Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por NahLoDeSiempre  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#600770
Buenas, llevo solo dos meses, pero no he notado ni depresiones, ni suicidio, ni bajada de libido (de hecho ya podía)

A alguien más no le da ningún problema?

Pero es que de verdad que nada, como si no estuviese tomando nada, todo bien.
Por alberto3  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#600779
Yo no tentaría a la suerte; yo lo tomé 8 años y a los 7 años y 11 meses de tomarlo también te hubiera "ningún problema, ni bajada de libido ni hostias", pero de repente "zasca".
Por NahLoDeSiempre  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#600781
ok tengo 25 años en mis planes no entra tomarlo por 8 años aunque ya he leído que se debe tomar para siempre

cuáles son tus síntomas o problems?
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#600782
¿Tenes algun estudio que demuestre que no te dio ningun problema?
Por NahLoDeSiempre  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#600783
no, te digo que no percibo nada malo, luego que me esté muriendo por dentro y no me entere pues es otro tema
Avatar de Usuario
Por Jeick  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#600869
Yo llevo tomando desde febrero y a dia de hoy no he notado ningun efecto secundario

En cuanto al objetivo del producto que es frenar la caida, se supone que a los 4-5 meses se empiezan a notar los efectos, estoy en ese periodo y la verdad es que al poco de empezar a tomar note que me freno bastante de golpe la masiva caída que estaba teniendo y ahora mismo noto que se me cae algo mas, pero bastante menos que antes de empezar a tomar.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#601017
yo estoy igual, el año pasado comence a tomarlo al ver un caso positivo y en otros foros varios casos también, pero de la nada salieron 4 o 5 personas que ves en absolutamente todos los temas donde se hable de finas a decir que es veneno, al punto de leerlos al mes y algo de tomar y sentir que me estaba pasando, cuando hoy ya llevo casi 1 año y claramente no tengo nada, de hecho me frenó la piel grasa que desde que empezó al aga me molestaba más que el aga en si

creo que serviría una sección para los efectos secundarios, si uno le interesa que estén todos estos users ahí, pero si a uno le va bien simplemente no tener que estar leyendo eso en toooooodos los posts de esto, que vamos, ya sabemos que les fue mal, no hay por que leerlo cada vez que uno entre al foro

de hecho recuerdo un post que me dio bastante gracia y ahí me dí cuenta que me estaba obsesionando y el finas no me estaba haciendo nada malo, donde había como 20 o más comentarios del estilo ''sisi, que a mi me salieron 3 granos en la espalda, claramente por el finas'', ''y a mi se me cayó algo de la barba, ya somos 2 que lo sentimos, comprobado que el finas te hace caer la barba gente'' (literal estaba asi dicho), ''lei uno que tomo finas y se suicido, es obvio que fue por el finas'', no digo que no tenga adversos pero algunos ya autodiagnosticarse adversos por un foro como que es demasiado.
Por Héracles  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#601940
A mi la verdad, ya me tienen algo aburrido los agoreros contra el Finas. Con un thread donde cuenten su experiencia personal basta, pero ir inundando todos y cada uno, mucho.

Además, si el Finasteride fuera tan poco efectivo o nocivo, ¿por qué se sigue recentando (con buenos resultados en un alto %) y aún se permite su venta en países con draconianas restricciones y normas farmacológicas como la UE o EEUU?
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#602355
NahLoDeSiempre escribió:Buenas, llevo solo dos meses, pero no he notado ni depresiones, ni suicidio, ni bajada de libido (de hecho ya podía)

A alguien más no le da ningún problema?

Pero es que de verdad que nada, como si no estuviese tomando nada, todo bien.
Yo llevo dos años y de notar algo, diria que por temporadas el semen es ligeramente mas acuoso aunque no descarto que sean paranoias mias.
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#603225
Bueno, siempre pasa lo mismo. Si uno tiene efectos secundarios se va a quejar en todos los foros, todos los hilos y todos los sitios donde pueda. A los que les va bien siguen con su vida y no comentan nada, por eso parece que los efectos secundarios los tiene todo el mundo y que es horrible y para nada es así. Yo tengo 21 años, tomo finas desde febrero, y todo bastante bien (he de decir que cuando empecé no se me notaba que tenía AGA, pero yo el tema del físico lo cuido muchísimo y antes de curar prefiero prevenir).
Avatar de Usuario
Por CharlieDavid  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#603671
Yo llevo tiempo tomandolo y 0 efectos secundarios. De hecho me he pasado al Dutas ahora a ver que tal.

Saludos.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#603680
No es cuestión de ser agorero o no, buscad por Google lo que pasa cuando se inhibe una hormona tan importante como la DHT. Y si después de leer eso queréis seguir esperando a que os dé algún efecto secundario para dejar de tomarlo, allá vosotros.
Por indura195  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#603940
Héracles escribió:A mi la verdad, ya me tienen algo aburrido los agoreros contra el Finas. Con un thread donde cuenten su experiencia personal basta, pero ir inundando todos y cada uno, mucho.

Además, si el Finasteride fuera tan poco efectivo o nocivo, ¿por qué se sigue recentando (con buenos resultados en un alto %) y aún se permite su venta en países con draconianas restricciones y normas farmacológicas como la UE o EEUU?
Si ese es tu criterio estas al horno amigo...hay tanto veneno vendiendose libremente para consumo humano...todavia no te diste cuenta que el mundo esta podrido ???... ahora bien si algunos se lo quieren meter es problema de ustedes y pueden hacer lo que quieran...
Avatar de Usuario
Por alfredo9000  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#604583
llevo años tomandolo y no he tenido problemas hasta el día de hoy.
Por Del80  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#605496
A mí me parece todo fenomenal, quien lo quiera tomar y quien no. Lo que no puede hacer es intentar imponer el criterio único, ni unos ni otros, y querer solo que la gente diga lo mismo que tú, o si no "me enfado y me molesto".
Y mi opinión: es malísimo, especialmente si es de forma prolongada, tomar este o cualquier otro medicamento. Los efectos sobre el organismo no son solamente los secundarios percibibles. Pueden ser otros muchos y en ocasiones muy graves. Sin ir más lejos: tengo un amigo que le detectaron un cáncer de milagro, que el finasteride estaba camuflando los marcadores tumorales. Por tanto, ni finas, ni antidepresivos, ni estatinas para el colesterol, nisiquiera ibuprofeno. Nada prolongado en el tiempo nos puede ayudar. A partir de ahí, cada cuál que piense qué le vale la pena y cuáles son sus prioridades, y sobre todo, que sea feliz y le vaya bien sea cual sea su opción.