Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#563307
Hola, tuve un toc (trastorno obsesivo compulsivo) hace mucho tiempo, que ya me cure, bueno algunas veces un poco de recaida cuando he tenido mas ensiedad pero no he vuelto a tomar pastillas yo solo he podido solucionar esas pequeñitas recaidas, solo tome pastillas la primera vez que me diagnosticaron el toc,empeze a tomar finasteride y a los 6 meses me salió ginecomastia y el toc era brutal como la primera vez que lo tuve, asi que dejé el finas y tuve que ir a al spquiatra a que me recetara antidepresivos y demas le comenté lo aocurrido a mi doctor y me dijo que precisamente en algunos casos de toc este se ha tratado injectando androgenos, por lo tanto pensé que el finas si lo que hace es bajar androgenos ha podido ser la culpa de la reaparicion de del toc.
Alguien ha tenido problemas con el toc y el finasteride? Ha podido ser el finas el culpable de la reaparicion del toc? He pensado volver a probar a ver que pasa aunque me da un poco de respeto pues lo pase muy mal, aunque esta vez tendre las pastillas a mano.
Ya nose que hacer, no puedo usar el minox porque me salió mucho pelo por la cara y me empezó a salir caspa y ahora el finas tambien he tenido que dejarlo.
He pensado probar cb pero es muy caro.
Por ottovon  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#563352
Yo estoy tomando antidepresivos y pastillas para dormir por culpa del finasteride.
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#563353
La gente con TOC de por si suele tener ansiedad y depresión. Te lo digo go que un amigo cercano lo tiene y no toma finas ni nada.
Por ottovon  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#563478
No le hecho la culpa al finas pero como no sabes por que de la noche a la mañana tienes ansiedad pero quien sabe a que leches se debe si al finas o a que o si el finas me ha aumentado mi ansiedad lo que si se es que no voy a tomarlo mas
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#638213
Bueno, he hecho una segunda prueba retomando por segunda vez el finas y de nuevo el toc apareció de forma agresiva, es decir me genera ansiedad no me dejaba dormir y toda esa ansiedad me deribaba en un toc, evidentemente el finas por si solo no produce toco o puede que si a la larga lo que esta claro que da a muchas personas niveles altos de ansiedad como a mi la cual me a reivado en un toc que nuevamente ya me lo estoy quitando con las pastillas correspondientes para tratar el toc. Yo ya el tema de ansiedad y el toc lo tenia controlodo pues fue un episodio de mi adolescencia en la que lo tuve y ya ni me acordaba del toc, hasta que he tomado finas, bueno ya para mi el finas no me vale, ya me he recuperado nuevamente del toc y el finas no lo tomo mas.

Saludos.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#638214
Infantes y ottovon, Gracias por vuestros mensajes. No estáis solos!
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#638246
Infantes escribió:Bueno, he hecho una segunda prueba retomando por segunda vez el finas y de nuevo el toc apareció de forma agresiva, es decir me genera ansiedad no me dejaba dormir y toda esa ansiedad me deribaba en un toc, evidentemente el finas por si solo no produce toco o puede que si a la larga lo que esta claro que da a muchas personas niveles altos de ansiedad como a mi la cual me a reivado en un toc que nuevamente ya me lo estoy quitando con las pastillas correspondientes para tratar el toc. Yo ya el tema de ansiedad y el toc lo tenia controlodo pues fue un episodio de mi adolescencia en la que lo tuve y ya ni me acordaba del toc, hasta que he tomado finas, bueno ya para mi el finas no me vale, ya me he recuperado nuevamente del toc y el finas no lo tomo mas.

Saludos.
Está claro que influye. Mira este estudio (en ratas):
http://www.irjabs.com/files_site/paperl ... 094837.pdf

-Bajos niveles del neuroesteroide allopregnanolone (ALLO). Especialmente en situaciones de stress.
Por si no se sabe, la ALLO aumenta en situaciones de stress. Éste activa los receptores de GABA, con un efecto ansiolítico:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3648625/

Este hecho evidencia la desprotección de nuestro cuerpo contra situaciones de stress, provocando asiedad, sofocos y ataques de pánico, y sufriendo todas sus consecuencias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#638905
Claro que finasteride agrava cualquier trastorno adapatativo (ansiedad o depresion) y bien sabe tu medico que los androgenos en el hombre son la respuesta al bienestar y suprimirlos es la hostia, sobre el papel el finasteride deberia subir la testo petro se ha demostrado que en individuos sensibles la baja por la supresión ocasionada cuando inicialmente la sube.