Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Artax  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#634038
Soy un afectado más...que siga la fiesta como dice el otro...jjj .He leido algo de un grupo de whatsapp ...la verdad que esto acojona un poco veamos como evoluciona.
1 año tomandolo y seis sin tomarlo y tengo rachas pero no va demasiado bien....Alguien recuperado al 100%?
Por Artax  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#634040
correccion 10-11 meses sin tomarlo
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#634691
Por favor avisen o publiquen si se recuperan, estoy pasando por lo mismo... 13 meses aprox desde que deje esa maldita píldora y no puedo tener sexo dignamente, estoy desesperado
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#642175
Hola buenas quería comentar que en el 2015 tome 4 meses finasteride 1mg y me dio secundarios lo deje y sobre los 2 meses me recupere por completo, y en el 2017 lo retome 5 meses y lo tuve que dejar otra vez por secundarios.
De momento llevo 2 meses sin tomarlo estoy recuperando bien ya veremos si recupero al 100%.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#646744
Yo lo tomé 6 años y llevo más de 1 año sin tomarlo y todavía estoy medio impotente. Tengo 27 años y el médico me recetó cialis. Me gustaria conocer un médico especialista en efecto post finasteride para ir a una consulta
Por adriano17  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#655175
Buenas alguna mejora en los que estáis pasando por el síndrome post finasteride?? Llevo 9 meses fuera y creo que padezco este síndrome
Por tom1991  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#669770
hola creo que tambien soy un afectado. tenia tan poco deseo que llegue a pensar que era homosexual . ni hablar del insomnio , la depresion y ansiedad . quisiera saber alguna respuesta o.algun grupo saludoa
Por roger2018  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#675148
Alguien tiene el grupo WhatsApp? que estoy un poco asustado.

En septiembre del año pasado empezé a tomar finasteride 5mg partido en 1/4, pero al mes lo deje porque ya sentía los efectos secundarios.

Volví a tomarlo en febrero pero dosis a la mitad (0.5mg) porque pensé que lo mío era psicólogico, total que si sentía los efectos secundarios pero a menor medida hasta que el cuerpo casi se acostumbro por completo, el problema vino cuando lo deje de tomar a finales de agosto que fué justo 2 días antes de mi cumpleaños, asi que lo dejé estilo "cold turkey" porque 1.- Se me había acabado las pastillas y 2.- Quería darle un tiempo de descanso de 1 mes.

Nunca creí que me fuera a pasar esto, pero me toco la mala suerte y con los efectos secundarios feos.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#675291
Este síndrome es totalmente real, la web de propeciahelp.com es totalmente real, soy un usuario muy activo de ahí.

Este foro está promovido desde la desesperación por recuperar el cabello y quizá tambien para sacar algún beneficio económico debido a ello, ya que la propaganda positiva que se hace aquí para consumir el producto suele ser muchas veces forzada y lleva a que las grandes corporaciones ganen mucho más dinero gracias a la gente que entra en estos foros para informarse.

Es cierto que hay gente que dicen llevar 5 años o más y que todo está bien, pero esto es una ruleta rusa, lo cierto es que mínimo un 30% de los que consumen Finasteride van a tener efectos que va a tomar incluso años en revertir (he leido gente que en 10 años sigue mal....)

Así que el tema princpal aquí debería ser si vale la pena jugarsela a la ruleta rusa por algo que puede solucionarse en Turquía por 3000€ o incluso con una protesis capilar indetectable de 200€...

El sindrome postfinasteride es real y le aseguro a quien lea esto que deseará ser calvo total antes que sufrir estos efectos.

Ya lo advertí hace casi 1 año y desde ese momento han publicado unos cuantos afectados... no hagais caso a los que dicen que esto es psicologico porque es más orgánico de lo que creeis.
Por jonny3  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#784433
Aquí otro afectado, me gustaría unirme al grupo de whatsapp, gracias por compartirlo compañeros
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8