Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#559467
dario4667 escribió:Anonimo91, si tu no te animas a probar finasteride porque "has oido de sus efectos secundarios" ¿por que quieres convencer a otros de que lo hagan?
Es un poco raro. Pocos he visto defendiendo esta droga siendo consumidores. Es que claro, hablar de la arena sin pisarla es bastante facil.
De cualquier forma no voy a negar que has hecho planteos interesantes, pero no vengas a la carga con prejuicios. (aunque no los expreses tan abiertamente como otros, se notan).

Podriamos tener charlas interesantes en estos foros si no se dedicaran tanto a opinar de la vida ajena y menos aun diagnosticar trastornos mentales via wi fi.


Anónimo91 escribió:Se ha dicho mil veces que el minox es un tratamiento que no tiene una efectividad del 100%, tiene u a alta efectividad pero no a todo el mundo ke funciona. Por desgracia tu caso parece ser uno de esos. Si ves que no funciona prueba con Finasteride.

Suerte.
Anónimo91 escribió:
Paradigm escribió:Exacto. Lo mejor es un transplante y que no te obliguen a usar el Finasteride para mantener el pelo. Que ese es otro veneno para tu sexo.
Cuando te hagan el transplante se te seguira cayendo el pelo nativo, que no transplantado, y te habras dado cuenta que habras tirado el dinero.
Dario4667, ni caso, no "discurre" que el vídeo es un resumen de los estudios para explicar lo que éstos dicen, uys, en serio, me da vergüenza que se dirija a nosotros, jajaja.
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#559473
El hecho que tengas que insultar no hace más que darme la razón. Pareces una persona con un poco de paranoia respecto al tema y se te ve como infeliz, no se. Me da pena en el fondo.
Por cierto, he visto el video y no veo que en ningún sitio haya un enlace para descargarme el paper. Simplemente suelta la teoria y ya.

Dario Yo no tomo finas porque no lo considero necesario, pero eso no quiere decir que vea exagerado las conclusiones de muchos. Por cierto dario, yo no animo a nadie a que lo tome, simplemente he dicho que finas es bastante mas potente que minox. Deja de tergiversar mis palabras que hoy has patinado con lo de la FDA.

De todos modos mi pregunta se sigue si responder. Si según esto es tan malo, porque no hay millones de casos afectados? Esta pastilla se llrva consumiendo 20 años, suficientes para que salieran muchos de esos casos.
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#559474
Por cierto, no se quien es el lumbreras, so yo o el que toma 17 años finasteride. Todos los medicos recomiendan hacer paron a los 5 años.
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#559521
Vuelves a tergiversar.

1- Decir que hay mas tratamientos no es animar, es informar. Yo en nigun mimenti le digo que ñe convenga o trate de ningunear los posibles efectos adversos. Simplemente le digo, tambien hay esto, informate en las debidas fuentes y si la relacion beneficio/perdida es positiva, pues lo prueba.

2- Donde he dicho que yo no lo tome por sus efectos adversos? Ves como no paras de tergiversar? Lees algo, lo cogesy lo transformas en lo que a ti te conviene. Yo no lo tomo porque de momento no lo considero necesario, eso fue lo que dije.

Y lo de la FDA te lo recuerdo porque no paras de hacer lo mismo ahora. Tú no tienes patinazos, simplemente coges algunas verdades y las manipulas a tu antojo terminando en algo que no es cierto. Te lo he demostrado con lo de la FDA y con los dos puntos que acabo de escribir ahora.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#559643
Anónimo91 escribió:El hecho que tengas que insultar no hace más que darme la razón. Pareces una persona con un poco de paranoia respecto al tema y se te ve como infeliz, no se. Me da pena en el fondo.
Por cierto, he visto el video y no veo que en ningún sitio haya un enlace para descargarme el paper. Simplemente suelta la teoria y ya.

Dario Yo no tomo finas porque no lo considero necesario, pero eso no quiere decir que vea exagerado las conclusiones de muchos. Por cierto dario, yo no animo a nadie a que lo tome, simplemente he dicho que finas es bastante mas potente que minox. Deja de tergiversar mis palabras que hoy has patinado con lo de la FDA.

De todos modos mi pregunta se sigue si responder. Si según esto es tan malo, porque no hay millones de casos afectados? Esta pastilla se llrva consumiendo 20 años, suficientes para que salieran muchos de esos casos.
Anómimo91, yo no te insulto, digo lo que eres, y aunque te insultara, no te daría la razón, de verdad, me da vergüenza que te dirijas a mi, te lo digo de corazón (jajaja).
Como citan por ahí un texto tuyo, entiendes de todo (bueno, de disparates), de prótesis, de pigmentación capilar, de finas, de todo, creo que te las quieres dar de "grandullón" y eres un "pigmeo mental" (quédate con ese adjetivo, seguro que se lo sueltas a otro, jajaja).
En todos los foros siempre aparece un tonto, veo que te ha tocado, pero bueno, que no te afecte, es normal.
¿De verdad en qué parte leíste que yo estaba bien y me convertí en un obsesivo que me dieron los síntomas justo al leer el foro?, estoy que no salgo de mi asombro!, jajaja, si yo ya pasé esos síntomas hace más de 10 años, lo que comento es cómo los superé para ver si le ayuda a alguien...qué agilidad mental la tuya...

De verdad, hasta es divertido leerte, eres un "quiero y no puedo", jajaja.

Saludos!.

P.D.: Debes espabilar, te estoy dando un repaso, jajaja.
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#559791
Eres tu quien dice quedarse tocado por tomar la pastilla, no yo, que ni siquiera la tengo. Igual si es verdad y te deja un poco para alla, solo hay que leerte y ver tu agresividad y como te tomas todo esto.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#559879
Anónimo91 escribió:Eres tu quien dice quedarse tocado por tomar la pastilla, no yo, que ni siquiera la tengo. Igual si es verdad y te deja un poco para alla, solo hay que leerte y ver tu agresividad y como te tomas todo esto.
A ver pigmeo mental, sólo por mi personalidad arrolladora significa que de tocao nada, al revés,bien creativo que soy y mucha agilidad mental, "El Brain Fog" se supera y lo escribo para ayudar.

No es que me ponga agresivo, es que los disparates de la gente "tan inteligente" lo dejan a uno "k.o".
Recuerda esta frase "es peor un amigo tonto (o posteador) que el peor de los enemigos", lo digo porque dan malos consejos en la vida personal o en los foros donde uno busca ayuda.

Has entrado aquí pegando a dos manos que si lo mío era obsesivo y que me entraron los síntomas cuando los leí (un gran caso de posteador tonto que ni lee bien las cosas que he escrito y afirma con contundencia con 39 mensajes dándoselas de "experto"), cuando yo entré en este hilo al buscar la conexión entre la Propecia e insomnio y resulta que encuentro los síntomas del "Brain Fog" detallados tal cual aparecen (los mismos que yo sufrí y los que detallan en propeciahelp), y como yo lo superé, como me sentí muy agradecido con eso, posteé toda la información de como lo superé, porque puede ayudar a muchísima gente, puesto que en su día, me hubiera gustado que me ayudaran a mi, aunque yo tuve una gran suerte, perseverancia, fuerza mental y MUCHA FORTUNA.

Es muy fácil decir desde detrás de un ordenador, "me pareces obsesivo " y no sé qué cosa más, encima con la burrada añadida de que yo he tenido los síntomas después de leer este post, cuando hago lo contrario, indico cómo me curé y a todo aquel que lo lea, aunque no se registre (porque a veces da pereza), que no tire la toalla, que se anime, que luche y que se ponga en manos de profesionales especializados, porque les ayudará a superarlo antes.

Por cierto, no te había prestado atención cuando has escrito que yo he dicho que me había quedado tocado por la pastilla, cuando digo todo lo contrario, que se supera, el tocado estás tú que ni la tomas y vaya chorradas dices, jajaja, qué desastre de tío!!, jajaja.

Perfectamente podía haberme quedado callado y pensar "que se jodan, ya se apañarán, cuantos más se jodan mejor", fíjate si debo ser "mala persona" que indico con detalle desde qué parte uno puede estar de mal y cómo se puede llegar a superar.

Por tu parte, que eres un enteradillo, me acuerdo que te leí que yo soy un lumbreras por haber tomado Propecia durante 17 años y tú dices que los médicos lo recomiendan no más de 5 años.....cuando los médicos ya dicen que estos tratamientos son de por vida y encima presentas un estudio de Japón durante 10 años...........ein?, pero no habías dicho que los médicos decían que no más de 5 años?, tú cómo lees a "saltos" las líneas o efectivamente el que está tocado eres tú?, hay muchísimos casos de gente que lo ha tomado más de 10 años, a ver si resulta que todos somos unos burros y tú eres lo más inteligente que ha pasado por este foro, porque dices que no hay que tomar más de 5 años, aquí muchos hemos superado esa cifra y resulta que creo que tú ni siquiera has probado el finasteride.

Pareces un "mentes criminales".
1.- Varón, aproximadamente 25 años, llegó tarde a los tratamientos de alopecia y está muy afectado (digo lo de aproximadamente 25 años porque te has puesto de nick "Anómimo91", tipo la horterada de poner el año en que naciste como lo hacían en el hotmai l= 91@ hotmail.com)

2.-Este hombre tiene complejo de inferioridad, pues quiere parecer todo lo contrario, un hombre sabio que entiende y entra pegando a dos manos a un post llamando a los demás "obsesivo", "nervioso" y "tocado", algo que refleja así mismo o que se identifica con estas palabras.

3.-Este varón, está tan afectado por haber llegado tarde a los medicamentos que está en la sección de prótesis, que no la critica, pero sí que critica sin haber usado finasteride que todos los efectos secundarios, incluido el "Brain Fog", donde hay mucha gente en propeciahelp que da fe de los mismos síntomas, o incluso txemitooo que abrió este foro, al que tacharon de lo peor, el tiempo le ha dado la razón y además, el prospecto de Propecia en España que ha obligado a poner "estado de ánimo deprimido", SON INVENTADOS o que se autogestionan o que yo en su día, sin nisiquiera haberlos leído (porque ni estaba en el prospecto, puesto que los obligado en 2014 creo), me sugestioné y los tuve. Vaya mamarrachada, aún no salgo de mi asombro.

4.- No entiende que el vídeo está hecho para toda aquella gente que le cuesta leer todos los estudios, que a veces son un engorro y que se los resume en vídeo para que sea mucho más fácil de entender, es como si pusieran unas diapositivas, después ya que miren los estudios e indaguen más.

Ahora debería salir una voz de fondo y decir "Ya tenemos el perfil" (jajaja).

Como verás, bien despierta tengo la mente y el cerebro, si tuviera el "Brain Fog" no me fluirían estas divertidas y elocuentes frases y textos, siendo que para mí hasta ha sido divertido y recreativo.

Por más que quieras negar, el "Brain Fog" existe, la demencia pues no la he sufrido, eso se nota, jajaja y no hay que ser mayor, puesto que también el finasteride provoca impotencia y no tiene porque ser mayor para sufrirla uno después de tomar este fármaco.

El que tome Propecia/Finasteride, al ser por elección, ojalá le funcione muy bien, como me ha hecho a mí, pero tiene que ser consciente que le puede dar más de un efecto secundario, hasta cáncer de mama por la ginecomastia (igual leyendote a ti eres capaz de decir que es autosugestión!, jajaja, cuando también les han obligado a Propecia a ponerlo en su prospecto) y como en todo medicamento, cada vez saldrán o pueden salir más, pues la realidad es que tienen que demostrar "el nexo causal" entre la enfermedad y el medicamento tomado, y eso, con poquita gente no lo pueden demostrar, pero con fundaciones y todo que hay, creo que ya se ha demostrado. Ah no, perdona, que has entrado tú con 39 mensajes a decir que todo es mentira.

Bueno, me voy a dormir que ya me he divertido bastante, por cierto, vaya "repaso" te he dado, jajaja. A ver si aprendes y posteas cosas que ayuden a los demás, no a criticar, la gente te lo agradecerá, te escribirán por privado pidiendo consejo y tú muy amablemente se lo darás las veces que haga falta, esa es la diferencia entre tú y yo.

En serio, cambia el chip (y aprende a leer mejor) y verás como te llegan privados para consultarte y tú mismo envías a otros para consultarles, pues de esto es de lo que se trata, de un foro para ayudarnos en la lucha contra la calvicie, sus fármacos y sus efectos secundarios. En mi caso particular, la guerra contra el "Brain Fog" y dejar constancia de que SÍ que se puede superar.

Un saludo a los que me hayan leído y se sientan lentos con lo del "Brain Fog" y crean que nunca se les irá, ya os digo que SÍ QUE SE VA y volverán a tener una vida normal, plena, satisfactoria y huirán de la gente negativa, pues ya tuvimos en su día las cosas negativas del "Brain Fog".

Suerte!.
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#559900
Personalidad arrolladora… xddddd No te das cuenta que el hecho de que insultes y descalifiques en lugar de argumentar deja en evidencia lo inseguro que te sientes al discutir conmigo?

Estoy con unos amigos y nos estamos echando las risas con tus post y tus comidas de olla. Entre uno de ellos hay un psicologo y dice que mas que personalidad arrolladora tienes como una especie de trastorno TOC con toques Narcisistas.

Anonimo91 viene de que naci el 9 de enero.

El resto del post ni lo comento, solo dejo caer eso para que veas lo equivocado que puedes llegar a estar en tus presunciones.

Repaso? Esto es un partido de futbol? Bueno, si lo que te motiva es dar repasos en foros de internet, no se, un poco triste xD

Por cierto, la gente me esta enviando MPs (aunque no posteen leen, y muchos coinciden que mas que arrollador, pareces un buen flipado de manual. Eso no ayuda nada a dar credibilidad, solo te lo digo, pues soy bondadoso y mas que algún tipo de animadversión hacia ti, siento mas bien pena xD).
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#559921
Dario, pero acaso aportas tu algo mas que testimonios de internet?

Ains, Dios los cria y ellos se ajuntan.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#559926
Anonimo y Dario, un post mas que veo con esta pelea entre ustedes y seran los dos suspendidos.

Juaness lo mismo para vos. Si no pueden mantener una charla en buenos terminos, sin agresiones ni descalificaciones, no podran seguir en este foro.

Gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#560088
Movi los ultimos mensajes aca.
Pueden seguir hablando sobre el tema de la moderacion en ese lugar , gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#560758
Madre mía!, menos mal que queda registrado!!!, "hoy por hoy, lo mejor es la prótesis", la mejor frase de todo el foro recuperarelpelo, qué gran aporte!,, para enmarcarlo! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#560773
Anónimo91 escribió:Hola a todos.

Veréis, hoy me he ido a cortar el pelo a un peluquero nuevo, ya que recientemente estoy viviendo en el extranjero. El tema es que yo ne empezado a notar que tengo menos densidad capilar por la zona frontal y un poco el medio. Nada grave de momento, pero creo que el AGA ha empezado recientemente conmigo (26 años). El tema es que desde que estoy asi intento que nadie me toque el pelo, lavarmelo con ,as delicadeza, secarlo con mas cuidado, etc. Son embargo hoy he ido a este nuevo peluquero y el hombre cortaba brusco. Sabeis cuando cortan con la tijera y hacen pequeños tirones? Pues asi. No se si habra arrancado algun pelo de raiz, pero no me extrañaria. La pregunta es, desde que uno empieza con el AGA si arrancan pelo este ya no vudlve a salir? La verdad, prefiero que si se a a caer no sea ahora y sea en la ducha o en la cama que no que un peluquero manazas corte bruscamente.

Espero respuestas. Gracias!
Bueno, el perfil está muy acertado, como ven, el "Brain Fog" se va y uno vuelve a estar lúcido, con sentido común y con la mente despierta.
¿Que es duro el "Brain Fog"?, no saben cuánto!, pero que con esfuerzo, lucha y medicación acertada (en mi caso Sertralina), se va.

¿Que el Finasteride es lo mejor para la caída del cabello?, así es, ¿que puede tener efectos secundarios devasterodes?, así es también.

Pongan en la balanza lo que pueden perder y ganar.

Sobre los efectos sexuales secundarios, por lo que se está observando, es que si tienes menos de 25 años puede afectar a tu eje hormonal (hipotálamo-hipófisis- gonadal) como suelen afectar los esteroides anabólicos por eso los que lo han probado estos químicos no recomiendan inyectarse hasta superar los 25 años puesto que el cuerpo no está del todo desarrollado.

Pienso que con la Propecia/Finasteride es igual.

Ánimo a todos los que leen este hilo, que debe ser interesante y ayuda a los demás cuando tiene a fecha de hoy friolera de "178199 Vistas".

Aquí pongo los casos de efectos secundarios de EEUU y una cita que señala así: "incluso después de que los reguladores en Europa exigieron una etiqueta de advertencia más fuerte, poniendo énfasis en los riesgos de la droga." (aunque este enlace es antiguo).

https://www.lawyersandsettlements.com/l ... pecia.html

Un saludo y vamos a continuar con armonía este hilo que tan largo y tantas leídas tiene ("178199 Vistas").
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#582453
Hola, hace tiempo que no pasaba por aquí, alguna víctima del "Brain Fog" que haya mejorado?, alguien que deje su testimonio que anime un poquito!!

Papapinrel, me he enterado que has mejorado una burrada a nivel mental y que la memoria ya no es tan fugaz, déjanos algo de tu testimonio!!, jajaja.

Un saludo, y al que le haya ido bien, que lo diga.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#599464
Bueno, ya hemos descubierto y destapado lo del Brain Fog y el testimonio de daños cerebrales de la Propecia/Finasteride, nos han ocultado en el prospecto que Propecia causa depresión y suicidios.

Aquí el estudio que hemos sacado a la luz:
Ya está todo claro y esto del Brain Fog, depresión, intentos de suicidios ya está destapado, es real.
El que lo haya sufrido, ya puede descansar tranquilo e ir al médico que no le hacía caso.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =3&t=67352

HEMOS GANADO!!, UN SALUDO!!.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 55