Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Ric18g  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#592618
Hola hace 21 di comenc a tomar Finasteride, pero tuve que dejarlo pues me comenzaron a salir los efectos secundario, comence a sentir hincones en los pectorales y fueron tan fuertes el ultimo día que lo tome, que lo deje sin chistar y ahora poco a poco lo estoy notando menos, a alguien le ha pasado? existe otro tratamiento no quiero quedarme calvo ayuda : :(
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#592801
¿qué dosis tomabas?
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#592878
ojo q no es chiste un gran cambio hormonal en tu cuerpo
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#592956
Ric18g escribió:Hola hace 21 di comenc a tomar Finasteride, pero tuve que dejarlo pues me comenzaron a salir los efectos secundario, comence a sentir hincones en los pectorales y fueron tan fuertes el ultimo día que lo tome, que lo deje sin chistar y ahora poco a poco lo estoy notando menos, a alguien le ha pasado? existe otro tratamiento no quiero quedarme calvo ayuda : :(
Hincones no se lo que significa, Esto en realidad es un tema muy complejo, yo con todo lo que he experimentado puedo decir que la unica forma de lidiar con secundarios mientras se toma finasteride es añadir dosis pequeñas de varios medicamentos adicionales, sorry pero es lo que hay, incluida dosis muy pequeña de derivado DHT, el pelo sigue genial.
Avatar de Usuario
Por Ric18g  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#593032
lukedorian escribió:
Ric18g escribió:Hola hace 21 di comenc a tomar Finasteride, pero tuve que dejarlo pues me comenzaron a salir los efectos secundario, comence a sentir hincones en los pectorales y fueron tan fuertes el ultimo día que lo tome, que lo deje sin chistar y ahora poco a poco lo estoy notando menos, a alguien le ha pasado? existe otro tratamiento no quiero quedarme calvo ayuda : :(
Hincones no se lo que significa, Esto en realidad es un tema muy complejo, yo con todo lo que he experimentado puedo decir que la unica forma de lidiar con secundarios mientras se toma finasteride es añadir dosis pequeñas de varios medicamentos adicionales, sorry pero es lo que hay, incluida dosis muy pequeña de derivado DHT, el pelo sigue genial.
Hola hincones es como punzadas, y como que mdicamentos adicionales me recomiendas?
Avatar de Usuario
Por Ric18g  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#593692
pelomad escribió:¿qué dosis tomabas?
1ml, he vulto a tomarlo al parecer me paso ello por algo psicologico con todo lo que leia, ademas por mucho estress que tuve
Avatar de Usuario
Por Ric18g  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#593693
millo escribió:ojo q no es chiste un gran cambio hormonal en tu cuerpo
lo sigues tomando o ya no? te recomiendo que para tu ansiedad tomes magnesio
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#593828
Hacía mucho tiempo que no leía el prospecto de un fármaco de finasteride, en concreto desde que lo dejé de tomar.
Hoy me ha dado por buscar por la red el de propecia (actualizado a marzo de 2017) y acojona bastante. Hay un párrafo que habla sin tapujos de cáncer de mama (no dice expresamente que lo cause pero vamos, que en el prospecto del ibuprofeno no habla de esto y aquí sí) ¿Antes decía eso o sólo hablaba de ginecomasia?
No se si ya lo habéis comentado pero da que pensar.
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#593871
magnesiopara que sirve? para ansiedad?
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#593930
pelomad escribió:Hacía mucho tiempo que no leía el prospecto de un fármaco de finasteride, en concreto desde que lo dejé de tomar.
Hoy me ha dado por buscar por la red el de propecia (actualizado a marzo de 2017) y acojona bastante. Hay un párrafo que habla sin tapujos de cáncer de mama (no dice expresamente que lo cause pero vamos, que en el prospecto del ibuprofeno no habla de esto y aquí sí) ¿Antes decía eso o sólo hablaba de ginecomasia?
No se si ya lo habéis comentado pero da que pensar.
Pues mira lo que publica 6 dias atras la MHRA (La "FDA" de reino unido) en la pagina oficial del gobierno.

"Hemos recibido informes de depresión y, en casos raros, pensamientos suicidas en los hombres tomando finasteride 1 mg (Propecia) para la pérdida de cabello de patrón masculino. Tenga en cuenta que la depresión también se asocia con finasterida 5 mg (Proscar).

Consejos para los profesionales sanitarios:
desde la finasterida se ha comercializado ha habido una serie de informes de reacciones adversas espontáneas que sugiere una posible relación a la depresión, y en casos raros, pensamientos suicidas
aconsejar a los pacientes a dejar de finasteride 1 mg (Propecia) inmediatamente si desarrollan depresión e informar a un profesional de la salud
ser conscientes de que la información del producto para finasteride 5 mg (Proscar) ya listas de la depresión como una posible reacción adversa"

https://www.gov.uk/drug-safety-update/f ... l-thoughts
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#594004
Que lástima que no haya nada inocuo que detenga la caída.
Avatar de Usuario
Por Ric18g  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#594997
Se acabo, no vuelvo a consumir ese medicamento nunca mas!! me están causando un grave dolor en los pectorales es horrible no pensé que fuera así, y voy 4 semanas no me imagino cuando llegue al año, me da miedo, a veces la cura es peor que la enfermedad, espero conseguir otra cosa que no afecte mi salud d esa forma, voy a imaginar como que nunca conoci el finasteride.
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#595078
lukedorian escribió:
Ric18g escribió:Hola hace 21 di comenc a tomar Finasteride, pero tuve que dejarlo pues me comenzaron a salir los efectos secundario, comence a sentir hincones en los pectorales y fueron tan fuertes el ultimo día que lo tome, que lo deje sin chistar y ahora poco a poco lo estoy notando menos, a alguien le ha pasado? existe otro tratamiento no quiero quedarme calvo ayuda : :(
Hincones no se lo que significa, Esto en realidad es un tema muy complejo, yo con todo lo que he experimentado puedo decir que la unica forma de lidiar con secundarios mientras se toma finasteride es añadir dosis pequeñas de varios medicamentos adicionales, sorry pero es lo que hay, incluida dosis muy pequeña de derivado DHT, el pelo sigue genial.
lukedorian, que es eso de derivado DHT, algún farmaco?
Por DanielLee5  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#596921
¿Qué piensais ustedes sobre Hondrocream ? Creo que podría hacerse un remedio alternativo de Finasterid, he leído muchas críticas positivas sobre este fármaco . Se usa para aliviar los síntomas y el tratamiento de la osteoartritis, enfermedad degenerativa del disco, la inflamación, el espasmo muscular, condiciones post-traumáticas. Aquí está la descripción http://es.irecommendz.com/review/hondrocream/ .
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#596936
DanielLee5 escribió:¿Qué piensais ustedes sobre Hondrocream ? Creo que podría hacerse un remedio alternativo de Finasterid, he leído muchas críticas positivas sobre este fármaco . Se usa para aliviar los síntomas y el tratamiento de la osteoartritis, enfermedad degenerativa del disco, la inflamación, el espasmo muscular, condiciones post-traumáticas. Aquí está la descripción http://es.irecommendz.com/review/hondrocream/ .

Me parece que tu función aquí son las propagandas :D