Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#373061
Hola, a experimentados del foro, que opinais de acompañar una pequeña dosis de anastrozol (inhibidor de la aromatasa) con el finasteride, como conocedor del funcionamiento del cuerpo humano, me atreveria a decir que si que funciona, lamentablemente, no hay estudios de ese farmaco en hombres y es sabido su amplio uso entre los culturistas en los ciclos de esteroides para evitar efectos adversos de la aromatizacion por exeso de testosterona
a todas estas estaba tomando 0.5 mg de arimidex al dia hace poco menos de un mes y me sentia muy bien al suspenderlo note un bajon ahora he reiniciado con 0.25 al dia y nuevamente me encuentro mejor, por lo que seria un inicio en la lucha de los secundarios de nuestro querido finasteride no hay efectos secundarios notables por su uso
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#373223
Hola como estas !

Veremos que te dicen los usuarios, yo soy mas de los que si no hay estudios que demuestren el funcionamiento real, prefiero evitarlo, pero esta bien quienes les guste experimentar.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por kaihansen2001  -  Cinturón Azul  - 638Mensajes
#373224
Hombre, estudios del funcionamiento claro que hay y claro que funciona. Pero eso de tocar el eje hormonal para un lado y otro, un lado y otro.... uffff.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#373273
kaihansen2001 escribió:Hombre, estudios del funcionamiento claro que hay y claro que funciona. Pero eso de tocar el eje hormonal para un lado y otro, un lado y otro.... uffff.

El eje hormonal es Hipotalamo - Hipofisis - Testiculo, no se estan administrando hormonas exogenamente sencillamente se esta inhibiendo en un muy pequeño porcentaje las que ya hay, las cantidades hormonales necesarias para tocar el eje son exageradas, lo que hacen los culturistas que luego estan con HCG y clomid al terminar los ciclos, de momento muy bien, actualmente tomo:
Finasteride 0.5 cd 24h
Arimidex 0.25 cd 24h
y estoy muy bien tanto del pelo como de libido cuando deje arimidex note un bajoncillo que no me gusto mucho, antes tomaba 0.5 de arimidex y notaba secundarios como dolores musculares y oseos
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#373289
lukedorian escribió: El eje hormonal es Hipotalamo - Hipofisis - Testiculo, no se estan administrando hormonas exogenamente sencillamente se esta inhibiendo en un muy pequeño porcentaje las que ya hay, las cantidades hormonales necesarias para tocar el eje son exageradas, lo que hacen los culturistas que luego estan con HCG y clomid al terminar los ciclos, de momento muy bien, actualmente tomo:
Finasteride 0.5 cd 24h
Arimidex 0.25 cd 24h
y estoy muy bien tanto del pelo como de libido cuando deje arimidex note un bajoncillo que no me gusto mucho, antes tomaba 0.5 de arimidex y notaba secundarios como dolores musculares y oseos
Y si a esto le agregamos Deca+Letro+Clomi o Tamox(por la gine)+Finas=50 servicios por dia(como los toros)
Fuera de bromas,tengo buenas referencias tanto de Ari pero en mi caso optaria por Letro cada 3 o 4 dias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#373402
nahirbus escribió:
lukedorian escribió: El eje hormonal es Hipotalamo - Hipofisis - Testiculo, no se estan administrando hormonas exogenamente sencillamente se esta inhibiendo en un muy pequeño porcentaje las que ya hay, las cantidades hormonales necesarias para tocar el eje son exageradas, lo que hacen los culturistas que luego estan con HCG y clomid al terminar los ciclos, de momento muy bien, actualmente tomo:
Finasteride 0.5 cd 24h
Arimidex 0.25 cd 24h
y estoy muy bien tanto del pelo como de libido cuando deje arimidex note un bajoncillo que no me gusto mucho, antes tomaba 0.5 de arimidex y notaba secundarios como dolores musculares y oseos
Y si a esto le agregamos Deca+Letro+Clomi o Tamox(por la gine)+Finas=50 servicios por dia(como los toros)
Fuera de bromas,tengo buenas referencias tanto de Ari pero en mi caso optaria por Letro cada 3 o 4 dias.
Saludos.

Ese tratamiento a pie de tu respuesta, todo eso lo tomas solo por alopecia???? o hay prostata involucrada???
Antagonista de los receptores estrogenicos lo que hace es impedir su union al receptor pero el estrogeno esta alli
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#423562
He decidido opinar en este hilo nuevamente ya que suponia que le vendria bien a mucha gente, la historia es la siguiente hace poco cree un hilo donde explique lo bien que me senti al dejar finasteride el cual tomaba 0.5mg cd 24 horas, bien hace poco me toco volver a el ya que la caida empezo de nuevo.
Pues es solo tomarlo a dosis tan bajas como 0.25mg al dia para notar efectos de aromatizacion, sobre todo retencion de liquidos.
He estado investigando y he encontrado que el aumento de la aromatizacion no siempre termina en elevar los niveles de estrogenos, poor eso en las analiticas siempre e4stan en cifras normales, sin embargo la hiperactividad enzimatica es la que conlleva a los efectos indeseables como son la retencion de liquidos y los prodromos de ginecomastia por ejemplo.
Pues nuevamente he incluido en mi tto 0.25 mg de arimidex que es un potente bloqueador de aromatasa cuya accion dura hasta dia y medio y reduce considerablemente esos efectos indeseables, tomandolo cada 2do dia deberia ser capaz de bloquear la accion de la aromatasa, sin disminuir patologicamente los niveles de estrogenos que los hombres tenemops y son tan necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo
Actualmente tomo 0.25mg de propecia al dia y 0.25 de arimidex cada 48 horas y la verdad es que noto una mejoría en cuanto a efectos de aromatizacion, que seria capaz de volver a 0.5mg
Lo mas fastidioso de la aromatizacion en mi caso es una extraña retencion de liquidos en la cintura, el cuello y en los pezones, que me los deja como blandos a esos bastardos, una vez suspendia finasteride, notaba una mejoria notable y ahora al bloquear la aromatizacion nuevamente me siento bien tomando el finasteride.
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#423564
Hola lukedorian, yo tengo retención de líquidos sobretodo en los pezones y un poco en la cintura, dónde compras y cuánto vale el arimidex?
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#423569
serviria tambien para los efectos de tipo sexual? (libido y d.e.)
saludos
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#423578
Lanjaron escribió:Hola lukedorian, yo tengo retención de líquidos sobretodo en los pezones y un poco en la cintura, dónde compras y cuánto vale el arimidex?


Ese es el coñazo, yo es que soy medico y hago una receta a nombre de mi exnovia y me sale financiado por la seguridad social, pero cuesta 60 euracos la caja de comprimidos de 1mg x 28 comprimidos, pero teniendo en cuenta que solo deberias tomar un cuarto de pastilla cada 48 horas o media pastilla valdria la pena
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#423579
papa pinrel escribió:serviria tambien para los efectos de tipo sexual? (libido y d.e.)
saludos

Si, Mejora mucho ese aspecto.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#423580
Otra solucion seria el Proviron, el problema es que eso es como DHT pura, no aromatiza pero no tiene sentido tomar finasteride que bloquea la formacion de DHT y tomar DHT por otro lado
Un forero experimentado, se que en su firma pone tamoxifeno que es un antagonista de los receptores de estrogenos, tambien funcionaria, a mi el miedo que me da es que, al ser solo un antagonista, al dejar de tomarlo podria venir un efecto rebote, por eso yo prefiero cortar el problema de raiz y que halla solo lo justo circulando.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#423596
lukedorian escribió:Un forero experimentado, se que en su firma pone tamoxifeno que es un antagonista de los receptores de estrogenos, tambien funcionaria, a mi el miedo que me da es que, al ser solo un antagonista, al dejar de tomarlo podria venir un efecto rebote, por eso yo prefiero cortar el problema de raiz y que halla solo lo justo circulando.
No he tenido en mi caso ningún efecto rebote y todas las personas que conozco que lo han consumido por motivos de entrenamiento no perciben este efecto "rebote" tanto con el Clomi o Tamox.
Ahora el tema del antagonismo uno lo debe tomar con pinzas ya que actúan contra la hormona femenina
estrógenica en algunos tejidos del cuerpo, pero actúan como estrógeno en otros tejidos que cuentan con receptor hormonal positivo de estrógeno y/o progesterona

Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#424207
nahirbus escribió:
lukedorian escribió:Un forero experimentado, se que en su firma pone tamoxifeno que es un antagonista de los receptores de estrogenos, tambien funcionaria, a mi el miedo que me da es que, al ser solo un antagonista, al dejar de tomarlo podria venir un efecto rebote, por eso yo prefiero cortar el problema de raiz y que halla solo lo justo circulando.
No he tenido en mi caso ningún efecto rebote y todas las personas que conozco que lo han consumido por motivos de entrenamiento no perciben este efecto "rebote" tanto con el Clomi o Tamox.
Ahora el tema del antagonismo uno lo debe tomar con pinzas ya que actúan contra la hormona femenina
estrógenica en algunos tejidos del cuerpo, pero actúan como estrógeno en otros tejidos que cuentan con receptor hormonal positivo de estrógeno y/o progesterona


Nahirbus tio, hubiese sido bastante interesante y util que hubieses comentado por que tomabas antiestrogenos, por que desde que yo inicie en este foro, lo habia visto en tu firma y te lo pregunte y nunca respondias.
Sinceramente te digo que me hubieses ahorrado un monton de dolores de cabezas, al igual que el Bimatoprost, es cierto que publicaste el estudio, pero es un coñazo leer todo eso y mas bien decir, esto me ha servido de esta manera y esta otra
Al final me ha tocado descubrirlo por mi cuenta, por que como bien sabes, se supone que segun los laboratoiros el finasteride es un farmaco aprovado por la FDA y es seguro tomarlo y demas pamplinas y los antiestrogenos no estan aceptados para tratar condiciones por la hiperactividad de la aromatasa en hombres.
Pero en fin colega, es cierto que no tienes la obligacion de compartir toda la informacion y mas de cosas que las probamos bajo nuestro propio riesgo.
Es temprano pero con la incorporacion de arimidex y latanoprost a mi tratamiento es una historia completamente diferente, ya no tengo esos indeseables efectos de aromatizacion y mi pelo de putisima madre
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#431012
Hola intentare actualizar mi estado en este tema, claramente el uso de arimidex a dosis tan bajas como 0.25mg (1/4 de comp) cd 48 horas, al menos en mi caso eleva los niveles de testosterona, mitiga los secundarios sexuales de finasteride e inclusive provoca efectos anabolizantes, notandolo en el gym mas fuerza y congestion muscular, tambien efectos negativos en el pelo por el aumento de androgenos como que lo notaba fino, debil y una textura de mierda, lo anterior tomando dosis de finasteride de 1mg cd 48 horas y entre medias tomando 0.5mg (1/2 comp), es decir lo tomaba todos los dias 1 dia un comprimido entero y otro dia 1/2 comprimido.
Tomando anastrozol de esa manera predomina el efecto androgenico, con mas libido y mas efecto negativo sobre el pelo, es lo que puedo concluir, leyendo en otros foros he encontrado que gente tambien padecia esta forma de efectos androgenicos anabolizantes con esatas dosis de arimidex.
He descansado del fármaco ya hace unas semanas y me encuentro estable nuevamente, tomando finasteride 1 mg cd dia, notando disminución de el volumen en el semen y por ahi es donde todo inicia, una y otra vez :( :( :( :( , mientras estaba con arimidex eso era yoghurt, sin arimidex y solo con propecia es mas bien completamente desnatada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por lo que hoy iniciare con dosis de 0.125mg de anastrozol 2 veces en semana lo hare de esta manera, los miércoles y los domingos, he estado leyendo que es como mejor va para encontrar un punto de equilibrio, claramente 0.25mg de anastrozol cada dia de por medio es mucho
tenemos muy poco estrogenos circulando pero lo poco que tenemos lo necesitamos para nuestro correcto funcionamiento orgánico, aunque no lo parezca ni tenga mucho sentido.
Os iré comentando a ver que tal, después de un par de semanas solo con finasteride sin antiestrogenos, lo primero que noto a parte de pelazo, a nivel sexual es disminución del volumen y consistencia del semen y yo se por experiencias previas que por ahi se inicia para todos los demás secundarios.
Ire actualizando este post y contando mi experiencia, claramente inhibir la aromatasa o usar antiestrogenos a las dosis correctas mejora los secundarios provocados por finas.