Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por jesusnarvaez  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#296708
amigos, conocen algun medicamento que tenga las mismas propiedades del finateride pero que sea economico aqui en colombia, muchos padecen alopecia pero se estanca en iniciar el tratamiento por su alto costo, amigos colaboren para que muchos caballeros enpiezen tener una mejor autoestima ya que la mayoria son de bajos recursos recuerden que en colombia hay pobreza.................... y no es un chiste amigos algunos tenemos la oportunidad de comprar el finasteride sin importar el precio pero otros no..................ayudemonos..............
Por Celula  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#296727
Hola,yo soy Español y tambien tengo que decir que aqui avemos ricos y pobres,pero entiendo tu situacion y las de muchas personas pues bien;hay muchos genericos que contienen finasterida como principio activo como es el proscar(finasteride 5%)esta droga aparte de costar mas barata que la propecia,al ser finasteride al 5% puedes partir la pastilla en 4 trozos y tomar cada dia un trozito que contendria mas o menos la misma cantidad de finasterida que la propecia,y asi te saldria mucho mas economico que la propecia y estaria al alcanze de cualquier persona.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#296739
O no tomarla a diario, con lo que evitarias efectos secundarios y ahorrarías dinero, teniendo el mismo buen resultado en el pelo. Mira:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=30103

Saludos!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#296992
Hola como estas !

Comprando Finasteride generico se te hace caro tambien? Otra posibilidad es comprar finasteride de 5mg y dividir la pastilla en 4 o 5 partes y tomar una por dia.

Saludos !
Por BuzzLightyear  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#297109
eternauta escribió:O no tomarla a diario, con lo que evitarias efectos secundarios y ahorrarías dinero, teniendo el mismo buen resultado en el pelo. Mira:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=30103

Saludos!
perdon por desvirtuar pero eternauta vos estas tomando finasteride 2 veces por semana? como te esta yendo?
Avatar de Usuario
Por pelopony  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#299069
BuzzLightyear escribió:
eternauta escribió:O no tomarla a diario, con lo que evitarias efectos secundarios y ahorrarías dinero, teniendo el mismo buen resultado en el pelo. Mira:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=30103

Saludos!
perdon por desvirtuar pero eternauta vos estas tomando finasteride 2 veces por semana? como te esta yendo?

Ya somos muchos los que tomamos finas 2 o 3 veces por semana, ahora a esperar resultados, aparte de los que ya han tenido exito con esta nueva esperanza sin secundarios.

Finas free! :D
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#299105
BuzzLightyear escribió:
eternauta escribió:O no tomarla a diario, con lo que evitarias efectos secundarios y ahorrarías dinero, teniendo el mismo buen resultado en el pelo. Mira:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=30103

Saludos!
perdon por desvirtuar pero eternauta vos estas tomando finasteride 2 veces por semana? como te esta yendo?
Me está yendo muy bien. Hace más de dos años que estoy con dósis reducidas. Aquí tienes más información al respecto:

TESTIMONIOS: viewtopic.php?t=38077

Saludos!
Por damielmillo  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#299114
Yo tambien tomo en bajas dosis, mas exactamente 2 veces por semana 0.25 o 0.125 mg ...
Hace ya 7 meses que estoy con baja dosis 2 veces por semana y debo decir que FUNCIONA, detuvo mi caida de cabello, pero tambien cabe destacar que tuve y sigo teniendo efectos secundarios....menos que cuando tomaba 1 mg por dia pero sigo teniendo secundarios.
El finasteride y la 5ar se bloquea por 1 semana o mas, asi que tomandolo hasta 1 vez por semana se deberian ver resultados.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por pelopony  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#299994
damielmillo escribió:Yo tambien tomo en bajas dosis, mas exactamente 2 veces por semana 0.25 o 0.125 mg ...
Hace ya 7 meses que estoy con baja dosis 2 veces por semana y debo decir que FUNCIONA, detuvo mi caida de cabello, pero tambien cabe destacar que tuve y sigo teniendo efectos secundarios....menos que cuando tomaba 1 mg por dia pero sigo teniendo secundarios.
El finasteride y la 5ar se bloquea por 1 semana o mas, asi que tomandolo hasta 1 vez por semana se deberian ver resultados.
Saludos!!!

Yo estoy como tu socio! 0.25 dia si y dia no, esta es la 4 semana, esperemos que me haga efecto como a ti, con estas dosis tuviste seeding? a que tiempo si es que si lo tuviste.
Por jesusnarvaez  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#306129
AMIGOS QUIERO SABER SI EL FINASTERIDA DE 1MG ES LA MISMA QUE EL FINASTERIDE DE 1 MG, COMENZE A TOMAR FINASTERIDE POR TRES MESES LUEGO ME CAMBIE AL FINASTERIDA 1MG LLEVO TOMANDOLO POR 45 DIAS EL CABELLO VOLVIO A EMPEZAR A CAERSE, SERAN IMPRESIONES MIAS O ES EL MEDICAMENTO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FABOR DEMEN UNA RESPUESTA SOY DE COLOMBIA
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#306130
jesusnarvaez escribió:AMIGOS QUIERO SABER SI EL FINASTERIDA DE 1MG ES LA MISMA QUE EL FINASTERIDE DE 1 MG, COMENZE A TOMAR FINASTERIDE POR TRES MESES LUEGO ME CAMBIE AL FINASTERIDA 1MG LLEVO TOMANDOLO POR 45 DIAS EL CABELLO VOLVIO A EMPEZAR A CAERSE, SERAN IMPRESIONES MIAS O ES EL MEDICAMENTO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FABOR DEMEN UNA RESPUESTA SOY DE COLOMBIA
No entiendo lo que quieres decir, ¿te refieres a la diferencia entre finasterida y finasteride?, son lo mismo, pero en ingles se llama finasteride y en español finasterida... ¿o te refieres a otra cosa?...
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#306472
Hola como estas !

Finasteride y Finasterida es lo mismo.

Saludos !
Por jesusnarvaez  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#306837
HABER AMIGOS LO QUE PASA ES QUE EN COLOMBIA HAY FINASTERIDE 1MG (MARCA MK) Y HAY FINASTERIDA 1MG (MARCA LAFRANCOL) ESTA SEGUNDA ES SUPER ECONOMICA 28.000 PESOS COLOMBIANO Y EL PRIMERO FINASTERIDE 51.000 PESOS COLOMBIANOS COMENZE EL TRATAMIENTO TOMANDO TRES MESES CON FINASTERIDE Y DESPUEES CAMBIE POR ECONOMIA A FINASTERIDA POR TRES MESES Y HE NOTADO QUE MI CABELLO VOLVIO A PERDER GROSOR. SERAN IMPRESIONES MIAS O SERA QUE ES POR EL CAMBIO DE MARCA, AMBAS MARCAS TRAEN 28 PASTILLAS Y SEGUN LOS DE LA FARMACIA,DROGUERIA ETC DIJIERON QUE SERVIAN PARA LO MISMO, ENTONCES MI PREGUNTA DEL MILLON TIENE EL MISMO EFECTO EL FINASTERIDE Y LA FINASTERIDA SOY DE COLOMBIA...............GRACIAS POR TODAS SUS RESPUESTAS Y SI ALGUIEN HAN CAMBIADO DE MARCA COMO YO POR FABOR DIGAME CUALES SON SU RESULTADOS AYUDEMONOS ENTRE TODOS.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#306895
Hola como estas !

Seran diferentes genericos, solo eso, de todas maneras ni 3 meses ni 6 meses es un tiempo como para evaluar. Recien ahora despues del 7/8 mes es cuando tendrias que empezar a notar mas cambios.

Saludos !
Por velond  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#641446
jesusnarvaez escribió:HABER AMIGOS LO QUE PASA ES QUE EN COLOMBIA HAY FINASTERIDE 1MG (MARCA MK) Y HAY FINASTERIDA 1MG (MARCA LAFRANCOL) ESTA SEGUNDA ES SUPER ECONOMICA 28.000 PESOS COLOMBIANO Y EL PRIMERO FINASTERIDE 51.000 PESOS COLOMBIANOS COMENZE EL TRATAMIENTO TOMANDO TRES MESES CON FINASTERIDE Y DESPUEES CAMBIE POR ECONOMIA A FINASTERIDA POR TRES MESES Y HE NOTADO QUE MI CABELLO VOLVIO A PERDER GROSOR. SERAN IMPRESIONES MIAS O SERA QUE ES POR EL CAMBIO DE MARCA, AMBAS MARCAS TRAEN 28 PASTILLAS Y SEGUN LOS DE LA FARMACIA,DROGUERIA ETC DIJIERON QUE SERVIAN PARA LO MISMO, ENTONCES MI PREGUNTA DEL MILLON TIENE EL MISMO EFECTO EL FINASTERIDE Y LA FINASTERIDA SOY DE COLOMBIA...............GRACIAS POR TODAS SUS RESPUESTAS Y SI ALGUIEN HAN CAMBIADO DE MARCA COMO YO POR FABOR DIGAME CUALES SON SU RESULTADOS AYUDEMONOS ENTRE TODOS.
A mi me pasa exactamente igual, y yo lo he hecho por casi 7 meses, volví a las de MK y noté el cambio nuevamente en unos 3 meses, es solo una opinión personal, pero desde mi concepto la Finasterida 1mg de American Generics (La Francol) no sirve.

Se que el tema es viejo y me disculpo si lo revivo, pero me gustaría dejar como ayuda a otras personas mi comentario.

Saludos !