Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#317625
estoy por probar el finasteride 1mg a la semana...menos que nada será digo yo...vamos, como tenga efectos secundarios con esa dosis apaga y vámonos.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#317639
y qué tal 0.25 mg dos veces a la semana???
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#317720
Alice, yo personalmente te recomiendo 1mg 2 veces por semana, o como minimo 0.5 2 veces por semana, no hay mucha diferencia entre 0.25 y 0.5 segun los graficos, por eso creo que es mejor no
arriesgar con 0.25.

Saludos compañero!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#317724
es cierto que es mejor no arriegar, pero y si funciona igual con 0.25mg? me ahorro la mitad de dinero y menos fármaco pal cuerpo!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#317726
bueno quizá sea el primero en probarlo así, no encontré a nadie que use esa dosis..

pero me daré un tiempo para decidirme si regresar o no...
Por rulos77  -  Cinturón Amarillo  - 174Mensajes
#317748
Hola Alice yo tengo 35 estoy por empezar con finas 0.5 dos veces por semana ,creo que va a ser lo mejor ,ademas tomo 5 tazas de te verde al dia (no he conseguido cápsulas en Uruguay y no quiero comprar por internet) una capsula de mega omega 3 de roemmers y una cucharada de levadura de cerveza todos los dias ,
esto de usar finas 0,5 2 x semana lo vi en el foro de ganar pelo de un hombre que usó finas por mucho tiempo y sacó cálculos y evaluaciones ,si te paso el link, http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... 17#p423669

Yo estoy esperando a un cirujano amigo que fue a un congreso de cirujanos del cual hablan de nuevos avances en todo tipo de materias, le di varios mail con todos estos temas y el uso de finasteride de 2 veces por semana,cuando llegue voy a hablar y proponerle mi tratamiento de finas ,vamos a ver que pasa
Por rulos77  -  Cinturón Amarillo  - 174Mensajes
#317749
porque era que no usaste mas minoxidil?? yo lo deje de golpe hace como 1 año porque tenia unos granos en el cuero cabelludo,lo deje unos 3 meses,se me cayó mucho pelo perdi densidad que no he podido recuperar mas despues que volvi al minoxidil (eso me olvidé mencionar en el mensaje pasado) lo uso 2 veces por dia al 5%,saludos
Por JKAS  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#317758
Hola, mi dermatologo me receto 2 veces por semana, 1mg lunes, 1 mg jueves y ya esta, a mi me funciona muy bien y estoy mucho mas tranquilo que los que lo toman a diario. ;)

Saludos
Avatar de Usuario
Por el bendecido  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#317863
0.25mg no me convence nada la dosis o 2 o 3 a la semana seguro que no te causan, secundarios y deja de congestionarte.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#317873
congestionarme?

0.25mg no te convence por qué?

viste los estudios que realizaron reales con los niveles de dht en cuerto cabelludo y sangre dosis dependiente?
Avatar de Usuario
Por el bendecido  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#317877
yo pienso que es muy poco farmaco y que 2 o 3 veces en semana no es tanto para que te cause efectos, yo de echo de 2 a la semana e pasado a 3 por que me parece poco
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#317885
luego hay otras opciones, mucha gente aquí toma 1mg 2 veces a la semana incluso los propios dermatólogos ya comienzan a recetarlo así porque se hizo un estudio pertinente...

estoy incluso pensando en comenzar con 1mg 1 vez a la semana....y probar mínimo 6 meses y si no veo ningún resultado, como por lo menos, menos caída aumentaría a 2 veces a la semana.

sobretodo me gustaría probar a ver qué ocurre con 1 mg y apoyar con el champú keto casi a diario.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#317896
AliceCooper escribió:ya lo hice hace tiempo y no me pasó nada, y también por ejemplo probé el regenepure por más de un mes y lleva keto al 1% y perfecto...al igual que el Revita etc...

supongo que cada cabeza es un mundo, pero en mi caso no tengo mucho problema al usarlo, además siempre lo he tenido rizado y un poco estropajo, siempre tengo que usar espuma pantene para peinarme...lo que sí noté es que algún cabello lo decoloró, solo alguno...

fíjate este usuario durante 5 meses:

http://www.hairlosstalk.com/interact/vi ... 30&t=46096

y aquí la foto al año:

http://www.hairlosstalk.com/interact/vi ... a&start=30

lo importante es que el cabello lo tiene bien estéticamente y no le ha pasado nada grave.

pero vuelvo a repetir, a cada uno le puede sentar de una forma...
Hola Alice:
Mira yo tambien uso ketonazol al 1% todos los dias,la unica diferencia es que el shampoo es para perro pero a mi me sienta fantastico y es super economico!!!!
Por rulos77  -  Cinturón Amarillo  - 174Mensajes
#317914
hola Los links que pusiste dan error ponlos de vuelta saludos
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#317918
rulos77 escribió:hola Los links que pusiste dan error ponlos de vuelta saludos
aunque estén rotos ya no funcionan esos links tampoco, porque cambiaron el foro de hairlosstalk creo...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7