Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Josuecruz  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#607684
Buenas aun no hay valientes que se atrevan a probar el producto? Por lo q veo en la web todos preguntan por como comprarlo en su pais y precios parecen ser cuentas falsas espero que alguien oonga sus anecdotas con este producto
Por David2911  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#608968
Acabo de terminar el primer frasco de 30 cápsulas la única diferencia que veo es el pelo ella parte delantera de la cabeza un poco más grueso pero nada más tomándome un compromiso al día, intente dos al día como se especificaba pero produce cefalea( dolor de cabeza) y al bajar la dosis a 1 como no sucede aún me quedan día frascos más les iré contando que sucede más adelante saludos y ojalá sirva esta w....
Por David2911  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#608969
Compromiso= comprimido
Día = 2 frascos compre solo 3 y creo que son 5
Por David2911  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#609074
Alguien más que esté usando el producto??????? La idea es ayudarnos entre todos
Por marshalz21  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#609338
Hola, creo que solo queda esperar a que alguien confiable asegure que el producto tiene efectos positivos, la verdad e visto tantas estafas a lo largo del tiempo, que ni siquiera me interesa probarlo hasta que realmente se demuestre que funciona. Gracias.
Por marshalz21  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#609340
Algo que me crea desconfianza en las búsquedas de información que hice en Internet, es que publican Fotos de personas que tienen poco cabello y que lo recuperan después de usar el producto. Lo raro es que dichas fotos son las mismas fotos que circularon el Internet haciendo publicidad a otros productos como Topik o Sevich. ???
Por JSotero  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#610454
Me interesa saber del producto. También he leído y los mensajes se ven sospechosos igual a lo que prometen todos los productos milagrosos.
Por Murderguy  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#610527
Josuecruz escribió:Buenas aun no hay valientes que se atrevan a probar el producto? Por lo q veo en la web todos preguntan por como comprarlo en su pais y precios parecen ser cuentas falsas espero que alguien oonga sus anecdotas con este producto
Hola camarada, pues aquí un valiente que se animo a probarlo, debo decir que no me salio nada barato y compre 5 frascos que según ellos es la cantidad recomendada para mayor efectividad. Bueno ahora me gustaría hablar de la presentación de los frascos que para ser un producto que te venden como " El mayor avance en la historia para recuperar y crecimiento de cabello" La verdad deja mucho que desear.... parece un producto chino sin hologramas, en fin supongo que les daré el beneficio de la duda... ahh otra cosa lo estaré usando con finas y minox al 5%.

Las pastillas según el fabricante se deben de tomar dos al día, una en la mañana y otra en la noche durante 15 días para que el organismo se cargue de los nutrientes del producto. En fin si sale veo avances positivos lo publicare en un post aparte, aunque estoy pensando seriamente en el injerto.

Y disculpen jejeje soy nuevo pero llevo leyendo el foro cerca de 3 años!!
Por Murderguy  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#610529
otra cosa que olvide mencionar en cada frasco vienen 90 pastillas, caso contrario al del compañero que solo vienen de 60 comprimidos.
Por Maba9me  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#611242
Hola Peloduro, soy de quienesquienes no buscan mucha info y si el producto esta acorde a mi economia lo pruebo, no he podido probar el FollicleRX porque no lo envían a mi país pero apenas lo pueda hacer lo haré, hasta el momento lo que más me ha dado resultados es el finasteride o llamado propecia, tomo el genérico en las noches una cucharada de té, asi de rústica mi medida, a eso sume hace unos meses lavarme el cabello con el champú Tío Nacho engrosador y si que resultó, tengo el cabello menos grasoso y mas grueso, te diria que es una buena combinación, ademas en las noches me hecho minoxidil (solo en las noches).
Por tomar finas tambien tuve problemas en la libido y en la erección, que era mas débil, de suerte probe el Zinc de Tiens (empresa china) tres capasulas al día y buauuu me hizo recordar mi adolescencia, te digo de suerte porque lo tome no para el cabello, sino como suplemente para rendir mejor en el trabajo estresante que tengo.
Bueno espero pronto decirles que tal resulto el FollicleR. Suerte a todos en la lucha titánica por no sentir frio en la pelada. Abrazos!!!!
Por Sagitario 29  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#614590
X fa Sigan publicando sus resultados con follicle rx pq estoy x comprarlo me estoy quedando pelado...y no quiero ser estafado
Por Coco1927  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#615677
hola tmb vi información de este producto pero me parecio una estafa, lo que averigue paso la info,
Por LenaH227  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#616373
yo mas de preocuparme si esta certificado, quiero saber si realmente contiene los ingredientes de los cuales está creado, por que personalmente hablando, si es así lo compraría, ya contiene todo cuanto me ha recetado el dermatólogo para la caída del cabello (Biotina, Cola de caballo, B12, etc.) y como mi tema es receta magistral preferiría adquirirla por precio comprando a FollicleRx, la Biotina sola me ha resultado bastante bien no haciendo milagrosamente salir pelo pero si en la calidad de pelo (grosor, fuerza, y rapidez en el crecimiento) que ya es bastante para mi ya que aparte de mi alopecia, mi cabello era muy fino y quebradizo y de un crecimiento muy lento, así que si alguien sabe que realmente esta compuesto de los ingredientes que dice y en las cantidades indicadas se lo agradecería muchísimo. Saludos!
Por rgonza  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#616771
LenaH227 escribió:yo mas de preocuparme si esta certificado, quiero saber si realmente contiene los ingredientes de los cuales está creado, por que personalmente hablando, si es así lo compraría, ya contiene todo cuanto me ha recetado el dermatólogo para la caída del cabello (Biotina, Cola de caballo, B12, etc.) y como mi tema es receta magistral preferiría adquirirla por precio comprando a FollicleRx, la Biotina sola me ha resultado bastante bien no haciendo milagrosamente salir pelo pero si en la calidad de pelo (grosor, fuerza, y rapidez en el crecimiento) que ya es bastante para mi ya que aparte de mi alopecia, mi cabello era muy fino y quebradizo y de un crecimiento muy lento, así que si alguien sabe que realmente esta compuesto de los ingredientes que dice y en las cantidades indicadas se lo agradecería muchísimo. Saludos!
Hola LenaH227, te comento que hice la pregunta del por qué no estaba el detalle de los ingredientes en el envase del producto en el foro de la pagina http://www.conectiva.com/suplementos/follicle-rx/ y Cristiano Garay, supuestamente Neurólogo con 5 años de experiencia, me respondió: "Sería una excelente sugerencia; que seguro haremos llegar al personal indicado". Me pareció bastante básica y poco creíble su respuesta y por lo que estuve averiguando el no tener en la etiqueta del producto el detalle de sus componentes existen una altas probabilidades de que sea un fraude, ya que, como consumidores no tenemos como asegurar que contenga los componentes que ellos indican, por ende, sólo nos queda confiar en su palabra :roll:
Por JOTAQ  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#618515
Buenas tardes a todos, pues les cuento qu el producto lo compre lo pienso utilizar a partir de mañana