diferencia quiero decir q es mirando fotos de años atras cuando notas q estas mas calvo no en unos pocos meses.
Por kakaroto65  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#326283
Me compre una cajita de folcres 1mg para dos meses, todavía no la empece a tomar por que me da miedo..
Creo q estoy seguro q no voy a tomar por mucho tiempo el finas ya q me da miedo tener algún tipo de consecuencia grave al tomarlo por muchos años.

Por eso quisiera saber, cuantos años es recomendable tomarlo sin que pase nada.

Ponele el caso que tomo finas unos meses o un año, y luego lo dejo.. uno de mis cuantos miedos del finasteride es que pasaría ?


el miedo q mas me da es si después de dejarlo me llego a ver peor de como estaba antes con el finasteride o al menos podría verme igual como estoy ahora como si no hubiera tomado nunca el finas?
Hay algun caso en el foro con fotos de gente q dejo el finas para ver que le sucedio?
Por Angel_bcn  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#326384
Pero si te preocupa la caida por que ibas a dejar de tomarlo? (en caso de que no tengas efectos secundarios)

Yo antes de dejarlo, lo que haria seguir tomando 2 o 3 mg a la semana (ahora tomo 1mg diario), si bajando la dosis sigue haciendo su efecto (o casi el mismo efecto segun algunos que tomandolo diario), es que si algo te funciona y te va bien es tonteria dejarlo.
Por kakaroto65  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#326394
Estoy en un dilema muy grande, quiero conservar mi pelo y ademas ganar algo mas pero me da tanto miedo este finasteride..

Mi dermatologa me recomendo sesiones de mesoterapia y le comente lo del finas y me dijo bueno eso estaria bueno q lo tomes para prevenir Y disminuir la caida.

el tema del libido les sucede a todo el mundo q toma finasteride o son casos aislados q se comentan en este foro y demas problemas aun mayores??
Por Angel_bcn  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#326449
kakaroto65 escribió:Estoy en un dilema muy grande, quiero conservar mi pelo y ademas ganar algo mas pero me da tanto miedo este finasteride..

Mi dermatologa me recomendo sesiones de mesoterapia y le comente lo del finas y me dijo bueno eso estaria bueno q lo tomes para prevenir Y disminuir la caida.

el tema del libido les sucede a todo el mundo q toma finasteride o son casos aislados q se comentan en este foro y demas problemas aun mayores??
Lo de las erecciones son casos aislados por mucho que venga alguien a decir lo contrario, piensa que siempre se escuchara mas a los que lloran que a los que les va bien.

Yo llevo algo mas de 3 meses tomando finas 1mg diario y la ereccion sigue igual, la eyaculacoion igual e inclus ahora eyaculo mas xD (y no es broma, eyaculo con mas fuerza). Yo creo que un gran porcentaje de personas a las que les baja la libido es en gran parte psicologico, seguro que si les cambiaran las pastillas por unas de efecto placebo les seguiria pasando.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#327786
yo llevo 14 años tomando finas sin descanso

Hace 4 meses q baje la dosis a la mitad pq noté secundarios. Los secundarios "preocupantes" (problema ereccion remitieron en 1 mes). Creo q la cantidad d semen es menor de lo normal desde hace años, aunq tpoco me preocupa mucho eso.Me hice seminogramas hace 2 años aprox. (eyaculando igual q ahora) y el esperma era de una calidad normal.

pero he notado mas caida en estos meses, mas clareos en la cabeza y picores. de hecho m salen a veces granitos como foliculitis.

Fui a 2 dermas recientemente, para tner 2 puntos de vista. Tb para a ver si m recetaban algun minox q no me irritase, ya q el minox nunca m ha funcionado, de hecho creo q el minox incluso me empeoro la alopecia cuando lo probe hace años...

Uno me recetó minox 5% con base martiderm. Y me dijo q volviera a finas 1mg.
El otro me receto minox al 3% con base actifol. Este era muy contrario al finas (era un hombre mayor). M dijo q era una locura tomarlo tantos años, me mando un PSA de la prostata. Me dijo q estaba haciendo bien en reducir la dosis pq si lo dejaba de golpe la caida seria escandalosa. Me dijo lo dejase definitivamente de aqui 4 meses mas...

Asi q fijate tu q puntos de vista mas opuestos, respecto a los descansos y al tomarlo de forma continuada. Conclusion: hacer lo q t diga tu cuerpo, aunq la verdad q estoy preocupado pq me temo k el finas ya no me hace mucho efecto pero si lo dejo de tomar sera una catastrofe.

Seguiré con media dosis durante un tiempo. Como creo q esta apunto de caducar la patente del dutas (aunq creo q la pueden prorrogar) tengo la esperanza de q en un año este disponible en pastillas dosificables. Entonces descansaria 4-5 meses d finas y probaria con dutas

Vaya royo q os he pegao...creo q voy a intentar no conectarme mucho al foro pq es una rayADA esto de la puta alopecia
saludos
Avatar de Usuario
Por glorioso  -  Cinturón Naranja  - 264Mensajes
#327883
en base a mi experiencia personal sería la opción nro 3. A los 4 o 5 meses de dejrlo ya estaba peor que al inicio del tratamiento. Despues de tomarlo durante 4 años con un descanso en el medio de 5 meses. Mantuve el minoxidil pero no sirvió de mucho
Por Del Rojo y del Bocha  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#571701
Hola deje de tomarlo tras 6 años por que me propuse ser papá, despues segui sin tomarlo y no retome mas el tratamiento. El pelo se vuelve a caer y se debilita, hoy por hoy sin tratamiento alguno he perdido mucho cabello y volumen pero leo muchas contras contra el Finas y me da no se que volverlo a tomar, en cuanto a lo sexual, un amigo lo toma y dice que no le afecta, nunca me afecto en el tema de las ereciones, pero si puedo decir en mi caso que los orgasmos son mas fuertes sin el Finasteride y es una de las causas por la cual no quiero volver a tomarlo,aparte soy Papá y no quiero arriesgar mi salud, pero extraño como fui mi pelo los años de Finasteride, no voy a negar que lució como nunca, la verdad no se si probar con la palma enana, o palmetto no se otra no se me ocurre o si me cambia la situación económica me haga un implante, soy de bs As Argentina, tampoco se que lugar es recomendable para ello, saludos chicos
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#571893
Angel_bcn escribió:
kakaroto65 escribió:Estoy en un dilema muy grande, quiero conservar mi pelo y ademas ganar algo mas pero me da tanto miedo este finasteride..

Mi dermatologa me recomendo sesiones de mesoterapia y le comente lo del finas y me dijo bueno eso estaria bueno q lo tomes para prevenir Y disminuir la caida.

el tema del libido les sucede a todo el mundo q toma finasteride o son casos aislados q se comentan en este foro y demas problemas aun mayores??
Lo de las erecciones son casos aislados por mucho que venga alguien a decir lo contrario, piensa que siempre se escuchara mas a los que lloran que a los que les va bien.

Yo llevo algo mas de 3 meses tomando finas 1mg diario y la ereccion sigue igual, la eyaculacoion igual e inclus ahora eyaculo mas xD (y no es broma, eyaculo con mas fuerza). Yo creo que un gran porcentaje de personas a las que les baja la libido es en gran parte psicologico, seguro que si les cambiaran las pastillas por unas de efecto placebo les seguiria pasando.
No es psicológico. Yo llevaba 6 años tomándolo, y hacía parones cada año y medio durante unos 4-6 meses.
Yo siempre tuve efectos secundarios (y mucha gente, no solo casos aislados), y cuando paraba y pasaban 2 semanas (ni más ni menos) se me ponía super dura y podía echar 4 polvos.

Ahora hice otro parón y no se me levanta ni la mitad. Llevo ya mas de 3 meses, y a veces no se me levanta haciendo una paja. Para tu información, cuando la impotencia es psicológica, se te levanta haciendo pajas. Es lo primero que te dice el psicólogo: "pero puedes masturb*rte o no? Si puedes no te pasa nada orgánico".

Además, el prospecto de finasteride indica perfectamente que pasados 3 meses pueden persistir los efectos secundarios.

Suprimir una hormona de tu cuerpo que te hace falta es peligroso. La DHT no solo se encarga de hacer caer el pelo, hace otras muchas cosas.

Así que no hables de lo que no sabes.

Saludos
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#624552
Hola modill y como te encuentras ahora con tu libido y secundarios mejor? yo la estoy peleando a 10 meses de dejarlo después de 5 de consumirlo y siento mejoras pero la verdad es que esto va muy muy lento y tengo subidones y bajones mall de libido saludos y suerte en esto.