Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#354948
Hola a todos tras 5 meses de finasteride proscar y tras efectos amis espalda llebo una semana tomando maca ya que el epilobio en te no me ofrece beneficios tampoco lo he estado toma do diario ya que lo compre en te asiq no puedo valolarlo lo que si esq la maca que tengo son pastillas tomo 2 han elevado mi libido en poco tiempo lo que nose si esque estoy en pleno sheddig de finasteride o esq la maca hace caer mas el pelo porque tengo mas caida....el sheddig dura un mes verdad?porque noto mas caida ahora con la maca?los articulos no me aclaran mucho alguien podria aportar experiencia?!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#354999
Hola como estas !

Por lo que lei de la gente que la usa no le provoca mas caida. Cuando decis mas caida, de cuanto mas hablas y que caida diaria tenes? El shedding del finas puede agarrarte por el segundo o tercer mes de tratamiento y mas o menos durar uno o dos meses.

Saludos !
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#355022
Pues estoi justo en el 5 mes nico de tratamiento con finasteride y de cauda unos 40/50 pelos en la ducha ahora tengo esos e tenido temporadas de menos vos crees que se debe al shedding del finasteride??
Por David_z  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#355058
Es por el finas! la maca no provoca caida... es mas... te mejora la estetica del pelo!
SaludosSs!
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#355270
Cuando podria ver los efectos producentes de la maca compañero?
Por ceropelo  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#616470
JESUS BLANCO escribió:yo tambien voy a probr con maca a ver si mejoro la libido y potencia.
Conoces algún sitio en el que comprar maca? Llevo tiempo interesado porque he leído en varios sitios que es lo mejor para contrarrestar los efectos secundarios del finas.