Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por PericoDeLosPalotes  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#544969
hola ¿se sabe algo si finasteride puede afectar de algun modo a la vision? ?Puede aparecer cataratas o "moscas volantes"?
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#545099
vision borrosa puede ser
Por PericoDeLosPalotes  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#545161
dario4667 escribió:Te paso algo de esto?

Una carateristica del Brian fog es la vision borrosa.

"Moscas volantes"? Que es eso?
En resumen es "basura" que queda dentro del ojo flotando, y que no se puede sacar.
https://www.youtube.com/watch?v=VWwThQBkpoM

Yo por desgracia tengo muchas "moscas". Ya tenia antes de tomar finasteride, pero me parece que voy a peor, y tengo la duda si tendra algo que ver el finasteride.

Cataratas no tengo, pero me pareció leer en una pagina guiri que estaba relacionado.
¿la vision borrosa puede pasar, pero es porque el finas afecta al cerebro, o es porque afecta directamente a los ojos?

saludos
Por Peluco  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#546511
¿Usas minoxidil? A mi me salieron infinidad de moscas volantes y sospecho que puede estar relacionado con el minoxidil.
Avatar de Usuario
Por CartonBanks  -  Cinturón Naranja  - 364Mensajes
#546690
Macho yo no digo que el finasteride no sea un medicamento que no tenga efectos secundarios porque de hecho el prospecto es bastante amplio en cuanto a posibles efectos adversos pero coño en algún punto hay que poner el corte no?

Y lo de minoxidil y las moscas en la visión ya me parece una pasada, que al fin y al cabo es una loción tópica, ya sólo me falta ver sin ánimo de ofender un hilo del tipo "me ha dejado la parienta, ¿puede ser por el finasteride?" y como soy pájaro viejo me adelanto a la respuesta de alguno y digo que no tiene nada que ver con disfunción sexual, sino que simplemente desde que lo toma su pareja está "rara", o si lo prefierís "desde que tomo finasteride mi entrenador me sienta en el banquillo"
Por PericoDeLosPalotes  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#547119
CartonBanks escribió:Macho yo no digo que el finasteride no sea un medicamento que no tenga efectos secundarios porque de hecho el prospecto es bastante amplio en cuanto a posibles efectos adversos pero coño en algún punto hay que poner el corte no?

Y lo de minoxidil y las moscas en la visión ya me parece una pasada, que al fin y al cabo es una loción tópica, ya sólo me falta ver sin ánimo de ofender un hilo del tipo "me ha dejado la parienta, ¿puede ser por el finasteride?" y como soy pájaro viejo me adelanto a la respuesta de alguno y digo que no tiene nada que ver con disfunción sexual, sino que simplemente desde que lo toma su pareja está "rara", o si lo prefierís "desde que tomo finasteride mi entrenador me sienta en el banquillo"
precisamente porque tiene muchos efectos secundarios lo preguntaba, ya que he notado un aumentos de "moscas" desde que volvi a tomar finasteride. Como tenga algo que ver dejo el finasteride sin pensarlo y que le den por culo al pelo.

No he usado nunca minoxidil.
Avatar de Usuario
Por Sapino  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#595711
PericoDeLosPalotes escribió:hola ¿se sabe algo si comprar finasteride 1mg puede afectar de algun modo a la vision? ?Puede aparecer cataratas o "moscas volantes"?
No del todo de acuerdo, porque tenía una situación similar. El efecto fue bastante diferente, en el buen sentido.
Por PericoDeLosPalotes  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#595733
Sapino escribió:
PericoDeLosPalotes escribió:hola ¿se sabe algo si comprar finasteride 1mg puede afectar de algun modo a la vision? ?Puede aparecer cataratas o "moscas volantes"?
No del todo de acuerdo, porque tenía una situación similar. El efecto fue bastante diferente, en el buen sentido.
¿el finasteride te quito las moscas volantes? Es raro porque no hay nada que quite las moscas volantes, solo operandose, y es muy peligroso
Avatar de Usuario
Por carlodd  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 50Mensajes
#595778
CartonBanks escribió:Macho yo no digo que el finasteride no sea un medicamento que no tenga efectos secundarios porque de hecho el prospecto es bastante amplio en cuanto a posibles efectos adversos pero coño en algún punto hay que poner el corte no?

Y lo de minoxidil y las moscas en la visión ya me parece una pasada, que al fin y al cabo es una loción tópica, ya sólo me falta ver sin ánimo de ofender un hilo del tipo "me ha dejado la parienta, ¿puede ser por el finasteride?" y como soy pájaro viejo me adelanto a la respuesta de alguno y digo que no tiene nada que ver con disfunción sexual, sino que simplemente desde que lo toma su pareja está "rara", o si lo prefierís "desde que tomo finasteride mi entrenador me sienta en el banquillo"
Totalmente de acuerdo. Que el finasteride es una mierda, de acuerdo, que tiene efectos secundarios que el prospecto no pone, vale. Pero es que ahora va a resultar que el finasteride es peor que la heroína.

Nadie se plantea que pillar una cogorza fin de semana sí, fin de semana no, te pueda matar millones de neuronas, o dejar tu hígado tocado, pero cuidado con tomar finasteride que eso sí que es malo.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#596117
Provoca sindrome seco, sequedad de piel y de mucosas por deprivacion androgenica, al secar los fluidos corporales si provoca ojo seco que se traduce en molestias visuales, pudiendo afectar la vision por que el ojo esta seco no por deterioro del nervio optico, reversible al dejarlo o al espaciar tomas.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#596136
CartonBanks escribió:Macho yo no digo que el finasteride no sea un medicamento que no tenga efectos secundarios porque de hecho el prospecto es bastante amplio en cuanto a posibles efectos adversos pero coño en algún punto hay que poner el corte no?

Y lo de minoxidil y las moscas en la visión ya me parece una pasada, que al fin y al cabo es una loción tópica, ya sólo me falta ver sin ánimo de ofender un hilo del tipo "me ha dejado la parienta, ¿puede ser por el finasteride?" y como soy pájaro viejo me adelanto a la respuesta de alguno y digo que no tiene nada que ver con disfunción sexual, sino que simplemente desde que lo toma su pareja está "rara", o si lo prefierís "desde que tomo finasteride mi entrenador me sienta en el banquillo"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
+10000000000
Avatar de Usuario
Por AJRev  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#616537
Buscad: "desrealización"

Los síntomas de distorión sensorial pueden por supuesto estar causados por desniveles hormonales ya sea por la toma de antidepresivos, abuso de drogas, en este caso el uso de la finas, o por algo tan simple como estar falto de vitaminas (astenia) e incluso en mujeres la menopausia o el embarazo y el postparto.

La visión extraña es muy común, y es uno de los malestares que mal gestionadas derivan en confusión, estrés, obsesión, y todo ello en depresión.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 266Mensajes
#674674
lukedorian escribió:
Sab Jun 10, 2017 5:23 pm
Provoca sindrome seco, sequedad de piel y de mucosas por deprivacion androgenica, al secar los fluidos corporales si provoca ojo seco que se traduce en molestias visuales, pudiendo afectar la vision por que el ojo esta seco no por deterioro del nervio optico, reversible al dejarlo o al espaciar tomas.
El minoxidil produce trastornos en la visión, desde visión borrosa hasta la tan temida degeneración macular. al ser un vaso dilatador se comprobó el aumento de posibilidad de generar maculopatía en algún momento de la vida.

Estudios ya fueron publicados, es un efecto raro y bueno es raro pero al que le toca llorara toda la vida al llegar a los 50 por ejemplo, ya acá en este foro hay alguien con degeneración macular por culpa del minoxidil.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#675246
lukedorian escribió:
Sab Jun 10, 2017 5:23 pm
Provoca sindrome seco, sequedad de piel y de mucosas por deprivacion androgenica, al secar los fluidos corporales si provoca ojo seco que se traduce en molestias visuales, pudiendo afectar la vision por que el ojo esta seco no por deterioro del nervio optico, reversible al dejarlo o al espaciar tomas.
excelente note eso , lo estoy apaliando con hielo y una crema hidratante , lo curisoso solo el ojo izquierdo , de puta madre yo sabia que algo no andaba bien .
Por Calvino40  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#691430
Código: Seleccionar todo
excelente note eso , lo estoy apaliando con hielo y una crema hidratante , lo curisoso solo el ojo izquierdo , de puta madre yo sabia que algo no andaba bien 
A mi me pasa lo mismo ,el hielo supongo que te lo pondras en el ojo,y la crema tambien rodeando el ojo,que crema es, a ver si me vale