Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#450000
peladono escribió:
Laslandes escribió:
Veldar escribió:Tengo 40 años. Llevo ya 10 dias tomando Maca 2 cucharaditas al principio al desayunar, luego 1+1 desayuno y comida, tomo lo mismo de Ginko Biloba para el Brain Fog. La verdad tampoco noto mucho, lo que he leido de salido como un perro, como que no, me habra ayudado en un 20% no es para tirar cohetes, he comprado 2 paquetes, 1 Kilo en total, para 6 meses, cuando los acabe dudo que siga, no se si sera la dosis adecuada, porque el vendedor me dijo que hasta podia tomar Maca hasta 25gr al dia sin problemas, pero con 6-8 gr es suficiente. Ginkgo 2 pequenitas. tambien compre Ginseng Koreano y el vendedor me dijo que no lo mezclara con la Maca 1 mes 1, y al siguiente solo el otro, ya os contare si es mejor que la Maca, saludos.
Y poco que vas a notar hasta que pasen como mínimo 8/10 semanas que es lo que tarda en hacer efecto la maca según estudios científicos.
Yo voy por la octava semana y el cambio ha sido muy grande: vuelven las erecciones matutinas y aumenta la libido. Eso si, hasta hace unas semanas no notaba nada más allá de una enorme energía (sin ansiedad) y un mejor humor. No tengo dudas de que tomaré maca toda mi vida.
De todas formas, si lo que queréis es un incremento diferencial del rendimiento sexual, vuelvo a recomendar el Huang He que es una absoluta aberración. Aún no me puedo creer que eso sólo lleve yerbas, es absolutamente indescriptible.
Yo probe el huang he , no le tenia nada de fe, pero la verdad que es increible como se ''desperto'' el amigo, y no es psicologico porque despertarse con erecciones todos los dias no es algo psicologico , aumento de libido, erecciones mucho mas duras , la verdad que funciona muy bien(solo tome 4 pastillas (durante 2 semanas), pero me cuesta creer que sea natural..
Pásate por el hilo del Huang He si quieres que debatimos ampliamente sobre el tema.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#452750
hola gente. Estoy tomando fitosteroles vegetales, que me dejan muy bien el pelo, pero en tema sexual, las erecciones son normales pero el momento final da menos placer que lo normal. Con la maca andina teneis el mismo placer al eyacular que antes de tomaros el finas?? No quiero dejarme de tomar los fitosteroles.Leo vuestras opiniones.

saludos
Por treintañero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#453568
Entonces al final, nada claro ni contundente sobre el aumento o no de la caída del cabello tomando maca? parece que el hilo se ha quedado un poco descolgado.
Yo empecé con maca el 23 de enero, he estado tomando unos 7 grs al día hasta que he acabado mi pimer bote de 200 gr., la verdad es que no sabía la cantidad que estaba tomando hata que he acabado al bote y he hecho la división gramos/días. Ahora voy a tomar la mitad, una cucharadita al día, quiero acercarme a los 4 gr al día.
A día de hoy no estoy tomando finas, llevo poco tiempo y aún no he notado aumento de caída.
Del tema sexual, me siento con más líbido, eso seguro, no es psicológico, y tengo más frecuencia de días en los que me siento bien, nada del otro mundo, pero algo noto.
Un tema parce haber cambiado, el esperma, esta mañana lo he notado porque me he fijado a posta, el semen va tomando el aspecto de antes de tomar finas, no en cantiddad sino solo en aspecto, de momento, y algo tiene que ver la maca porque he estado más veces durante un periodo como este sin tomar finas y no me cabiaba el esperma tan rápido.

Seguiré posteando impresiones y agradezco impresiones de gente que lleve más tiempo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#632355
en mis bajones con el finas siempre he tomado maca y me ha ido bastante bien , y no he perdido pelo y habré tomado maca unos 8 meses alternos y siempre bien la verdad.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15