Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por metallum  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#596501
Buenas soy nuevo en foro, saludos a tod@s, dejarme explicar mi caso y mis problemillas,

A los 35 se me empezó a caer el pelo, la cosa es que como soy el típico heavy siempre he llevado el pelo larguisimo, mitad de espalda mas o menos, la cuestión es que se me empezó a caer, pero hasta hace unos 6 meses lo llevaba bien, y un día se me empezo a ver el carton sobre todo por la frente y entradas (tengo que decir que habré perdido una densidad del 50 o 60%, pero como tenia unas greñas épicas tampoco se notaba), hasta aquí la intro.
Al final fui al dermatologo y me receto celganol 1mg (finasteride de marca), pague los 77 eurazos y a partir de 1 semana booom!! el pelo se dejo de caer y a cada semana me lo notaba mejor, me tome una segunda caja y perfecto incluso recuperaba pelo (6 meses de tratamiento), como el asunto es caro pille finasteride 5mg, y me compre un corta pastillas de amazon, bien aquí empiezan mis problemas, me empece a encontrar raro, como depre, escalofrios y picores en los brazos, ademas de que volvió a caerse el pelo, lo tome solo unos 4 o 5 dias (lei por ahi que las pastillas si no llevan corte no se deben dividir porque el fabricante no garantiza una distribución homogénea). Lo deje 3 dias y me compre el Finasteride 1mg generico (55€) y volvi a tomarlo a diario pero aun se me cae el pelo (quizas no como antes, pero ahí esta) ¿Os pasado algo parecido? ¿Algún dermatologo en la sala? ¿Son los genericos menos efectivos que los de marca? ¿Vuelvo al celganol? Se agradecen comentarios.

Nota: De efecto secundarios nada de nada durante el tratamiento de celganol
Por Sylax  -  Cinturón Naranja  - 312Mensajes
#597931
Que pasa hermano del metal!!

Te aconsejo que vuelvas a lo que te dio resultado, hay muchos foreros ya que comentan que otras marcas "blancas" no les ha dado el mismo resultado. Yo tomaba propecia y me fue genial, nunca cambie.
Otra cosa es que con el paso de los años vaya perdiendo efecto y debes pasar a algo mas fuerte, como me ha pasado a mi despues de 13 años. Pero si ves que te funciona, no cambies de marca.
Por metallum  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#601136
Gracias hermano!
Ya llevo 1 mes con finas genérico y se me vuelve a ver el carton, ha sido un desastre, mañana me vuelvo a gastar la pasta y vuelvo al celganol
¿Puede ser que el celganol lleve vitaminas o algo así? En cualquier caso no pone nada en el prospecto.
Por orlando jaimes  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#601290
buenas a todos los integrantes
para dejar un comentario sobre el finestaride yo lo he utilizado por un periodo mas o menos de 6 meses
y los resultados se vieron al mes y medio donde empezo a notarse que me crecia el cabello no solo de la
cabeza tambien de diferentes partes del cuerpo ya que yo lo habia perdido todo y el medico me habia
dicho que ya no habia solucion cuando la alopecia era general lo deje de utilizar hace mas de 2 años y el cabello que recupere no se me ha caido pronto lo volvere a utilizar porque a mi si me ha servido
gracias a todos
Por metallum  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#617343
Buenas otra vez,

Por lo que veo el finas sigue sin funcionarme después de 6 o 7 meses de éxito absoluto, fue llegar el verano y se fuese todo a la porra, ahora la parienta me dice que la ducha está más taponada que nunca y se me empiezan a ver minis cartoncillos, alguna posibilidad de que no sea AGA (aunque me dijo el dermatólogo que si...)
Cualquier ayuda u opinion será agradecida

Saludos.
Por Andresluis  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#678977
¿tanta diferencia puede haber entre el comprimido de Celganol, y la pastilla partida en trozos? No sé, me parece excesivo...