Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Antonio Barcelona  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#548819
Bueno compañeros, yo creo que llegados a este punto poco más puedo aportar.
Solo deciros que creo subestimais los controles que los fármacos deben pasar para ser aprobados
Es cierto que los ensayos clínicos , a veces pueden no reflejar lo que ocurre una vez un producto está en el mercado ,ya que dichos ensayos están muy controlados ,y digamos en el “mundo real” a veces entran en juego otras variables.
Pero se da la circunstancia que el Finasteride tanto para la HBP a 5 mg/día como para la calvicie 1, llevan muchos años en el mercado.
Un médico , lo que más teme es provocar efectos secundarios indeseados en su paciente sobretodo si superan los beneficios , y estoy convencido que de haberlos observado de una forma clara , descartarían dicho tratamiento. Son muchas personas anónimas que toman dicho producto y no refieren problemas al respecto.
Dicho esto , cada persona es un mundo, y nadie tenemos el derecho a dudar de cada drama personal , que lo es perder la capacidad sexual , y más sin conocerlo
Si realmente tienes un problema tan serio, al margen de denunciarlo en los foros, creo que lo correcto es dirígirse a las autoridades sanitarias , y establecer la denuncia correspondiente al laboratorio y/ o médico si has padecido lesiones de las cuales un no fuiste informado...y que un juez /tribunal independiente dictamine la relación o no relación causa/efecto entre tus problemas y el uso del fármaco.
Dario también te digo que durante las erecciones , sean en al acto sexual o espontáneas , se incrementa el flujo sanguíneo y la oxigenación de los tejidos.
Es decir, el pene cuantas más erecciones tiene mejor funciona (por decirlo de alguna manera), y viceversa....por eso en casos como el tuyo ( que debería certificar un médico) se recomienda la dosis diaria de Cialis, que al margen de tener o no relaciones sexuales un día determinado, facilita la recuperación
Mucha suerte amigo...espero haberte ayudado algo con mis opiniones, por lo menos sabes que tienes todo mi apoyo y comprensión y mis mejores deseos..
.Deseándote mucha suerte me retiro de este hilo

Un abrazo
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548844
A mi en cambio me parece que sobreestimás demasiado los estudios, pese a reconocer algunas de las razones que los hacen como mínimo no tan fiables. Por supuesto la inmensidad de variables, sobre todo su incalculable combinatoria, aún moviéndose exclusivamente dentro de lo normal y aceptado, solo se puede poner en juego en el "mundo real" y de hecho hay productos que retiraron del mercado después de largos años, quizás no tanto como este, no sé, pero seguro que no movían ni la milésima parte de la guita que mueve este, que tampoco es el único más que cuestionado y acusado de cosas peores como el aspartamo, que también son incalculables las fortunas que se mueven a su alrededor.. aunque nunca me puse a investigar como sí con propecia, que tan fundamentado es lo que dicen.. no lo tomo porque me resulta asqueroso y trato que mis hijos tampoco y punto.
Los médicos no tienen nada que temer por ellos recentando lo que indica el protocólo que se recete, mientras siga las indicaciones del mismo. En este caso es simple: Parece que tenés aga, entonces tomá finasteride y se terminó la historia.. para el médico seguro que sí.
Yo tengo un médico y una farmacéutica de confianza que me aconsejaron ambos que no se me ocurra probarlo, incluso dándome argumentos muy lógicos y entendibles, pero se entiende que no salgan a hacer una campaña masiva diciendo lo que piensan.. Salu2
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#548847
Solo una cosa más
Antonio Barcelona escribió:Son muchas personas anónimas que toman dicho producto y no refieren problemas al respecto.
Y de entre esas muchas, cuantas sí lo referirán? Cuantas pese a tenerlos no reportan nada? Cuantas le dirán al médico y el médico no eleva el caso? Cuántos casos se habrán elevado?.. A donde? Donde los podemos ver?
Por Slevink89  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#587060
Buenas yo llevo 5 meses post operatorio de injerto capilar tengo 28 años y llevo tomando finas desde septiembre de 2014 y minoxidil desde noviembre de 2016 y note la bajada de la lívido pero era ponerse y funcionaba pero ahora me preocupa más porque no puedo tener relaciones a diario y he tenido gatillazos y perdida de fuerza en la erección y por las mañanas casi nunca despierto contento... he pedido visita al medico para poder ir a un dermátologo y contarle mi caso...
Por Capitanhavok  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#587129
Yo me he operado 4100 injertos y paso de tomar esa mierda, ya veremos como queda, es pronto ya que solo llevo dos semanas
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#587227
Las estadística se hacen en base a los casos reportados exclusivamente. Si solo la mitad lo reporta entonces es un 2%, si solo la tercera parte lo reporta entonces es un 3% y así. Y eso suponiendo que hacen el cálculo correctamente y que conocen exactamente la cantidad de casos que terminaron mal y que no.
Por TonyTony  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#666229
Hola, expongo mi caso...
tomo finasteride desde hace mes y medio, 1 mg día sí, día no. No he notado ningún efecto raro, hasta q una noche manteniendo una relación sexual, durante el coito, empecé a sangrar abundantemente por el pene. Corriendo fui a urgencias y los médicos q me vieron dijeron q sería por algún golpe durante el coito q me produjo alguna herida.. (golpe no hubo ninguno fuera de lo normal ) y q no creen q el finasteride tenga nada q ver.. no quedándome tranquilo ya que al volver a casa me dio una segunda hemorragia q casi me deja desangrado fui a otro hospital a q me viera un urólogo y me dio la misma respuesta q los médicos anteriores sin darle importancia al finasteride.. me puso una sonda y un vendaje en el pene durante una semana y ahí voy.. propongo el caso porque aúnq los médicos me hayan dicho q el finasteride no tiene nad a q ver, estoy casi convencido que algo ha tenido q influir ya q lo veo demasiada coincidencia y fue algo muy raro justo al mes y medio de empezar a tomarlo.. preguntar si a alguien le ha ocurrido o sabe de algún caso similar.. porque estoy totalmente acojonado..!! Gracias
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#666258
Amigo, pienso que la chingada te seccionó el frenillo, es la única causa posible a no ser que estés podrido. Yo siempre lo digo, si has de fornicar con tremenda oronda, mejor ponerse encima uno, o detrás, si llegas, porque dejar a la muchacha encima es un peligro. Yo tengo un amigo que en esas se fracturó el pene, y ahora parece según me cuenta una palanca de fontanero, y yo he tenido tirones de esa guisa que por poco me lo parten en dos ahi metido.

No creo que sea por el finasteride sinceramente, a no ser que tengas problmeas de coagulacion de la sangre.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#666897
danielval escribió:
Vie Ago 22, 2014 10:09 am
Cualquier medicamento donde te mires el prospecto tiene multitud de posibles efectos secundarios. Hasta el mas inocuo.

Lo que pasa con el finasteride, es que toca tres elementos sensibles.

1 Es un medicamento para combatir algo estético, la calvicie, algo que según la cultura popular no hay nada que lo pare. Por lo tanto siempre hay una carga negativa contra este tratamiento.
2 Se toma de por vida.
3 Uno de los posibles efectos secundarios esta relacionado con la libido.

Entonces la gente es mas susceptible, revisa a fondo los posibles contras cuando con otro medicamento que le recetara el médico ni se molestaría en leer el prospecto o investigar por internet.

Sin querer causar polémica yo pienso que en un alto% de esa gente que sufre los posibles efectos secundarios son autosugestionados. Incluso he llegado a leer en este foro, efectos secundarios del finasteride a gente que utiliza solo el minoxidil, pero que ha empezado a leer en internet y se ha armado un cacao en su cabeza con los efectos secundarios de uno y de otro tratamiento
es un medicamente ue se usa para la HPB. ese es su principal uso.