Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Michael Jordan  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#295692
Creo que hoy mismo voy a empezar con Proscar, pero partiéndola en 4. Hace 10 años empecé a hacerlo y lo dejé en 2 meses porque me noté un bulto en el pecho que desapareció en semanas.
A ver si esta vez aunque ya con menos pelo, no tengo efectos adversos.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por pelopony  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#295879
se podria partir una pastilla de propecia de 1mg en dos? en el prospecto pone que no se debe partir ni aplastar.....
Avatar de Usuario
Por Jamess  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#300553
Yo estoy tomando 0,5mg diarios de finasteride y parece que es la dosis que a mi me va bien. ¿Qué os parece si empiezo a tomar Proscar 5mg partiendo la pastilla en 5 trozos y tomándola un dia si y uno no?
Por piste  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#302805
Muy buenas, empece con el propecia y estube unos dos años, pero me cambie al proscar en septiembre del año pasado por que era mucho dinero.
Tengo que decir que me noto peor despues de todo este tiempo...
Yo la parte en 4 trozos y guardo los trozos que me sobran en un bote para guardar lentillas, no se si eso sera malo o que, vosotros donde las guardais??
Un saludo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#303111
Hola como estas !

Guardalas en un pastillero.

Saludos
Por piste  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#303145
Nico escribió:Hola como estas !

Guardalas en un pastillero.

Saludos
Tendre que ir a comprar uno entonces, me imagino que en las farmacias venderan, gracias nico.
Por Ronko  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#304138
Una cosa, ¿ por qué compráis proscar? yo antes lo usaba hasta que descubrí el genérico, finasteride a secas, a mi me sale a menos de tres euros el mes. Y otra cosa, la pastilla es redonda y de verdad, me parece absurdo lo de partirla en cinco partes, haces una cruz y la partes en cuatro. Creo que muchas veces la cabeza juega malas pasadas, que si el propecia hace más efecto, que el de la farmacia es más efectivo por la exactitud...de verdad, no hay que obsesionarse tanto con la medida tan exacta, os lo digo yo que llevo haciendo esto muchos años y me ha ido bien, suerte compañeros.
Por Rayista  -  Cinturón Azul  - 619Mensajes
#306276
Hola! Desde que empecé llevo guardando los trozos en una caja de juanolas!

Un saludo
Por gallardo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#309850
llevo 2 años tomando propecia y no he tenido ningun problema, cuanto tiempo tengo que dejar de reposo para tomarlo de nuevo?????
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#309854
Hola como estas !

No hace falta que le des un descanso si viene funcionante de buena manera.

Saludos !
Por paquitoelchocolatero  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#320396
viendo todo los comentarios no entendi muy bien finalemnte si es bueno partir, comprar por internet, etc etc
no se necesita receta?
tome alocare 28 por receta medica, pero ahora me han dicho que ha salido alocare 98 comprimidos a 81 leuracos...
no se si será el mismo que el de 28... sabeis algo??
moltes gracies!
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#320509
Hola como estas !

Depende el pais pero ahora casi seguro conseguis sin receta, es cuestion de buscar.
Cualquier opcion sirve, tenes que elegir la que vos quieras, ya sea Finasteride 5mg generico o Proscar dividido en 4 o 5 partes y tomar una por dia , o Finasteride 1mg generico de farmacia o de la web o Propecia 1mg por dia. Que yo sepa no tenes descuento con receta por esto, la verdad que dependera cada pais, no lo se, si te parece caro compra genericos de otra marca o Proscar y lo divides.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por Veldar  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#322742
Os recomiendo en vez de un Cuter unas cuchillas industriales marca Beter, son como las de afeitar pero 5 veces mas gruesas, el corte el fino, pero recomiendo dividir en 4 no en 5, con 1,25mg te aseguras tomar siempre la dosis correcta.
Avatar de Usuario
Por Veldar  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#322743
Es esta

Imagen
Por crisbyte  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#352494
Yo parto una pastilla de 1 mg en 2 partes de 0,5 mg con un gillete y quedan bien, me han echo bastante efecto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9