Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#567347
Me podrían decir cuál es el Finasteride más barato en España , que venga ya en comprimidos de 1mg sin tener que partir nada?

Es urgente , ya que el alocare se me hace muy caro de comprar y no conozco otro.. me pueden ayudar ?
Por IIALEXANDERII  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#568979
Yo compro el genérico de la marca Normon a 17€ la caja de 28 comprimidos. Pero es que en mi farmacia habitual es el que traen, tampoco es que pueda elegir.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#569243
Gracias lo preguntaré , es en España? Y lo tomas a diario un saludo !
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#569741
Pues si esta bien porque el hecho en farmacia creo que me sale a 60 euros para 3 meses.
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#572469
No creo que haya opciones mucho más baratas al de Normon, 17€ es un precio muy competitivo. La otra opción es que compres la versión de 5mg y partas tú mismo la pastilla. Creo que sale por 9€ la caja independientemente de la marca. Imagina lo que ahorrarías (y el efecto es el mismo).

Lo más barato es comprarlo por Internet. Si compras la versión de 1mg puedes encontrarlo por 5-10$ el mes. La versión de 5mg sale aún más económica.
Por el precio que cuesta 1 mes de Finasteride en España me compro 1 mes de Dutasteride por Internet, plantéatelo.
Avatar de Usuario
Por carlodd  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 50Mensajes
#572491
JulesWinnfield escribió:No creo que haya opciones mucho más baratas al de Normon, 17€ es un precio muy competitivo. La otra opción es que compres la versión de 5mg y partas tú mismo la pastilla. Creo que sale por 9€ la caja independientemente de la marca. Imagina lo que ahorrarías (y el efecto es el mismo).

Lo más barato es comprarlo por Internet. Si compras la versión de 1mg puedes encontrarlo por 5-10$ el mes. La versión de 5mg sale aún más económica.
Por el precio que cuesta 1 mes de Finasteride en España me compro 1 mes de Dutasteride por Internet, plantéatelo.
¿Y dónde lo compras por internet?
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#572565
carlodd escribió:
JulesWinnfield escribió:No creo que haya opciones mucho más baratas al de Normon, 17€ es un precio muy competitivo. La otra opción es que compres la versión de 5mg y partas tú mismo la pastilla. Creo que sale por 9€ la caja independientemente de la marca. Imagina lo que ahorrarías (y el efecto es el mismo).

Lo más barato es comprarlo por Internet. Si compras la versión de 1mg puedes encontrarlo por 5-10$ el mes. La versión de 5mg sale aún más económica.
Por el precio que cuesta 1 mes de Finasteride en España me compro 1 mes de Dutasteride por Internet, plantéatelo.
¿Y dónde lo compras por internet?
Te contesto por privado para que no se considere spam
Por IIALEXANDERII  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#579884
maluco escribió:Gracias lo preguntaré , es en España? Y lo tomas a diario un saludo !
Si, de España. Lo tomo a diario y me va bien.

Es lo más barato que he encontrado en mi pueblo (hay 5 o 6 farmacias).
Por Alpelete  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#608102
JulesWinnfield escribió:
carlodd escribió:
JulesWinnfield escribió:No creo que haya opciones mucho más baratas al de Normon, 17€ es un precio muy competitivo. La otra opción es que compres la versión de 5mg y partas tú mismo la pastilla. Creo que sale por 9€ la caja independientemente de la marca. Imagina lo que ahorrarías (y el efecto es el mismo).

Lo más barato es comprarlo por Internet. Si compras la versión de 1mg puedes encontrarlo por 5-10$ el mes. La versión de 5mg sale aún más económica.
Por el precio que cuesta 1 mes de Finasteride en España me compro 1 mes de Dutasteride por Internet, plantéatelo.
¿Y dónde lo compras por internet?
Te contesto por privado para que no se considere spam
Hola buenas ¿Me puedes mandar un privado para ver donde lo compras? Gracias!
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#609860
Alpelete escribió:
JulesWinnfield escribió:
carlodd escribió:
¿Y dónde lo compras por internet?
Te contesto por privado para que no se considere spam
Hola buenas ¿Me puedes mandar un privado para ver donde lo compras? Gracias!

Ahora mismo voy!
Por Jesusl12  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#609987
JulesWinnfield escribió:
Alpelete escribió:
JulesWinnfield escribió: Te contesto por privado para que no se considere spam
Hola buenas ¿Me puedes mandar un privado para ver donde lo compras? Gracias!

Ahora mismo voy!
Hola ¿me puedes mandar a mi el enlace tambien? Si no es mucho pedir
Por Ominoa  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#610379
Lo mismo digo, sería un gran favor!
Gracias!
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#610389
Jesusl12 escribió:
JulesWinnfield escribió:
Alpelete escribió:
Hola buenas ¿Me puedes mandar un privado para ver donde lo compras? Gracias!

Ahora mismo voy!
Hola ¿me puedes mandar a mi el enlace tambien? Si no es mucho pedir

Tienes MP
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#610391
Ominoa escribió:Lo mismo digo, sería un gran favor!
Gracias!
Ahí lo llevas ;)
Por marchrius  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#610409
JulesWinnfield escribió:
Ominoa escribió:Lo mismo digo, sería un gran favor!
Gracias!
Ahí lo llevas ;)
Can you send it to me as well to my mail in signature? (not sure if my pms are enabled since I am a new user)