Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por metallum  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#618862
Buenas!!

He publicado un par de veces con dudas y cosillas, pero después de los acontecimientos de las ultimas semanas he tomado la decisión de dejar el finasteride.
Desde hace un par de semanas (quizás mas), noto las teta derecha ligeramente hinchada, y los 2 pezones como salidos, nada que se note, pero yo me lo veo, se lo he comentado a la parienta y me ha dicho que no me quería decir nada para no frustrarme pero desde hace unos meses dice que no se me pone tan dura y grande como antes, y eso me ha hecho pensar en los últimos meses, la verdad que me he vuelto mas apático, si ganas de salir, he dejado viejos hobbies como la consola, la música y mas cosillas, ademas dice que me nota con peor humor. Con todo esto quiero decir que en mi caso los efectos han sido tan progresivos que ni me había dado cuenta de que estaban ahí, esto me ha hecho reflexionar sobre la salud y esas cosas, y he llegado a la conclusión que no vale la pena (pensar que tengo greñas por media espalda), seguramente me pasaré al Minox y/o alternativas, pero el Finas me estaba jodiendo, y lo peor... sin darme cuenta, una vez he juntado las piezas me di cuenta...Por lo que dejo el finasteride (y por dios que inventen algo pronto que funcione de verdad :lol: )
Para poneros en antecedentes:

- 38 Años
- Laida de pelo desde los 35
- Finasteride desde hace casi un año
- Shedding bestia desde antes de verano y no remite (por lo que a la mierda todo!!! :mrgreen: )

Bueno gente me despido (No del foro, ok?)
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#618938
y lo mas grave de todo esto es que no te hace crecer ni siquiera un pelin nuevo la pastilla hormonal esa...
Por metallum  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#618946
Ya te digo, funcionó que te cagas los primeros 5 o 6 meses y desde entonces hasta ahora shedding, por lo que no me vale la pena.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#619051
millo escribió:y lo mas grave de todo esto es que no te hace crecer ni siquiera un pelin nuevo la pastilla hormonal esa...

Jode pues en mi caso me ha devuelto el 90% sin clareos en estos momentos aunque tambien me aplico Minox 2%
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#619097
Primero hola a todos los foreros y saludos a Metallum,mucho ánimo.
Levo leyendo el foro un año y ahora es cuando me he decidido ha entrar. He leído a foreros históricos con mucha experiencia y que desprenden mucha veracidad en sus post como Lukedorian.
En cuanto a este hilo no sé si Metallum podría seguir el ejemplo de algunos foreros como Lukedorian que ante los efectos secundarios optan por reducirla dosis y así por lo menos consiguen ralentizar la caída. Después de mucho leer y cotejar información tengo claro me efectos secundarios haberlos hailos pero no veo posible que si el finas reduce el dht en un 70% con un mg, con la mitad o similar a la mitad siga con esa disminución... Bastaría hacer un análisis hormonal para comprobarlo...gente como Lukedorian muy versados en el tema, confirman basándose en propias experiencias que a menor dosis menores efectos secundarios...
Quizá a ti Metallum te podría servir, sino para regenerar, si para mantener...
Por mi parte me he decidido ha tomarlo como lo toma Lukedorian, mi edad son 39 años e incipiente perdida de densidad en frontal y algo en entradas...
Con el municipio no se me nota pero yo que siempre había lucido tupé y pelado empiezo a divisar claro en el pico de la frente. El dermatólogo Ricard de Valencia, me diagnóstico tras el tricontinental una alopecia androgenetica en sus primeras fases... me recetó finas loción al 0,25%, con Alfa estradiol al 0,025%, y minoxidil al 5%; todo ello en ampollas liposomadas...lo dejó ahí como alternativa al finas oral.
Por cierto y sin desviar la atención del hilo, para Lukedorian, que cosas usas para contrarrestar el finas,te leí que usabas arimidex y lo tuviste que dejar... Usas cosas naturales como o elepilobio??
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#619102
Perdonar por las faltas y las incomprensiones. He editado pero ya no me dejaba por lo que cuelgo el post corregido para que se entienda todo mejor. Gracias.
Primero hola a todos los foreros y a Metallum,mucho ánimo.
Levo leyendo el foro un año y ahora es cuando me he decidido ha entrar. He leído a foreros históricos con mucha experiencia y que desprenden mucha veracidad en sus post como Lukedorian entre otros.
En cuanto a este hilo no sé si Metallum podría seguir el ejemplo de algunos foreros como Lukedorian que ante los efectos secundarios optan por reducirla dosis y así por lo menos consiguen ralentizar la caída. Lo dejó ahí.
Después de mucho leer y cotejar información tengo claro que en el finas efectos secundarios haberlos hailos, si bien no veo posible que si el finas reduce el dht en un 70% con 1 mg, con la mitad o similar cantidad la dht siga con ese porcentaje de disminución... Bastaría hacer un análisis hormonal para comprobarlo... Por otra parte gente como Lukedorian muy versados en el tema, confirman basándose en propias experiencias que a menor dosis menores efectos secundarios...
Quizá a ti Metallum te podría servir, sino para regenerar, si para mantener...
Por mi parte me he decidido ha tomarlo como lo toma Lukedorian, 1mg LXM, atendiendo también al estudio de la Universidad de Valencia sobre el tema... mi edad son 39 años, padezco por el momento una solo incipiente perdida de densidad en frontal y algo en entradas... Pero hace un año no notaba nada y en un breve periodo de tiempo, nomás si por el estrés o por otras circunstancias la caída la veo que se acelera...
Con el minoxidil puesto no se me nota pero yo que siempre había lucido tupé y pelazo empiezo a divisar clareo en el pico de la frente. El dermatólogo Ricard de Valencia, me diagnóstico tras el tricostan una alopecia androgenetica en sus primeras fases... me recetó finas loción al 0,25%, con Alfa estradiol al 0,025%, y minoxidil al 5%; todo ello en ampollas liposomadas...lo dejó ahí como alternativa al finas oral; no obstante dicen que tiene menos efectos aunque si tiene porque llega al plasma, también creo que aunque liposomadas su efecto benefactor sobre el pelo será menor, por eso en primeramente optaré por el final oral LXM.
Por cierto y sin desviar la atención del hilo con el permiso de Metallum, para Lukedorian, que cosas usas para contrarrestar el finas, te leí que usabas arimidex y lo tuviste que dejar... Usas cosas naturales como o el epilobio??


Gracias y saludos a todos.
Por Nosequepensar  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#619353
bueno a los 35 no esta mal tampoco si uno pierde el tema esk yo tengo entradas desde joven me salieron ...... creo k 22 x ai. si hubiese llegado asta los 35 me hubiese dado ya por satisfecho .
Por metallum  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#619540
Hola!

Gracias a todos los que habéis contestado, en especial a Nathan Bedford, miraré de seguir tus consejos, el problema es que tengo el pelo muy largo y un shedding de Minox puede ser muy burro.

Por otro lado, ya se que bajando dosis y esas cosas a lo mejor me va perfecto, el problema es que tengo un shedding de la leche desde hace 4 o 5 meses (el finas no me hace efecto?) ademas que tu potencia sexual no sea la misma puede ser algo asumible, pero empezar a notar que tienes raras las tetas me ha hecho replantearme las cosas, quizás en un tiempo me mire alternativas...lo que esta claro que no quiero clareo (válgase la redundancia...y por cierto ya tengo clareo...).

Resumiendo, primero a recuperar mi cuerpo y luego ya veremos...

Saludos foreros!!!
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#619566
Muy razonable y sensato todo Metallum. Primero recuperación luego ya veremos. Además hay gente que va y viene con el tratamiento... algunos experimentan un fuerte shedding y otros no... por otro parte ten en cuenta que en otoño también se cae más el pelo, por culpa de las fases de crecimiento del cabello... anágenos, telógenos y esa jerga al uso tan difícil de recordar :D ; por si te interesa yo uso champú kenotocazol dos días a la semana y otros tantos alpecin (un champú con cafeína que compró en amazón)...también uso complidermol plus alfa y algún complejo vitamínico más, los complejos los uso casi más por decir que no quede algo en mi mano por hacer...jejejeje
Saludos y suerte Metallum.
Por metallum  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#619643
Hola Nathan,

Sí estoy tomando otros productos, champu keto 2 veces por semana y unas pastillas para fortalecer el pelo (ahora no me acuerdo del nombre pero son las típicas para pelos y uñas, decir que funcionan porque tengo las uñas de titanio...pero el pelo...buuufff)
Por otro lado, espero que mi caída haya sido veraniega, porque si ahora se me va a caer más esto no lo arreglo ni con peinado cortinilla!

Gracias por los consejos, de aquí a un mes o dos me volveré a pensar que hago.

Saludos!
Por metallum  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#651133
Buenas,

Después de un largo tiempo entre médicos y pruebas ya tengo unos primeros resultados, y la conclusión es ginecomastia leve/moderada en ambas mamas, diagnosticado por mamografia, la primera doctora que consulte al tacto noto algo leve, a los 2 meses fui a la de cabecera y me dijo que no notaba nada pero me enviaba la prueba por los antecedentes.
Lo curioso es que solo me lo noto en un lado, lo del otro me ha sorprendido, lo que si que es verdad que me noto los pezones salidos, pero hinchazón en un solo lado.
Es decir ¿Cuantos de nosotros tendremos inicios de gine y no lo sabemos? Por suerte es muy leve y solo se nota al tacto, pero llega el veranito...ya veremos.

Por otro lado me ha dicho que debería comenzar a remitir ahora que llevo 6 meses sin finas, pero me ha enviado al cirujano para que valore, esto no será hasta Julio, si acaba desapareciendo lo anulare y listos. La semana que viene tengo analítica por otros motivos y me ha colado un recuento hormonal, ya veremos...

También me ha dicho que solo con 11 meses de tratamiento es extremadamente raro lo que me ha pasado pero ahí están las pruebas así que chicos mi recomendación es dejar esta mierda y que la naturaleza siga su curso.

Ya os iré diciendo...
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#652469
metallum escribió:
Lun Oct 23, 2017 9:44 am
Hola Nathan,

Sí estoy tomando otros productos, champu keto 2 veces por semana y unas pastillas para fortalecer el pelo (ahora no me acuerdo del nombre pero son las típicas para pelos y uñas, decir que funcionan porque tengo las uñas de titanio...pero el pelo...buuufff)
Por otro lado, espero que mi caída haya sido veraniega, porque si ahora se me va a caer más esto no lo arreglo ni con peinado cortinilla!

Gracias por los consejos, de aquí a un mes o dos me volveré a pensar que hago.

Saludos!
Buenas metallum,

Yo tomé muchos años Finasteride. Ahora por fin he conseguido dejarlo y la verdad es que todo va súper bien.

Aquí te dejo mi KIT post-finasteride
Imagen

Y algunas fotos de la situación antes y después de dejarlo

Aquí todavía con FInas
Imagen

Aquí 4 meses y 1 años sin Finas
Imagen

Y mi look 1 año y 2 meses después de haber dejado Finas

Imagen
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#652544
Peter Parker escribió:
Dom Abr 22, 2018 8:47 pm
metallum escribió:
Lun Oct 23, 2017 9:44 am
Hola Nathan,

Sí estoy tomando otros productos, champu keto 2 veces por semana y unas pastillas para fortalecer el pelo (ahora no me acuerdo del nombre pero son las típicas para pelos y uñas, decir que funcionan porque tengo las uñas de titanio...pero el pelo...buuufff)
Por otro lado, espero que mi caída haya sido veraniega, porque si ahora se me va a caer más esto no lo arreglo ni con peinado cortinilla!

Gracias por los consejos, de aquí a un mes o dos me volveré a pensar que hago.

Saludos!
Buenas metallum,

Yo tomé muchos años Finasteride. Ahora por fin he conseguido dejarlo y la verdad es que todo va súper bien.

Aquí te dejo mi KIT post-finasteride
Imagen

Y algunas fotos de la situación antes y después de dejarlo

Aquí todavía con FInas
Imagen

Aquí 4 meses y 1 años sin Finas
Imagen

Y mi look 1 año y 2 meses después de haber dejado Finas

Imagen
Lo primero saludar a Metallum y desearle lo mejor con respecto a los problemas que refiere.
En relación a las fotos de Spiderman sin ánimo de molestar, parece que hay menos densidad en la foto de la derecha ya sin finas... Será por la iluminación, el corte de pelo o la longitud ya no lo se... ¿En tu caso porque lo dejaste?. Tienes también la posibilidad del finas tópico...

Saludos a todos.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#653077
¿Finas tópico? ¿Cual, Finastopic?
Por metallum  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#653474
Gracias por el apoyo,

Noto que lentamente la Ginecomastia va mejorando, muuuuuyy lentamente... En Julio tengo visita con el cirujano, pero he pedido hora con el de cabecera por si se puede revertir farmacologicamente.

Por otro lado Peter Parker, me podrias detallar lo que usas y donde lo compras??

Saludos a todos!!