Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#657950
Nick Daleman escribió:
Dom May 20, 2018 5:56 pm
Se sabe si comercializaran Propecia 0,25 o 0,5 mg? Gracias.

De propecia no, pero si te lo prescribe un dermatólogo vas con la receta y en la farmacia te lo harán, al 0,25 es difícil que ningún dermatólogo siquiera lo considere pero al 0,5 si es posible según tu nivel de caida...

¿te estás planteando la toma de finas en esas cantidades?


Saludos.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#668040
A todos los que participais en este post.. cuando dejasteis el finas después de varios años de uso, la caída volvió con mucha fuerza? Os quedasteis calvos rápidamente?
En mi caso voy a dejarlo x dolor testicular, tras 20 años de consumo. El urólogo me dice q el dolor no se debe al finas, pero ya son muchos
años.. Pero m da miedo dejarlo de golpe. En mi caso no m afectó a la libido, sí a la cantidad de eyaculado.
Saludos
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#668168
1. No hay ningun protocolo para dejar finasteride y evitar el efecto postfinasteride. O se tiene o no se tiene. Lo que te digan de cosas como por ej de dejarlo poco a poco es hablar por hablar. No hay nada demostrado.

2. La unica alternativa del finasteride por el tema capilar es hacerse un injerto, que por cierto, si te lo haces y luego no tomas finasteride, tendras que pasar mas veces por el quirofano. Por algo la mayoria de cirujanos (los serios), se niegan a operar si no te comprometes a tomar finasteride.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#668214
Pues x eso pido referencias, ya se q no hay nada demostrado. Pero en este post hay varias personas q lo han dejado. Si lo tuviera claro no preguntaría. Para eso está el foro no?
Por Andresluis  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#677222
Jango2000 escribió:
Lun Ago 06, 2018 4:35 pm
A todos los que participais en este post.. cuando dejasteis el finas después de varios años de uso, la caída volvió con mucha fuerza? Os quedasteis calvos rápidamente?
En mi caso voy a dejarlo x dolor testicular, tras 20 años de consumo. El urólogo me dice q el dolor no se debe al finas, pero ya son muchos
años.. Pero m da miedo dejarlo de golpe. En mi caso no m afectó a la libido, sí a la cantidad de eyaculado.
Saludos
Yo después de 15 años tomando finas, al cabo de un año de habero dejado, estoy experimentando una fuerte caída. He vuelto a tomarlo por eso.
Por Ociotecano  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#687594
Te esta pasando como a mi, no es una fuerte caida, es la caida que hubieras tenido sino la hubieras tomado, dicen que sobre los 40 se estabiliza la caida, si no los tienes aguanta tomando finas