Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#438887
Hola

Resulta que apenas llevo 2 semanas con el tratamiento con finas y la cuestión es que me empezó un dolor como una punzada en el pecho al lado derecho. Y he leído últimamente que el finas puede causar el efecto de aumentar las glándulas mamarias no se si es por otra cosa y por leer esos temas me la paso pensando en el dolor es como una punzada y será sicológico ya que la receta fue 2 veces por semana ósea apenas llevo 4 pastillas. Ustedes que creen dejo el tratamiento una semana a ver que pasa ?? Agradezco cualquier aporte por cierto mañana tengo cita con el doctor de el seguro social por otro temas que exámenes le puedo pedir para descartar lo de las glándulas mamarias ? Gracias. A demás tuve dolor en un testículo pero ya pasó será que es todo en mi mente sólo he tomado 4 pastillas :|
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#438923
Hola como estas !

La verdad que por lo que tomaste es imposible que venga por el lado del finasteride. Ahora si quieres dejar de tomarla por unos dias, hazlo, total realmente casi no empezaste con el tratamiento.
Si ese dolor sigue, hacete ver con un medico, porque seguramente venga por otro lado.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#440581
Hola

Para confirmarles con solo 6 tomas de 1mg 2 veces por semana. Me ha generado gine como efecto secundario ahora tengo este problema ademas que no voy a poder tratarme para la alopecia. Que suerte tan mala he tenido. Tenga mucho cuidado al iniciar tratamiento con finasteride.
Por pepejorileto  -  Cinturón Azul  - 720Mensajes
#440596
Si tu crees que te lo genero finasteride y que te puede hacer tan mal te recomiendo no usarlo.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#440607
Si fue el finas al parecer soy alérgico a este medicamento me genero sarpullido y manchas amarillas en la piel y la gino el dolor es insoportable en los pectorales. Obvio ya lo deje no quiero ni pensar que me hubiera hecho esta droga a largo plazo una lastima ya que no podre tratar mi alopecia. Ahora me preocupa el tema de gine. Dios quiera no avance duele mucho. Almenos el amigo de abajo esta perfecto, solo hice 6 tomas en 3 semanas obvio ya lo deje hace 4 días y el sarpullido y manchas amarillas en la piel ya se fueron espero la gine con el tiempo también igual buscare tratamiento.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#440612
estoy pensando que el finesteride es como una loteria y a ti te ha tocado a la primera hay gente que lleva 18 años tomandolo y perfecto y a ti con 6 pastillas te ha tocado uno de los peores efectos secundarios si es asi dejalo
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#440617
Si una pena estar en la minoría que nuestro cuerpo no lo soporta ya que creo son mas las personas que lo toman a largo plazo teniendo buenos resultados y por mucho tienen el secundario de semen aguoso. Sabia de los secundarios antes de tomarlo fue decision mia arriesgarme y intentar luchar contra la AGA. No me fue nada bien asi que lo dejo, ahora seguiré con el minox que no he notado nada raro y buscare alguna alternativa naturista. Suerte a los demas solo les comparto mi mala experiencia para que los que quieran empezar lo piensen muy bien y tomen todas las precauciones posibles.
Por ARRIS  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#607061
Amigo una pegunta tu dolor era constante? o solo en ratos, a mi también me pasa algo similar pero no se si sea muscular o por la pastilla solo tengo 4 días tomándola y me da una punzada pero cunado estoy doblado y es en el pecho en la parte de abajo. ahora bien por que dices que es ginecomastia si esta se presenta por lo que he leido con el tiempo, no con unas pocas pastillas.