Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por tristan  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#652310
Buenas, soy nuevo y he ido a una farmacia y me han dado precios exageradísimos, alguien que sepa alguna manera de pedir por internet mas barato? Aunque sea por privado.

También me han hablado de una solución tópica de finasteride, pero es carísima, alguien sabe si funciona y si se puede encontrar más barato?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#652414
tristan escribió:
Sab Abr 21, 2018 8:16 pm
Buenas, soy nuevo y he ido a una farmacia y me han dado precios exageradísimos, alguien que sepa alguna manera de pedir por internet mas barato? Aunque sea por privado.

También me han hablado de una solución tópica de finasteride, pero es carísima, alguien sabe si funciona y si se puede encontrar más barato?

Un saludo.
Exageradisimos??? Propecia estará en torno a las 30 euros la caja no?? Hay una farmacia de Andorra que creo que manda marca blanca más barata.
En cuanto al finas tópico ve a una farmacia y que te lo formule, eficacia pues la gente va diciendo que si.
Por juanm91  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#657650
Hola, podeis alguna pasarme la pagina donde se vende barato? gracias
Por Miguelgcos  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#658806
JulesWinnfield escribió:
Lun Feb 13, 2017 5:58 pm
carlodd escribió:
JulesWinnfield escribió:No creo que haya opciones mucho más baratas al de Normon, 17€ es un precio muy competitivo. La otra opción es que compres la versión de 5mg y partas tú mismo la pastilla. Creo que sale por 9€ la caja independientemente de la marca. Imagina lo que ahorrarías (y el efecto es el mismo).

Lo más barato es comprarlo por Internet. Si compras la versión de 1mg puedes encontrarlo por 5-10$ el mes. La versión de 5mg sale aún más económica.
Por el precio que cuesta 1 mes de Finasteride en España me compro 1 mes de Dutasteride por Internet, plantéatelo.
¿Y dónde lo compras por internet?
Te contesto por privado para que no se considere spam
Buenas tardes, me gustaría conocer también dónde podría comprarlo por internet. Me está siendo imposible encontrar webs que lo vendan. Si alguno es tan amable se lo agradecería.
Gracias a todos de antemano.
Miguel
Por ymipelochicos  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#669273
Alguien podría mandarme por privado donde comprar Finasterida 1mg fiable? Me lo han pedido pra mi operación de injertos pero no tengo receta.
Por Fran1985  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#670125
Buenas noches,

Hace poco empece a tomar finasteride y todo perfecto,pero me gustaria saber donde lo comprais por internet sin receta y precio mas competitivo. Me seria mas comodo y de gran ayuda.

He usado finasteride normon 1 mg por ahora.

Un saludo,gracias!!!!!
Por srmanuel  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#671816
Por favor, el que pueda que me mande un mp con la web donde conseguirlo más barato. Muchas gracias amigos
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#672381
Hola buenas, yo también estoy interesado en conseguir finasteride vía Online, alguien me pasa un enlace.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#672810
En este hilo actualizo periódicamente los precios y marcas más baratos de Finasteride en la web
Espero que os sirva
8)
Avatar de Usuario
Por CharlieDavid  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#673005
Yo compraba maxpil pero he vuelto a propecia.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#684177
Hola CharlieDavid, ¿por qué has dejado Maxpil?

CharlieDavid escribió:
Dom Sep 16, 2018 11:09 am
Yo compraba maxpil pero he vuelto a propecia.
Por Bradley  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#686943
JulesWinnfield escribió:
Lun Feb 13, 2017 5:58 pm
carlodd escribió:
JulesWinnfield escribió:No creo que haya opciones mucho más baratas al de Normon, 17€ es un precio muy competitivo. La otra opción es que compres la versión de 5mg y partas tú mismo la pastilla. Creo que sale por 9€ la caja independientemente de la marca. Imagina lo que ahorrarías (y el efecto es el mismo).

Lo más barato es comprarlo por Internet. Si compras la versión de 1mg puedes encontrarlo por 5-10$ el mes. La versión de 5mg sale aún más económica.
Por el precio que cuesta 1 mes de Finasteride en España me compro 1 mes de Dutasteride por Internet, plantéatelo.
¿Y dónde lo compras por internet?
Te contesto por privado para que no se considere spam
Me puedes pasar el enlace a mi tambien?
Por Xname  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#759178
JulesWinnfield escribió:
Lun Feb 13, 2017 1:13 am
No creo que haya opciones mucho más baratas al de Normon, 17€ es un precio muy competitivo. La otra opción es que compres la versión de 5mg y partas tú mismo la pastilla. Creo que sale por 9€ la caja independientemente de la marca. Imagina lo que ahorrarías (y el efecto es el mismo).

Lo más barato es comprarlo por Internet. Si compras la versión de 1mg puedes encontrarlo por 5-10$ el mes. La versión de 5mg sale aún más económica.
Por el precio que cuesta 1 mes de Finasteride en España me compro 1 mes de Dutasteride por Internet, plantéatelo.
Me podrías enviar el enlace del dutas a mi tambien? muchas gracias de antemano.