Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Qcosas  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#553785
He empezado a utilizarlo, es bastante caro para la cantidad de producto que venden 60 ml., deja el pelo fatal, ignoro si dará resultados, pero a partir de la tercera aplicación el spray se obtura y debe aplicarse con un cuentagotas. Si el laboratorio ha sido incapaz de prever que no funciona bien el spray, ¿cómo puede asegurar que funciona el producto?
Creo que es otro producto que lo venden como novedoso para hacer más negocio de la gran cantidad de personas que tenemos alopecia.
Saludos y suerte!
Por davidgm  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#555727
Llevo utilizando finastopic 2 meses y medio.
resultados espectaculares y sin efectos secundarios solo me lo aplicó una vez al día antes de acostarme
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#556029
La loción entonces se hace con finas y minox..en que cantidades?? 1% y 5% ??
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#556204
Acabo de pedir en la farmacia la fórmula..como no llevaba receta ya que me he saltado lo del derma me la van a hacer con finas al 5% , en la farmacia me han dicho que es la fórmula más usual..
A ver que tal
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#556207
Al 0.5% perdón
Por fernan747  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#558119
Hola!
una consulta a aquellos que ya usais finastopic, contiene alcohol? es solución alcohólica? Mi médico me dijo que no... pero me resulta extraño.
Llevo un año con minox y finasteride y he tenido unos resultados increibles. Ahora quiero probar finastopic pues el alcochol me produce mucha irritación y picores.

Gracias!!
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#558215
cuál es el precio en españa
Por fernan747  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#558703
Me comentaron en la farmacia que sale por unos 53€ los60ml.
Por barracus  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#559071
Llevo 15 años o más con finasteride 1 mg. bueno empecé con Proscar partiendo la pastilla y luego una dermatologa me entregó receta de finas genérico más adelante.
A causa de efectos, que yo deseaba, reducir mi libido. En esos años, el deseo sexual perjudicaba mi concentración, eran años en los cuales debía volcarme al estudio y carecía de una compañera fogosa. Hoy no deseo estas secuelas.
Así que he empezado con la loción tópica.
47 e , por 125 ml
Por calvoklein  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#559475
Yo queria dejar de tomar propecia y queria saber si el Finastopic locion es eficaz y si se echa solo o con el minoxidil,un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#559525
juan75 escribió:Hace 10 años tambien m dijeron a mi que oralmente no tenia efectos secundarios i no veas la k me lio la pastillita...asi k no se.
Pues será el tuyo, porque el resto lo dicen.
Por RiverSide  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#559528
Alguien que lo lleve usando más tiempo, podría dar su opinión? Todo lo que sea utópico... es mucho mejor a nivel de secundarios, pero quiero cerciorarme.

He encontrado esta web: http://disimularcalvicie.es/minoxidil-t ... nasteride/

Hablan un poco del tema, pero parece que lo recomiendan para la gente, que ha estado utilizando minox y finas (durante al menos 2 años). Y que ahora, quieren dejar de usarlo.

No sé si hay casos de gente q sólo use minox y lo esté probando. Que no haya usado nada y ahora esté con esto... etc.

Gracias.
Por barracus  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#559981
Alguien se lo prepara con las cápsulas de finasteride y alcohol isoporpilico etc.....
Por fernan747  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#560656
Acabo de comprarlo, 60ml por 51€. El precio no esta mal pero el dispensador suelta bastante volumen, mas que el de minox viñas que venia usando. Con 6 pulverizaciones al dia veremos a ver cuanto dura... Deja el pelo un poco asqueroso, como si te has dado cera o asi. Al menos no contiene alcohol, espero que no provoque irritacion y picor de cabeza como el minox. Me ha llamado la atencion que se seca en seguida... Es aplicarlo y desaparece.
Veremos a ver como funciona a largo plazo....
Por barracus  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#560665
Lo que no me encaja es la cantidad de finas que se usa para un bote.
He entendido que 0,1 g por cada 100 ml.
Me parece una mísera, es decir tengo 1/10 de pastilla diluida en diríamos 100 ml de alcohol y además solo me aplico dos disparos o 3. Suena casi a homeopatía por las cantidades ridículas que tocan la piel.
Alguien que me corrija por favor.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8