Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Tailer Durden  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#414392
Hola gente!! muy buenos días!!

Vengo leyendo de todo en el foro. Leí de todo sobre los genéricos del Finasteride. Al final me perdí un poco sobre si vale la pena tomar Folcres o no. Cual recomiendan?? Propecia sale fortuna al lado del Folcres!!

Gracias a todos y saludos!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#414419
Hola como estas !

Compra la marca que te parezca, la que puedas pagar vos. En si todos los genericos tienen que funcionar igual de bien. Vas a escuchar gente que le funcione uno y gente que le funciona mejor otro.


Saludos !
Por Tailer Durden  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#414425
Genial gracias por la info Nico!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Innuendo91  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#414529
Hoy compré el Folcres, una caja de 60 comprimidos a 132 pesos, no me pareció caro!!..
en cambio el finasteride, estaba 150 pesos la caja de 30 comprimidos..
Por conde06  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#418868
sabes si en colombia tambien venden finasteride generico? cuanto vale y como se llama
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#418949
Hola como estas !

Puede haber diferentes marcas, todos son genericos menos Propecia.

Saludos !
Por Pablo_Rod  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#433774
Hola, soy Pablo, tengo 29 años, y me estoy incorporando al foro, ya que hace un año estoy experimentando una fuerta caida del cabello en zona de la coronilla y en la parte frontal (entradas). Fuí a un dermatólogo y me recomendó usar finasteride (folipil) pero su valor es bastante alto en Chile, lo que hace algo costoso el tratamiento. Visitando el foro me enteré que en Argentina venden FOLCRES, y comparando precios es mucho más económico que el finasteride que estoy tomando. De casualidad en noviembre visitaré Argentina, por lo que me interesa saber si en Argentina se puede comprar FOLCRES en farmacias sin la necesidad de receta médica? Para así aprovechar ese viaje para comprar tratamiento para unos cuantos meses.
Atento a cualquier orientación.
Saludos
Por Albert80  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#445644
Por si sirve esta información, ayer mismo (02/01/2015) compré finasteride 1mg marca Mylan en Málaga (España). Su precio 28 euros.
Por oscar57  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#445659
Hola,

Cuando Propecia tenía la patente de la Finasteride, solo él podía fabricarlo, hace cuestión de uno o dos años, se le retiró la patente a Propecia y ahora hay varias alternativas. Yo estoy tomando por consejo de mi dermatóloga Maxpil, de laboratorio Viñas. Es lo mismo que la Propecia pero por unos 28€.

Esto aquí en España.

Un saludo.
Por Fabianhh  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#446215
Hola amigos, yo compre Folipil en Chile y su valor es de $24.000 pesos (50 USD) las 90 pastillas

en todas las farmacias esta practicamente al mismo valor, espero sirva el dato, saludos
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#450703
hola a todos, alguen sabe donde se puede comprar online?

vivo en españa y hace mas de un año que no tomo nada para la alopecia y ya soy un nw 3,5 4

un saludo
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#450706
estoy un poco quemado con las compras on line. no se si estos sitios son de fiar...

http://www.ovipharmacy.com/order-propec ... ia&lang=es
Por francisco26  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#452921
jesus08 escribió:saludando...

Soy de Republica Dominicana, tengo mas de 8 meses como visitante del foro, y luego de asistir al Dermatologo, decidi registrarme...

Realize una pequeña investigacion en mi pais de precios del FINAS para aquellos que estan interesados::

Propecia - Finasteride RD$ 5,000.00 ----} US$ 116.00

Estimul - Finasteride de 1mg RD$ 2,500.00 ----} US$ 60.00
(la procesa el laboratorio Ethical, que es de prestigio en el pais, y viene en presentacion de 100 unidades, yo las compro en la farmacia Patrizo)

Hola jesus, soy de R.D tambien pero llame esa farmacia y segun ellos no tienen esos farmacos, me puedes decir donde los estas comprando y cual marca ?
Por eragon  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#454989
Descubrí que mi que mi dermatologo me estafa. Me vende finasterida en $460 pesos mexicanos, fui a la farmacia similares a preguntar y venden la misma marca de finasterida a 2×400. A si que hay esta el dato espero y sirva, esto es en mexico.
Por tucker185  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#455003
en Argentina Propecia esta $324 (us$32 proximadamente)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9