Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por will-turner  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#263411
Pido disculpas de antemano, se que algunos lo habeis comentado ya, pero creo que las veces que se diga son pocas, con tal de que nadie vuelva a comprar mas propecia en España por 50 euros... un robo en toda regla. Pero para los que no les convence como a mi partir la pastilla de proscar en 4/5 trozos, creo que le es bastante interesante esto.

Habia oido hablar de finas generico marca actavis a 38 € mas o menos...pero como han dicho, HA SALIDO al mercado finasteride marca MYLAN 1 mg, me costo 29,75 €. Lo mas seguro es q no lo tengan, pero te lo piden y al dia siguiente lo tienes. y si tomas 0,5 mg pues te dura unos dos meses mas o menos, con lo que ya es mas llevadero y por lo menos no es finpecia, finax o a saber que nos venden por internet... sino finasteride de laboratorio y comprado en farmacia fisica.

Despues de tantos años con la patente cogida por propecia, creo q es una estupenda noticia el que ya se pueda comercializar el generico en España, ya que el que siga bajando de precio como en otros paises parece algo mucho mas cercano, mientras no aparezca algo mas eficaz...

Un saludo a los foreros!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#263455
Hola como esta !

Asi es ya se comento, por suerte otra posibilidad mas de comprar generico mas economico.

Saludos !
Por tarrika  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#263469
y porque no te convence lo de usar proscar? no tiene los mismos efectos, o es porque te da pereza ir cortando la pastilla?

Yo quería empezar con proscar por ahorrarme dinero.. pero no si cambiaria mucho a comprarse por ejemplo este generico que dices, en cuanto a efectos en cabello o secundarios.
Por will-turner  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#263474
A ver, hay opiniones para todo con el tema del proscar. yo lo probe y no me convencio. ademas, habia un estudio de la universidad de valencia creo, donde se ponia en duda el reparto equitativo de los componentes en la pastilla, es decir, que un dia tomarias algo mas, otro dia algo menos... y si yo normalmente tomo 0,5 mg (como me mando mi dermatologo) y me ha ido bien, partiendo proscar tomaria 1,25 o 1, segun se divida en 4 o 5 trozos, y suponiendo q este bien repartida la pastilla.

la verdad es q es mucho mas barato, pero no quiero meterme tanto finas...hay mucha gente q lo hace y creo q les va bien. ya cada uno q valore...

asi q si quitas proscar y quieres evitar comprar en webs, pues solo queda comprar el de farmacia, pero claro, 55 euracos que llego a costar propecia es un pico considerable, de ahi que me parezca tan interesante que por fin haya genericos a un precio mas razonable. Esperemos que sigan bajando...
Por tarrika  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#263478
Tu primero tomabas 1mg, o siempre has tomado 0'5? yo estuve 4 años con 1mg de finas y la verdad es que me afectaba al líbido... ahora lo he dejado por 3 meses y quiero retomar. Con 0'5 hay mejoras de líbido?

No se, eso de tomar 1mg o 0'5mg me tiene un poco de cabeza ultimamente, cuentame tu experiencia con esta cantidad porfavor.
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#263517
Yo la verdad me da un poco de miedo el finasteride. Llevo muuucho tiempo pensando si empezar o no, si usar proscar o genérico, si el genérico o proscar no será igual que propecia y todo eso.

Y la verdad yo creo que lo que haré será comprar genérico y usar 0,5 mg.

Yo soy de los que piensan como bastante gente del foro; no me importa quedarme calvo, pero no es a los 25-30... de todas formas hay quien dice que 0,5 mg es igual que 1 mg en efecto ya que el efecto en el dht dura más que lo que dura la sustancia en el cuerpo, o algo así.

Y me gasto 30 euros en un genérico que parto por la mitad y me dura 2 meses.... por tanto 15 euros al mes mas los 12 de minoxidil no me parece tan caro.
Por cantabro  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#263535
Una pregunta el dermatologo os recomendo usar finasteride? o lo habeis decidido por vuestra cuenta? tengo pensado en volver al dermatologo para que me recete finasteride! pero mi pregunta es si lo venden con receta cada vez que necesitas comprarlo has de acudir al medico a que te lo recete?
Por tarrika  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#263550
Si por supuesto antes de empezar un tratamiento con finasteride debes ir al dermatólogo y que él te diga si el medicamento indcado para lu alopecia. En cuanto a si piden receta, pues depende. Si compras propecia no te van a pedir receta pero si compras proscar es posible que si.

Lanjaron, entiendo que si te trae tanto de cabeza el finasteride será por los efectos secundarios. Con 1mg mucha gente los tiene, aunque no te asustes porque se aguuantan bien en la mayoria de casos. Eso sí, yo estuve 4 años con finas 1mg y ya no me acordaba de lo que era levantarse empalmado.. lo dejé por 3 meses y noté eso que te comento, además que me fijaba mas con las mujeres (entendamonos, no es que no me fijaras antes, pero sí noté la mejoría importante de líbido, más ganas). Ahora vuelvo porque he pedido mucho pelo y será a 0'5mg, asi que dentro de unos meses os podré comentar si realmente hay mejora el los efectos secundarios de 1mg a 0'5mg.
Avatar de Usuario
Por jask  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#264666
A mi mi dermatóloga me mandó proscar, al decirle que la caja de propecia costaba 50€ y que no me la podía permitir, aparte que se quedó alucinando con el precio, me recomendó partir la pastilla. Ya llevaré un año así y normalmente la caja me dura unos 4 meses pero bueno, si puedo tomar algo más "indicado" y me puede durar dos, tampoco voy a decir que no, todo es probar al fin y al cabo :)

Un saludo y mil gracias ! !
Por will-turner  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#265307
perdona tarrika por responderte tan tarde... pues yo siempre he tomado 0,5, asi es como me lo mando mi dermatologo, y me ha ido bastante bien. mas economico y me imagino q menos secundarios deben de tenerse, asi q en mi caso es una estupenda opcion.
de todas formas lo suyo es ir a un dermatologo y q vea q te puede ir bien en tu caso. al fin y al cabo es un medicamento y si es con prescripcion medica pues siempre sera mejor. no obstante cada uno tiene su opinion de propecia , partir la pastilla, etc., y ya decidiras tu, pero siempre es bueno ir.

un saludo y suerte!
Por Noquierosercalvo29  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#332310
Hola, tengo 29 años y desde los veintipocos me he preocupado por el pelo. El hecho es que ahora estos ultimos años me noto mucho menos pelo sobretodo en la frente y la parte de arriba, coño que me quedo calvito vamos. Ayer me rapé la cabeza,y la verdad que estoy traumatizado, me da vergüenza salir de casa y que me vean mis amigos de la infancia (estoy en mi pueblo por navidades). He probado champus, sprays, bla bla.. pero la verdad es que no recuerdo pq pero lo dejo.
Me gustaria empezar con algún tratamiento que según he oído tiene algún efecto sobre la calvicie y estos son Propecia y Finasterida:

Son lo mismo?
Puedo comprarlo sin receta?
Es cierto que lo han prohibido desde la OMS?


Si vale la pena, lo probaré, pero si es esto que te salen cuatro pelos y mucho en todos sitios como las vitaminas o pilexil, priorin, etc.. paso...

Gracias xicos.. estoy bastante depre, ánimo a todos
Avatar de Usuario
Por Mr Foam  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#332323
Wuenas!
Sí, son lo mismo. Propecia es el nombre comercial del medicamento que comercializó la farmaceutica MERK, basado en el principio activo FINASTERIDE. Propecia viene en dosis de 1 mg (las que determinaron idoneas para la alopecia) y Proscar son dosis de 5 mg indicadas para problemas de próstata.
En primer lugar, te recomiendo encarecidamente que vayas a un dermatologo decente o del que tengas buenas referencias. Si es el caso, te diagnosticará AGA (Alopecia Androgenetica, es decir la más común, la hereditaria). Estate tranquilo, te recetará finasteride o minoxidil sí o sí.
No está prohibido por la OMS.
No es esto que te salen cuatro pelos y muchos en todos sitios. El minoxidil puede ser que te salga algun "vello" no deseado pero muy controlable, te lo quitas puntualmente y te beneficias de su efecto beneficioso. No gastes fortunas en productos con publicidad engañosa como champus, en todo caso usalos como complemento a un tratamiento base sólido y de efectividad probada. Yo te aconsejaría un champú muy suave o anticaida de uso frecuente, y unas vitaminas en todo caso para mejorar tu aspecto estético del pelo (es decir, esta claro que la levadura de cerveza y el MSM sin frenar la AGA mejoran el aspecto del pelo).
Como consejos te diria que uses una versión en espuma si puede ser del minoxidil, te informes de dosis reducidas de finasteride (empieza por ahi y busca tu dosis apropiada) y añadas un champú con ketoconazol al 2% 2-3 veces x semana.
Mucho ánimo compañero!!
Por Angel_bcn  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#332347
Yo llevo tomando casi 5 meses Propecia, pero este mes por ser navidad y que hay mas gastos, he comprado el de la marca Viñas, MAXPIL, es un laboratorio que me da confianza, y me he ahorrado casi 19€ respecto a Propecia.

Veremos como me va este mes, con propecia de momento bien, efectos secundarios practicamente nulos, quizas algo menos de libido, pero antes de empezar con finas tampoco estaba muy fino ya que por varios problemas y preocupaciones no esta uno muy centrado para estar mas o menos cachondo xD.
Avatar de Usuario
Por jask  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#332523
Lo has comprado en una farmacia? Y de ser así, dónde ¡?

Gracias
Por Angel_bcn  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#332530
jask escribió:Lo has comprado en una farmacia? Y de ser así, dónde ¡?

Gracias
Si es a mi, sí, lo he comprado en farmacia, en Barcelona, España.