Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Dani067  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#375127
Hola me presento, llevo unos 12 años con minoxidil y los últimos 4 combinandolo con finas.
Recientemente he dedicido dejar el minoxidil, porque veo que voy perdiendo pelo, incluso tomando ambas cosas, y no me compensa ya el seguir poniendome minoxidil, por el engorro y los posibles efectos secundarios, en mi caso creo que pequeñas taquicardias de vez en cuando y migrañas. Eso es lo que yo pienso, que puede ser que esté equivocado.
Voy a probar a dejarme solo el finas y que sea lo que dios quiera, todo sea cambie de opinion cuando me empiece a quedar pelao, o no, nunca se sabe.
Mi pregunta es si alguien toma finas junto con saw palmetto,ya que quiero valorar si me aparecerían efectos secundarios, que nunca noté tomando solo el finas, y hay gente que lo desaconseja totalmente. Pero alguien lo ha combinado?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#375181
Hola como estas !

Realmente hasta donde se, el Saw P. no esta demostrado que sirva para la AGA. Porque lo quieres agregar al tratamiento?
O lo quieres tomar por los efectos adversos del finasteride?

Saludos !
Por Dani067  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#375204
Mi intencion es que sea una ayuda, y aunque no esté demostrado me gustaria intentar ayudar un poco al finas, ya que al dejar el minoxidil creo que voy a perder seguro pelo, la duda es hasta donde.
Por fortuna nunca tuve efectos secundarios con el finas, y mi duda es si los tendré al añadir saw palmetto. También me preocupa si tendré problemas con mi prostata cuando tenga 60 años, si continuara tomando medicamentos que la alteran.
Un saludo
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#644417
Sería interesante que alguien que lo haya probado comentase !