Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#623710
Te apresuras, si hay médicos que conocen el Síndrome Post Finasteride y saben que aparece en una semana y puede permanecer para siempre. Habrá de los incrédulos también por supuesto. Lo curioso es que estos mismos sean los que no tienen ni la minima idea del tema y lo admiten.

20 años sano, tomas una medicacion, inmediatamente padeces los secundarios que detalla el prospecto: ¿Que concluyes tu? ¿Deben ser los radicales libres no?

Gracias por tus palabras de todas formas y el apoyo, saludos.
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#623741
Te vas recuperando poco a poco... años despues cerca de la cuarentena mi libido era muchisimo mayor que a los 27...
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#623748
L10nel Andres escribió:Te apresuras, si hay médicos que conocen el Síndrome Post Finasteride y saben que aparece en una semana y puede permanecer para siempre. Habrá de los incrédulos también por supuesto. Lo curioso es que estos mismos sean los que no tienen ni la minima idea del tema y lo admiten.

20 años sano, tomas una medicacion, inmediatamente padeces los secundarios que detalla el prospecto: ¿Que concluyes tu? ¿Deben ser los radicales libres no?

Gracias por tus palabras de todas formas y el apoyo, saludos.

Desde luego que los radicales libres no, aunque buenos tampoco son :D .
Aunque la negatividad y la reiteración de pensamientos en la misma linea conducen a la sugestión y a empeorar en problema.
Nadie duda de tu historia y de tu relato, lo que si creo, espero y deseo es que te recuperes, y sabemos que si persiste el problema lo superaras... haya tenido su origen al 100% en el finas como tu dices o hayan habido más causas por el momento no detectadas.
Si fuera tan fácil relacionar el finas con las castración y el resto de secundarios mencionados en este foro, le hubieran llovido tantas demandas a las farmacéuticas que tan solo perdiendo el 10% hubieran supuesto su absoluta quiebra.

Saludos y ánimo.
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#623753
L10nel Andres escribió:Tuve esos secundarios que dices, sumado a disfuncion erectil y perdida total de erecciones matinales. Deje la medicacion hace mucho tiempo, y no me recupero. Con el tiempo aparecieron mas cosas como piel del pene seca, venas del pene grandes y remarcadas, ojeras oscuras, dolores de espalda, y problemas de concentración. Soy joven y nada explica acabar así a mis 20 años luego de tomar unas pocas semanas esa "medicación", la sintomatología es similar en muchas personas que tambien consumieron el castrador quimico de venta libre.
Hola andres,deje finasteride hace 1 año después de consumirlo 5 años y tengo los mismos mismos efectos que vos lo de las ojeras moradas y oscuras también me pasa y pensé que era el único la libido un desastre estoy muy preocupado.
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#623767
Las ojeras oscuras creo que suele darse con el minox, no con el finas.
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#623770
es verdad que pueden ser por el finas solo lo use 2 meses al discontinuar finasteride. por ahora no desaparecen
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#623771
lea88 escribió:es verdad que pueden ser por el minox solo lo use 2 meses al discontinuar finasteride. por ahora no desaparecen
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#627149
pelimorfo escribió:Las ojeras oscuras creo que suele darse con el minox, no con el finas.
Pues a mi se me dieron con finasteride a la par de todos los demas efectos secundarios. Como si hubiese pillado una enfermedad con muchos sintomas (los ya mencionados ahi arriba), que además son factor comun en muchos consumidores que conocí.
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#630830
L10nel Andres escribió:
pelimorfo escribió:Las ojeras oscuras creo que suele darse con el minox, no con el finas.
Pues a mi se me dieron con finasteride a la par de todos los demas efectos secundarios. Como si hubiese pillado una enfermedad con muchos sintomas (los ya mencionados ahi arriba), que además son factor comun en muchos consumidores que conocí.
Comparto, los andes 10 estuve viendo casos de las ojeras solo con finas en fin el desajuste hormonal nos cambia un montón de aspectos corporales....yo ahora estoy traspirando es decir sudando de una sola axila la derecha en mi caso y un olor muy fuerte y asqueroso muy raro y diferente al normal"" espero que andes mejor y fuerza que vamos a ser los de antes saludos.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#630834
Si que produce o acentua ojeras si, la deprivacion de androgenos nos vuelve zonbis tal vez no a todos pero si a un gran colectivo que usa el medicamento.
Yo solo lo uso 3 veces en semana y todo corregido pero he aprendido a lidiar y a vencer secundarios y es complejo y algo imposible si no tienes acceso fácilmente a distintos medicamentos, pero si es posible conservar pelo sin apenas secundarios.
Complejo pero no imposible y hablo de individuos sensibles, por que hay algunos que no tienen ningún secundario pero a la vez también poco beneficio del medicamento.