Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por metallum  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#596501
Buenas soy nuevo en foro, saludos a tod@s, dejarme explicar mi caso y mis problemillas,

A los 35 se me empezó a caer el pelo, la cosa es que como soy el típico heavy siempre he llevado el pelo larguisimo, mitad de espalda mas o menos, la cuestión es que se me empezó a caer, pero hasta hace unos 6 meses lo llevaba bien, y un día se me empezo a ver el carton sobre todo por la frente y entradas (tengo que decir que habré perdido una densidad del 50 o 60%, pero como tenia unas greñas épicas tampoco se notaba), hasta aquí la intro.
Al final fui al dermatologo y me receto celganol 1mg (finasteride de marca), pague los 77 eurazos y a partir de 1 semana booom!! el pelo se dejo de caer y a cada semana me lo notaba mejor, me tome una segunda caja y perfecto incluso recuperaba pelo (6 meses de tratamiento), como el asunto es caro pille finasteride 5mg, y me compre un corta pastillas de amazon, bien aquí empiezan mis problemas, me empece a encontrar raro, como depre, escalofrios y picores en los brazos, ademas de que volvió a caerse el pelo, lo tome solo unos 4 o 5 dias (lei por ahi que las pastillas si no llevan corte no se deben dividir porque el fabricante no garantiza una distribución homogénea). Lo deje 3 dias y me compre el Finasteride 1mg generico (55€) y volvi a tomarlo a diario pero aun se me cae el pelo (quizas no como antes, pero ahí esta) ¿Os pasado algo parecido? ¿Algún dermatologo en la sala? ¿Son los genericos menos efectivos que los de marca? ¿Vuelvo al celganol? Se agradecen comentarios.

Nota: De efecto secundarios nada de nada durante el tratamiento de celganol
Por Sylax  -  Cinturón Naranja  - 312Mensajes
#597931
Que pasa hermano del metal!!