Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por jesusnarvaez  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#306131
AMIGOS QUIERO SABER SI EL FINASTERIDA DE 1MG ES LA MISMA QUE EL FINASTERIDE DE 1 MG, COMENZE A TOMAR FINASTERIDE POR TRES MESES LUEGO ME CAMBIE AL FINASTERIDA 1MG LLEVO TOMANDOLO POR 45 DIAS EL CABELLO VOLVIO A EMPEZAR A CAERSE, SERAN IMPRESIONES MIAS O ES EL MEDICAMENTO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FABOR DEMEN UNA RESPUESTA SOY DE COLOMBIA
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#306134
uh, ambos son lo mismo, fiansteride es en ingles y fiansterida es en español...

Es raro lo que te esta pasando, este podrias ser simplemente otro periodo de sheeding (a algunos les dan multiples periodos). O bien, como alguien por ahi dijo, cada medicamento tiene ingredientes distintos (pero el ingrediente activo siempre es el mismo) y quiza en determinadas formulas una serie de ingredientes no activos podrian hacen funcionar a el ingrediente activo mejor que otras.
Avatar de Usuario
Por elhomero  -  Cinturón Naranja  - 415Mensajes
#331134
Jesus,

Esa finasterida en Colombia es la de Lafrancol, o American Generics, es lo mismo que finasteride, yo tomo
esa la de lafrancol, a pesar de que he tomado de todas, finapel, finasteride MK, y finasterida de lafrancol,
me quede con la ultima porque es la mas economica y da resultado igual por lo menos en mi caso...

saludos...
Por velond  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#652103
Hola,

En mi caso me pasó parecido pero no es cuestión de que el componente activo sea diferente sino de las marcas, Finasterida 1 Mg de American Genernics (La Francol) no me ha servido en absoluto, al igual que Finapel, en mi caso han servido el Finasteride 1 MG de MK (Tecnoquimicas) y Folister (este ultimo algo costoso, pero es que el de MK anda super escaso), por lo que puedes tener un caso parecido al mio, las ultimas dos me han funcionado perfectamente, yo vivo en Colombia.

Saludos !