Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por broker1238  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#401518
Hola a todos!

Pues lo dicho después de tomar proscar mas de 15 años, y una vez entrado en la cuarenta y por miedo a tener problemas de prostata decidí dejarlo de tomar... yyyyyy despues de un añooooo voila!! No se me caeeee el pelooooooo, y creo q debería haber empezado a caerse a los 6 meses de dejarloooo. Pues esa es mi historia resumida, Proscar 1/4 de los 25 a los 40.Minoxidil a épocas(pero no me gustaba mucho pq solo hacia que ensuciarme el pelo) A partir de los 40 dejo de tomarlo, y ya no se me cae.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#401519
Suerte y que siga así la cosa! ¿de líbido qué tal vas, has notado mejoría o nunca tuviste secundarios en ese tema? Yo las veces que he descansado de finasterida se me ha empezado a caer nuevamente pasados 7-8 meses.
Por Fabiani  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#401569
No quiero ser pesimista pero he leído que los efectos duran un año... Si dentro de otro sigues igual, entonces habrás triunfado...
Por Fabiani  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#401627
En cualquier caso es un muy buen indicio. Quizá no tengas AGA. Yo también tengo 40 y llevo 8 años a toma diaria. Creo que ha llegado la hora de dejarlo (en mi caso por los secundarios)
Por tortuga  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#401780
Enhorabuena! Tengo unas preguntas!!:
Te recomendo la finasterida un dermatologo?
cuando fuiste como era la situacion de tu pelo X-D?
durante este tiempo has tenido perdida de pelo aunque sea en menor medida, recuperacion o mas o menos sigue todo igual?
que tal las entradas?
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#402922
Bueno me parece un muy buen aporte este que haces, quiero dar mi punto de vista aclarando que no soy ni médico ni profesional en la materia y que únicamente doy mi opinión subjetiva sobre el tema.

Yo tomé finas de los 26 a los 30 sin apenas efectos secundarios, siempre he tenido problemas asociados a niveles altos de testosterona: acné juvenil, vello corporal abundante, etc... Siempre he creido que en los hombres la clave es la testosterona, la alopecia femenina es bien sabido que es distinta a la nuestra y nuestros tratamientos no sirven para las chicas.

Lo deje de tomar a los 30 por lo que dice el autor de miedo a los secundarios y porque evidentemente con 30 años los niveles de testosterona son más bajos que con 25, y de hecho estuve 3 años sin tomarlo sin que se agravara mi AGA a un nivel preocupante.

Ahora a los 33, sea por situaciones de estrés, algún tratamiento tópico que no me ha ido nada bien sino al contrario (Ketoconazol), u otros factores ha vuelto la caída y lo cierto es que igualmente he tenido un repunte en cuanto a acné sobre todo en hombros y espalda, he retomado finas y la verdad que de secundarios no voy bien esta vez, he reducido de momento las tomas a tres días y de seguir mal lo dejaré, en caso de que la cosa mejore pues continuaré con las tres tomas con la idea de incluso bajarlas a 2, siendo mi idea desde el día que lo retomé dejarlo en cuanto cumpla los 35 contando con una bajada lógica de la testosterona por la edad.

En resumidas cuentas decirle al autor del post que creo que ha hecho francamente bien y que seguramente no sufra una nueva caída ni mucho menos, personalmente apuesto por ello, espero que nos cuente dentro de otro año, un saludo.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#403525
A los 40 años ya la alopecia ha tenido que estabilizarse hay pocas probabilidades que despues de los 40 un dermatologo prescriba finasteride dicen que ya se debe de haber estabilizado la alopecia y recomiendan por el contrario dejarlo a los 40.
asi que creo que has vencido tu batalla colega, en hora buena, si eres tan amable podrias enseñar algunas fotos, para hacerme una idea ahora con 33 tengo bastante pelo aspiro y espero que no se me caiga mas, ser calvo es asqueroso, lo siento por los calvos.
Joder iba a subir unas fotos pero ahora cobran en imageshack, que jodios, lol
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#403526
CartonBanks escribió:Bueno me parece un muy buen aporte este que haces, quiero dar mi punto de vista aclarando que no soy ni médico ni profesional en la materia y que únicamente doy mi opinión subjetiva sobre el tema.

Yo tomé finas de los 26 a los 30 sin apenas efectos secundarios, siempre he tenido problemas asociados a niveles altos de testosterona: acné juvenil, vello corporal abundante, etc... Siempre he creido que en los hombres la clave es la testosterona, la alopecia femenina es bien sabido que es distinta a la nuestra y nuestros tratamientos no sirven para las chicas.

Lo deje de tomar a los 30 por lo que dice el autor de miedo a los secundarios y porque evidentemente con 30 años los niveles de testosterona son más bajos que con 25, y de hecho estuve 3 años sin tomarlo sin que se agravara mi AGA a un nivel preocupante.

Ahora a los 33, sea por situaciones de estrés, algún tratamiento tópico que no me ha ido nada bien sino al contrario (Ketoconazol), u otros factores ha vuelto la caída y lo cierto es que igualmente he tenido un repunte en cuanto a acné sobre todo en hombros y espalda, he retomado finas y la verdad que de secundarios no voy bien esta vez, he reducido de momento las tomas a tres días y de seguir mal lo dejaré, en caso de que la cosa mejore pues continuaré con las tres tomas con la idea de incluso bajarlas a 2, siendo mi idea desde el día que lo retomé dejarlo en cuanto cumpla los 35 contando con una bajada lógica de la testosterona por la edad.

En resumidas cuentas decirle al autor del post que creo que ha hecho francamente bien y que seguramente no sufra una nueva caída ni mucho menos, personalmente apuesto por ello, espero que nos cuente dentro de otro año, un saludo.

Supongo que querias decir Carlton no Carton, ok dicho eso, 33 años aun eres muy joven tio, pordrian intentar espaciar las tomas como lo hago yo y no me siento con secundarios
Lo primero que note con respecto a secundarios sexuales y esto tomando finasteride 0.5mg todos los dias, fue disminucion en el volumen y consistencia del semen, ahi supe que tenia secundarios y lo mido en base a eso, llego un momento que pasé de blanco espero y con olor a lejia a hechar como aguilla casi trasparente sin ningun olor ya ahí si me acojone y lo deje, ahora lotomo como dice mi firma con un suplemento vitaminico, sin champu especial ni minoxidil y mi semen esta de puta madre blanco espeso y con potencia
lo dicho pienso que te has dado por vencido muy pronto, 33 años??? el pico mas alto de testosterona es 31 apenas lo has pasado, a lo mejor cuando tengas 37 hasta te entiendo, si es por secundarios tambien te entiendo, pero por miedo??? miedo a que???
un saludo
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#403530
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]

Lo tendrias como esto a los 33 o mas??? a ver mis posibilidades
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#403565
Lukedorian es CartonBanks por una sencilla razón, es un juego de palabras, en España cuando se empieza a clarear se suele decir que se te ve el cartón o te estás quedando cartón, de ahí el nick. No sabia que el pico de testosterona estaba en los 31, estoy espaciando las tomas y voy a ver la evolución si la cosa fuese bien quizás aguante hasta los 35. El miedo es a tantas historias que acompañan al fármaco, brain fog, irreversibilidad de secundarios relacionados con la impotencia, y el hecho de meter química durante tanto tiempo, gracias por los aportes y se te ve buen pelo.

Por cierto porqué haces dos tomas de 0,5mg y otra de 1mg? Porqué no las 3 de 1mg o las 3 de 0,5mg? Me intriga.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#403574
CartonBanks escribió:Lukedorian es CartonBanks por una sencilla razón, es un juego de palabras, en España cuando se empieza a clarear se suele decir que se te ve el cartón o te estás quedando cartón, de ahí el nick. No sabia que el pico de testosterona estaba en los 31, estoy espaciando las tomas y voy a ver la evolución si la cosa fuese bien quizás aguante hasta los 35. El miedo es a tantas historias que acompañan al fármaco, brain fog, irreversibilidad de secundarios relacionados con la impotencia, y el hecho de meter química durante tanto tiempo, gracias por los aportes y se te ve buen pelo.

Por cierto porqué haces dos tomas de 0,5mg y otra de 1mg? Porqué no las 3 de 1mg o las 3 de 0,5mg? Me intriga.

Ok tio, pues mira en un inicio lo que hacia era 0.5mg dom, lun y jue. he decidido meter una toma de 1 mg por que descanso 2 dias pero llevare poco, con el 0.5mg me va muy bien, aparte de tomar el inneov anticaida, para mi 3mg ya empezaria a notar secundarios como disminucion del volumen del semen y de la libido asi que prefiero no arriesgarme mientras me siga funcionando como ahora lo dejo asi
Esto deberia ser algo como dosis respuesta disminuir dosis hasta notar que tengas beneficios por ambos lados, menos secundarios y menos caida, no se puede tener todo, un saludo.
Por derickk80  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#403619
tengo 34 deseo comenzar el tratamiento, ya perdi mucho y cada dia es mas, realmente lo necesito. deso consejos como comenzar el tratamiento y donde compro finasteride en Peru.
Por Andresluis  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#678364
Hola, tengo 33 años ahora, y empecé a tomar Proscar a los 18 años (la cuarta parte de un comprimido de 5 mg, al dia). He disfrutado en todo este tiempo de un pelo muy bueno.

El problema vino a raiz de intentar tener hijos, los esperminogramas no salian muy bien que digamos. En este tiempo de un año sin tomarlo, mi esperma empezó a tener buena calidad, y conseguimos el embarazo deseado.

El tema es que hace tres meses el pelo se me cae muchísimo y ya estoy viendo los claros en mi cabeza. Me da miedo, he retomado la medicación Proscar que llevaba, además de complementar con Complidermol, champú Epilexil ( además tengo el pelo graso) y Ketoconazol 2% - 2 por semana.

He vuelto a retomar el tratamiento con finasteride (1/4 de proscar diario), espero que me detenga la caída de pelo a tiempo.