Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#616488
Puesto que es un tratamiento de por vida si quieres mantener tu pelo tanto si has sido operado como si no , creo que sería bueno poner las diferentes maneras de tomarlo y su efectividad:

A) 1 mg diario , la manera más efectiva pero suele dar secundarios casi siempre.
B) 1mg en días alternos , menos efectivo pero retrasa la aparición de secundarios.
C) Dos pastillas de 1mg separadas en una semana, no he probado este procedimiento
D) Alguna mas ?

Bueno comentar que la forma A me fue de lujo parecía un niño , recuperé mucho pelo frontal y coronilla , pero incluso con 19 años tras 9 meses me tumbo la livido , y a esa edad estás como un toro desbocado !
La forma B también me fue muy bien , me detiene la alopecia pero no me mejora nada simplemente para la caída , también notas algo de secundarios pero bueno se puede vivir con ello.
La forma C no la he probado.

Más ideas que funcionen ? Saludos !
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#616560
También se podría diferenciar entre tomar la pastilla de 1mg genérica o partir el proscar 5mg en 5 trozos ( más económico)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#616571
Creo que este tema va en otro subforo, como es el de finasteride.
la gente tambien lo toma 0.5 al dia o 0.25 o l,x y v. cada uno tiene que ver lo que mejor le va.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#616584
Yo hace mucho tiempo que no entro por aquí y tengo que ponerme al día , actualmente de qué modo se toma ?
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#616596
NO la tomes!!
yo la tome por 4 meses, 1mg al dia, si me estaba engrosando el cabello y me detuvo la caìda pero de repente me dì cuenta que algo andaba mal, pues perdì lìbido y la cantidad de semen disminuyo como al 50%, leyeendo e investigando, fue cuando me dì cuenta que finas provoca todo eso ya que es una medicina que se usa para el càncer de prostata, en fin ya ha pasado un año que deje de tomar esa cosa y te puedo decìr que no me he recuperado al cien% de los efectos, ahora tengo miedo por que por ahi leì que los efectos secundarios son irreversibles a cierto punto, y puedo decìr que sì por que despues de dejarla un año ya tengo màs libido pero no como antes que con ver una chica en minifalda ya estaba como perro, pero lo peor es la cantidad de semen , no la recupero.
No me imagino tomar esa medicina a los 19 años , pero es mi opiniòn.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#616637
Gracias por tu respuesta pero bueno la verdad que la dejo de tomar 3 días y estoy como un toro todas las mañanas , en mi caso se revierte la situación siempre muy rápidamente.

Agradezco tu mensaje y se que debería hacer eso ya que tienes razón pero hoy en día es muy difícil aceptar el quedarse calvo y bueno solo se vive una ves así que mientras lo haya otra cosa me la seguiré jugando.. ;)
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#617438
Alguien sabe?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#617470
maluco escribió:Alguien sabe?
El que?
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#617475
Que procedimiento da mejores resultados , o si alguien sabe alguno mejor :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#617529
La forma más efectiva y común es la que ya sabes 1mg diario, luego hay quien toma día si día no, 3 veces por semana y descansa un día extra, quien toma 0.5 al día. ..etc has de ver cual es la que t va mejor o te causa más efectos positivos, valoralo.
Animo
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#617583
Yo solo lo tomo 1mg lun, mier y viernes, si, en realidad seria capaz de iniciar terapia de sustitucion hormonal antes de aceptar quedarme calvo, de igual forma sera el futuro de igual forma.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#619699
jake escribió:La forma más efectiva y común es la que ya sabes 1mg diario, luego hay quien toma día si día no, 3 veces por semana y descansa un día extra, quien toma 0.5 al día. ..etc has de ver cual es la que t va mejor o te causa más efectos positivos, valoralo.
Animo

Para una persona con problemas de libido cual crees que seria lo adecuado ?

yo tomo 1/5 día si día no , pero aun así inexistencia total de matutinas.. aunque a la hora del tema no hay problema.. pero no noto igual..
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#619727
parece que mucha gente por el foro lo toma lunes y jueves , o lunes miércoles y viernes y funciona igual , que opinan ? lo tienen contrastado ?
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#619737
A mi eso de las erecciones matutinas no me convence como indicio de nada, porque yo en mi vida he tenido un gatillazo, tengo tres hijos, 39 años y ya llevo unos cuantos años que no tengo erecciones matutinas... conforme cumples años la testosterona va a menos y algunas señales de juventud también. Lo voy a comenzar a tomar ahora y desde luego que no desprecio los secundarios, pero de ahí a adjudicárselo todo al finas pues tampoco... la edad y cien mil condicionantes mas son también decisivos y muy influyentes.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#619776
Yo no hablo desde el desconocimiento , llevo 10 años tomándolo , y si estoy 4 días sin tomarlo y me levanto a diario con erecciones matutinas es por algo porque me pasa siempre , sin embargo al reanudar las tomas pues adiós... no he tenido problemas en las relaciones pero no me noto igual , cosa que también se revierten al estar unos días sin medicación por suerte.

Y te aseguro que esto me psa desde que tenia 19 años que no tenía ni idea de secundarios ni de nada así que no hay ninguna sugestión por mi parte , no tengo ningún tipo de problemas de otro sentido ni otros factores , saludos !

Lo único que me gustaría es saber cuál sería la dosis más baja posible que sea efectiva a ver si podemos compartirla entre todos y tener el menor de secundarios posibles