Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#602104
Davos Seaworth escribió: No creo que haya una relación. Yo tengo poco vello facial y sufro de AGA.
También los hay con mucha barba y un buen pelazo. Y no son pocos.
La idea es que los folículos sean sensibles o no a la DHT, como no es el caso de estos que he puesto de ejemplo.

Yo después de este tiempo que he estado con finas creo que sí están relacionados. Por mucho que me quiera engañar.
No se me ha caído a pedazos ni me han salido roales, pero sí he notado que me crecía más lentamente. Y eso que solo he estado tomando 3 mg semanales.
Avatar de Usuario
Por Davos Seaworth  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#602369
Matthew escribió:
Davos Seaworth escribió: No creo que haya una relación. Yo tengo poco vello facial y sufro de AGA.
También los hay con mucha barba y un buen pelazo. Y no son pocos.
La idea es que los folículos sean sensibles o no a la DHT, como no es el caso de estos que he puesto de ejemplo.

Yo después de este tiempo que he estado con finas creo que sí están relacionados. Por mucho que me quiera engañar.
No se me ha caído a pedazos ni me han salido roales, pero sí he notado que me crecía más lentamente. Y eso que solo he estado tomando 3 mg semanales.
No lo sé, yo me veo igual. Y si tengo menos vello facial es algo poco notificable.

Saludos :)
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#672579
todo depende de la genético y o herencia.
a algunos les afecta a otros no. por ejemplo mi papa tomaba finasteride por la próstata y se le cayeron los vellos de las manos antebrazos por ejemplo, parece una mujer sin embargo veo que a casi sus 80 años es la envidia de los hombres porque tiene una porra con canas pero no estaba nada pelado. en ese caso el finasteride la yudo en algunas cosas y lo jodio en otras.

lo que si noto que antes se afeitaba cada 2 dias y ahora cada 4 . vaya uno a saber.
Por jorgeRG  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#699983
Buenas,

Quería comentar que a mi me está pasando también. Y estoy convencido que es el finasteride, llevo 4 meses tomándolo.


Estoy a la espera a ver que me dice el doctor pero me ha salido en la barbilla y por encima del bigote.

Si es reversible seguramente deje las pastillas.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#700060
Depende mucho de la genetica, si eres de barba muy poblada apenas lo notaras pero si no es el caso como yo se nota y mucho.
Solo con reducir de 3 comprimidos en semana a 2 comprimidos se nota mucho y me sale pelo grueso donde es muy fino como por ejemplo en medio del bigote, tomar esteveneno a diario desde luego que retrasa el crecimiento del vello facial.
Por Finastepower  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#705117
Totalmente de acuerdo. Llevo mes y medio usándolo y he pasado de afeitarme cada semana a afeitarme cada 11 o 12 días. Espero que sea síntoma de que también voy a notar los efectos en el pelo...XD
Por rexox  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#853130
pollo11 escribió:todo depende de la genético y o herencia.
a algunos les afecta a otros no. por ejemplo mi papa tomaba finasteride por la próstata y se le cayeron los vellos de las manos antebrazos por ejemplo, parece una mujer sin embargo veo que a casi sus 80 años es la envidia de los hombres porque tiene una porra con canas pero no estaba nada pelado. en ese caso el finasteride la yudo en algunas cosas y lo jodio en otras.

lo que si noto que antes se afeitaba cada 2 dias y ahora cada 4 . vaya uno a saber.
En su caso, la reacción de su padre al tomar finasterida para la próstata puede ser individual y estar relacionada con sus características fisiológicas únicas. Es importante tener en cuenta que cada persona puede tener diferentes efectos secundarios de la medicación.

El hecho de que haya observado una notable mejoría en la densidad del vello facial y del cuero cabelludo, así como un aumento del periodo entre afeitados, puede ser consecuencia de los efectos de la finasterida. Sin embargo, como usted ha señalado, en algunas personas también pueden producirse algunos efectos no deseados, como la pérdida de vello en brazos y antebrazos.