Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por aporpelo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#95899
Hola a todos.

Aunque pueda parecer un cachondeo, hablo en serio.

Desde que tomo Propecia he notado que mi pene se ha vuelto más pequeño. El deseo sexual es el mismo pero en serio, el tamaño del pene no.

Este verano dejé de tomar Propecia por un tiempo y mi pene volvió a crecer en erección... Recuperé el tamaño que tenía antes...

¿¿Le ha pasado esto a alguien más??

Saludos.
Por peri  -  Cinturón Azul  - 947Mensajes
#95914
soy chica y logicamente no puedo opinar respecto a eso pero si esta probado que en epocas de ansiedad y estres el pene se encoge
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#95919
sip, esta creo como uno de los efectos secundarios, he leido en algunos foros a gente q le ha ocurrido, aunque a mas bien pocos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#96038
Hola como estas !!

LA verdad que es la primera vez que lo escucho y no creo para nada que esto tenga que ver con el Finasteride si realmente te paso algo asi.

Polux esto que dices que lo leiste fue por alguien que lo dijo o hay algo que demuestre que el finas lo hace ?

La verdad que no creo que el finas haga una cosa asi. Si realmente notas esto , lo mejor es que te hagas ver, pero repito que dudo que el finas te pueda hacer algo asi.

Saludos !!
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#96117
Nico, yo he leido 2 o 3 casos asilados en un foro hispano, y un par de ellos en los yankis, no son muchos casos, pero si los hay.

Otros sintomas:

-Los testiculos se suben arriba, "efecto ascensor"
-Y reduccion tamaño tb de los testiculos

Estos ultimos sintomas son tb aislados. Posiblemente son casos, que se den en un % de poblacion muy pequeña, en el prospecto no dice nada acerca de estos sintomas.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#96136
Hola como estas !!

Disculpa que insista de vuelta , pero esto que decis fue algo de un comentario de alguien o se hizo algun estudio que demuestre que el finas le causo esto, porque sino no vamos a estar diciendo todo esto porque una persona una o dos veces dijeron esto y no sabemos si el finas fue el que se lo produjo.

Saludos !!
Por Ondnight  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#96148
Hola gente

Yo he tomado finpecia durante 4 años. No se si me encogió el pene o no, pero desde hace mes y medio que lo dejé lo noto más grande cuando está en reposo... es como si el finas lo retrayera. Por eso creo que la gente dice que el saw palmetto les aumenta el tamaño del pene. No creo que sea el saw, es más bien el hecho de dejar finas

saludos
Por Cromosoma  -  Cinturón Azul  - 528Mensajes
#96153
Yo tb leí que lo mencionaba gente en foros americanos, aunque nunca he tomado Propecia. Por cierto, lo del testículo me pasó a mi durante 3 o 4 días al mes de tomar Epilobio :S.
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#96186
Nico escribió:Hola como estas !!

Disculpa que insista de vuelta , pero esto que decis fue algo de un comentario de alguien o se hizo algun estudio que demuestre que el finas le causo esto, porque sino no vamos a estar diciendo todo esto porque una persona una o dos veces dijeron esto y no sabemos si el finas fue el que se lo produjo.

Saludos !!
Nico, no hay estudios, ni viene en los prospectos, yo solo te digo, lo que he llegado a leer en alguna ocasion, y que ahora tb lo leo, por tanto es algo curioso. Lo he visto muy pocas veces.Hablo de casos aislados, yo apenas, habre contabilizado media docena de personas como mucho. Puede ser quizas un efecto seundario o a saber, pero si algunos que lo han denunciado y q entre ellos no se conocen y no tienen relacion, es tb para tenerlo en cuanta, por muy minimo de casos que pueda haber.

Es como el brain fog, creo q no hay estudios ni tampoco viene en el prospecto, pero esta ahi y ha ocurrido a gente, este indeseable efecto secundario

saludos
Por Marcelo99  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#337677
Buenas soy nuevo y encontre este foro porque justamente estoy notando que tengo el p.... mas encojido..... siempre tuve un tamaño que me hacia sentir orgulloso, y ahora lo noto un poquito mas chiquito......
voy a probar dejar de tomar finasteride....
Por Sr. Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#337725
No la encoge, en tu caso lo que notas es que tienes erecciones más débiles.

Le pasa a un 1% de los que toman finasteride.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#650771
Polux escribió:
Nico escribió:Hola como estas !!

Disculpa que insista de vuelta , pero esto que decis fue algo de un comentario de alguien o se hizo algun estudio que demuestre que el finas le causo esto, porque sino no vamos a estar diciendo todo esto porque una persona una o dos veces dijeron esto y no sabemos si el finas fue el que se lo produjo.

Saludos !!
Nico, no hay estudios, ni viene en los prospectos, yo solo te digo, lo que he llegado a leer en alguna ocasion, y que ahora tb lo leo, por tanto es algo curioso. Lo he visto muy pocas veces.Hablo de casos aislados, yo apenas, habre contabilizado media docena de personas como mucho. Puede ser quizas un efecto seundario o a saber, pero si algunos que lo han denunciado y q entre ellos no se conocen y no tienen relacion, es tb para tenerlo en cuanta, por muy minimo de casos que pueda haber.

Es como el brain fog, creo q no hay estudios ni tampoco viene en el prospecto, pero esta ahi y ha ocurrido a gente, este indeseable efecto secundario

saludos
Sí que lo produce, este efecto secundario es posible y en mi caso por sobredosificarme al añadir finasteride tópico.

Jamás me había pasado.

Te deja el "aparato sexual" que parece que seas un adolescente.

He acabado aquí porque me he preguntado si sería por eso, veo que sí, aunque claramente lo sospechaba pues me sobredosifiqué y sabía que venía por ahí, pero que se iría o sería ocasional, si continuaba pues fuera.

Cómo ha continuado, suspendo la ampolla de finasteride tópico que había sumado a la píldora oral, así me recetó el Tricólogo.

Mira que le pregunté al Dr. si conocía el llamado Síndrome Post Finasteride y me dijo que lo había leído pero que no tiene base científica puesto que cuando se recetaba Proscar para la próstata no se reportaban estos efectos..... pienso que si eran ancianos de 70 años con problemas de próstata pues claro que no les diría que les había bajado la líbido o se habían quedado impotentes!!.

El Brain Fog ya sabemos que existe y en el prospecto de Propecia ya advierte de depresiones y de ideas de intento de suicidio.

Por supuesto suspendo las ampollas y voy a tomar la mínima dosis que pueda de Propecia.

Esta droga es una lotería y es muy peligrosa, que salga algo pronto ya.

Saludos!
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#650870
Está claro que no compensa. Lo que pasa es que tenemos Dermatólogos bastante patéticos como Dr. Vañó, Dr. Grimalt (y cirujanos como Hans Heinicke, Dr.Couto, Dr.Lorenzo) que se creen que Finasteride es inofensivo sin saber de temas endrocrinos o hormonales, nuevos estudios demuestran la peligrosidad de Finasteride en el sistema endocrino. Y siguien sin buscar nuevas alternativas en resumen. Lamentable y deplorable.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#650884
Nick Daleman escribió:Está claro que no compensa. Lo que pasa es que tenemos Dermatólogos bastante patéticos como Dr. Vañó, Dr. Grimalt (y cirujanos como Hans Heinicke, Dr.Couto, Dr.Lorenzo) que se creen que Finasteride es inofensivo sin saber de temas endrocrinos o hormonales, nuevos estudios demuestran la peligrosidad de Finasteride en el sistema endocrino. Y siguien sin buscar nuevas alternativas en resumen. Lamentable y deplorable.
A mí me da palo decirle al médico que suspendí las ampollas complementarias de Finasteride y decirle que parecía un preadolescente porque no se lo creerá, pero se lo pienso decir, porque no me había pasado nunca y es un granito de arena más.

Ché, se lo diré bien claro, y eso que quería que añadiera 0,15 mg de dutasteride.

Lo que está claro es que sobredosis o incluso algunos con menos, afecta a los huevos, la po**a, la erección y bajada de líbido, y el que diga que no, es mentira.

Saludos!!.
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#650901
Nick Daleman escribió:Está claro que no compensa. Lo que pasa es que tenemos Dermatólogos bastante patéticos como Dr. Vañó, Dr. Grimalt (y cirujanos como Hans Heinicke, Dr.Couto, Dr.Lorenzo) que se creen que Finasteride es inofensivo sin saber de temas endrocrinos o hormonales, nuevos estudios demuestran la peligrosidad de Finasteride en el sistema endocrino. Y siguien sin buscar nuevas alternativas en resumen. Lamentable y deplorable.
El Dr Vaño ese es un fantasma, esta para la plata nomas. Le da igual si tiene o no efectos secundarios graves si se va a llenar los bolsillos igual