Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Resistiendo  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#532692
Hola señores! Me gustaría exponer mi caso: comencé a tomar finasteride hace dos semanas y he estado sufriendo Dolores de cabeza y mareos desde entonces. No es algo leve, la verdad que lo he pasado bastante mal. Lógicamente he suspendido el tratamiento. Probé a tomarlo 3 días a la semana, y el resultado fue parecido, el día de la ingesta comenzaba con mareos leves y a lo largo de la mañana me iba apareciendo un dolor de cabeza que aumentaba conforme pasaba el día. Llevo dos dias sin tomarlo y los dolores han desaparecido. Me gustaría apuntar que no es algo sugestivo, soy una persona que no suelo sufrir dolores de cabeza prácticamente nunca y lógicamente mareos tampoco. Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo, y si le han ocurrido que hizo, seguir con el tratamiento ya que con el tiempo desaparecen los efectos o por el contrario suspender. Voy a pedir opinión pero lógicamente la semana que viene me pasaré por el dermatologo a ver lo que me dice. La verdad que es raro ya que todo el mundo que conozco lo toma con normalidad y sin problemas, pero bueno que le vamos a hacer a mi es lo que me ocurre con el finas. Me gustaría que alguien que haya pasado por lo mismo me diera su opinión y si es posible su evolución. Gracias de antemano! Un saludo
Por Resistiendo  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#533915
Buenas tarde! Traigo buenas noticias, en mi caso han desaparecido totalmente los dolores de cabeza. Supongo que mi cuerpo tendría ir acostumbrarse al fármaco, un saludo
Por ruso89  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#541295
Cuando empecé con finasteride también noté dolores de cabeza que se pasaron a los pocos días.
Por Jose31  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#639034
Hola a todos después de muchos intentos decidí tomármelo en serio.
Desde primera hora finasterida 1 mg me daba dolores de cabeza bastantes incómodos pero esta vez decidí no desanimarme y aguantar algunos días más que otras veces y menos mal que lo hice !!! A los 20 días aproximadamente los dolores de cabeza remitieron por completo estuve leyendo que algunos le tardo alrededor de un mes incluso dos , imagino que será el tiempo que se toma el cuerpo para adaptarse , cada persona es un mundo ..respecto efectos secundarios no note absolutamente nada excepto lo de la cabeza y una molestia puntual en el pezón que remitió a los dos días ...
Alrededor del mes de empieza a notar bastante como frena la caída del cabello.
Os animo a no abandonar el tratamiento y también aconsejo no trocear la de 5 mg ya que en mi caso al menos no funcionaba ...comprar la de 1mg exacto. Un saludo a todos y espero haber ayudado como lo hicisteis en su día conmigo!
Por Christiance  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#710894
Jose31 escribió:
Vie Feb 09, 2018 10:12 pm
Hola a todos después de muchos intentos decidí tomármelo en serio.
Desde primera hora finasterida 1 mg me daba dolores de cabeza bastantes incómodos pero esta vez decidí no desanimarme y aguantar algunos días más que otras veces y menos mal que lo hice !!! A los 20 días aproximadamente los dolores de cabeza remitieron por completo estuve leyendo que algunos le tardo alrededor de un mes incluso dos , imagino que será el tiempo que se toma el cuerpo para adaptarse , cada persona es un mundo ..respecto efectos secundarios no note absolutamente nada excepto lo de la cabeza y una molestia puntual en el pezón que remitió a los dos días ...
Alrededor del mes de empieza a notar bastante como frena la caída del cabello.
Os animo a no abandonar el tratamiento y también aconsejo no trocear la de 5 mg ya que en mi caso al menos no funcionaba ...comprar la de 1mg exacto. Un saludo a todos y espero haber ayudado como lo hicisteis en su día conmigo!
Como te va Jose? En mi caso tengo dolores de cabeza y calores y hormigueos y lo dejé , he vuelto y en 5-6-7-8 días vuelvo a estar igual
Por gocok  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#853642
Resistiendo escribió:Hola señores! Me gustaría exponer mi caso: comencé a tomar finasteride hace dos semanas y he estado sufriendo Dolores de cabeza y mareos desde entonces. No es algo leve, la verdad que lo he pasado bastante mal. Lógicamente he suspendido el tratamiento. Probé a tomarlo 3 días a la semana, y el resultado fue parecido, el día de la ingesta comenzaba con mareos leves y a lo largo de la mañana me iba apareciendo un dolor de cabeza que aumentaba conforme pasaba el día. Llevo dos dias sin tomarlo y los dolores han desaparecido. Me gustaría apuntar que no es algo sugestivo, soy una persona que no suelo sufrir dolores de cabeza prácticamente nunca y lógicamente mareos tampoco. Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo, y si le han ocurrido que hizo, seguir con el tratamiento ya que con el tiempo desaparecen los efectos o por el contrario suspender. Voy a pedir opinión pero lógicamente la semana que viene me pasaré por el dermatologo a ver lo que me dice. La verdad que es raro ya que todo el mundo que conozco lo toma con normalidad y sin problemas, pero bueno que le vamos a hacer a mi es lo que me ocurre con el finas. Me gustaría que alguien que haya pasado por lo mismo me diera su opinión y si es posible su evolución. Gracias de antemano! Un saludo
Sobre tu experiencia, muchas personas tienen reacciones diferentes a la medicación, y a veces los efectos secundarios pueden ser importantes. Ciertamente puede ser estresante e incómodo, especialmente si no has experimentado estos síntomas antes.

Te sugeriría que siguieras observando tu estado después de dejar de tomar finasterida y que hablaras con tu dermatólogo sobre posibles alternativas o recomendaciones para controlar los efectos secundarios.

Además, no dudes en compartir tus experiencias y hacer preguntas. Las opiniones y experiencias de otras personas pueden ser muy útiles. Me alegro de que las cosas te vayan mejor. Te deseo mucha suerte y que encuentres la solución adecuada para tu situación lo antes posible.