Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#615781
Buenas, como bien es sabido hay famosos y deportistas que se han hecho implantes de pelo por ejemplo Rafa Nadal ¿creeis que toman el finas? Lo digo porque igual da doping y no creo que tomen ese ruesgo y tambien lo digo porque casi todo el mundo que se opera suele tomar el finasteride para que el resultado del implante sea mejor.
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#615803
Correcto, la inmensa mayoría de operados toman finasteride, por su cuenta y riesgo de lo que pueda pasar. Incluyendo tb a los deportistas.
Lo que hace falta en el foro es una sección de operaciones sin finasteride, porque es un factor casi tan importante como las manos del doctor.

Hace un tiempo comentó el propio Farinós, que en el futbol ya estaba permitido. Él se operó y lo tomaba. Supongo que así será en muchos otros deportistas.
En el caso concreto de Rafa Nadal, sinceramente tengo mis dudas. El tenis es uno de los deportes que más de cerca siguen el dopping, y puede que se use el llamado pasaporte biológico como a los ciclistas, para ver evoluciones anómalas en los valores analizados en sangre. Es dificil de saber, pero también viendo el resultado de su operación yo diría que no se medica. Y me alegro un montón por él y por todos los alopécicos, porque necesitamos de más referentes conocidos que enseñen al mundo que sin pelo no somos menos valiosos.

Saludos y suerte.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#615814
Didgeridoo escribió:Correcto, la inmensa mayoría de operados toman finasteride, por su cuenta y riesgo de lo que pueda pasar. Incluyendo tb a los deportistas.
Lo que hace falta en el foro es una sección de operaciones sin finasteride, porque es un factor casi tan importante como las manos del doctor.

Hace un tiempo comentó el propio Farinós, que en el futbol ya estaba permitido. Él se operó y lo tomaba. Supongo que así será en muchos otros deportistas.
En el caso concreto de Rafa Nadal, sinceramente tengo mis dudas. El tenis es uno de los deportes que más de cerca siguen el dopping, y puede que se use el llamado pasaporte biológico como a los ciclistas, para ver evoluciones anómalas en los valores analizados en sangre. Es dificil de saber, pero también viendo el resultado de su operación yo diría que no se medica. Y me alegro un montón por él y por todos los alopécicos, porque necesitamos de más referentes conocidos que enseñen al mundo que sin pelo no somos menos valiosos.

Saludos y suerte.
Gracias por tu respuesta. Creo que seria muy interesante el tema de que haya un hilo de "Implante sin finasteride" yo por ejemplo me quiero operar y un handicap que veo es el tener que tomarla.
Sobre lo que comentas de Farinos, esta por el grupo? Lei hace muchos meses su hilo pero ya lo he perdido.