Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#627337
@Risen. Para empezar pones un video de Joe Tillman que todo el mundo sabe que tiene un "negocio" con Spencer Kobren en The Bald Truth asi le va en el foro....le va FATAL. Por otro lado en el estudio que pones la conclusión es esta:
This review confirms what is already known, that 5α-reductase inhibitors (5α-RIs) increase risk of erectile dysfunction. Vamos que aumenta e incrementa el riesgo de padecer disfunción eréctil: Nadie quiere sufrir eso. Es por esa misma razón por la que los pacientes no quiere tomar Propecia. Si se producen problemas sexuales, el medicamento puede detenerse y el problema se resolverá en CASI todos los casos. Sindrome Post Finasteride. Más claro imposible.

Gracias.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#627338
Por otro lado el estudio está lleno de limitaciones hay evidencia de sesgo por todos lados. Creo que no es el mejor estudio. A nadie le gusta tomar Finasteride. Hay que aceptarlo. Es así.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#627359
Tarjetaroja escribió:
Nathan Bedford escribió:Tarjeta Roja, entiendo que te recuperaste después de abandonar el tratamiento. ¿es así?. En ese mismo prden de cosas cabe reseñar que el aspecto más controvertible no son los efectos secundarios, que dependiendo el sujeto en mayor o menor medida los hay, donde esta el quit de la cuestión en mi opinión es en la aplicación de dosis individualizadas con pautas ad hoc para el individuo en concreto y si al dejar el tratamiento persisten las secuelas indefinidamente. Manda huevos que los efectos con respecto al pelo desaparezcan pero el resto no, si es así o no merece toda nuestra atención, Lo que refería peloocupado22 acerca de una muy lenta recuperación debido a que la disociación inhibidor-enzima es "extremadamente lenta" podría servir como punto de partida para debatir, sin dejar de preguntarme como esa inhibición permanece en el organismo posteriormente al abandono de la medicación.


Finalmente referir que el transplante capilar sin finasteride es una solución a corto plazo, porque si avanza la alopecia y conservas solo el pelo trasplantado no lo contemplo como una buen resultado a largo. Si eres representante de una clínica capilar nos podrías ilustrar si hay muchos pacientes que escogen esa vía (con el visto bueno del doctor)y si obtienen buenos resultados. Más que nada porque a razón de lo que expresan por este mismo foro, salvo en Turquía la mayoría de los buenos cirujanos capilares ponen muchos reparos a operaciones FUE sin un tratamiento con finasteride a posteriori.
Debatamos amistosamente.

Saludos.

La verdad que el caso viene al pelo. Personalmente me operé en esa misma situación, paciente joven de 26 años que se niega a tomar tratamiento inhibidor de 5 alpha por sufrir efectos secundarios. El doctor me dice las cosas como son, que evidentemente es una solución a corto plazo. Asimismo, me recomendó no bajar la línea y optar por un planteamiento conservador. Aún así decidí bajar también la línea asumiendo las futuras consecuencias. De hecho muchas veces hablo con él y me vuelve a insistir en que tome dosis bajas (ya lo intenté y desistí) u opte por la mesoterapia de dutasteride, que está obteniendo excelente resultados y menos efectos secundarios, según experiencias propias de la clínica.
Paralelamente el doctor me ha diseñado un tratamiento alternativo que consta de; minoxidil aplicado con dermarroller, vitaminas complidermol 5 alpha, ketokonazol y destaco la gorra Led Hair con la cual estoy manteniendo la alopecia bastante estable.

Volviendo al tema de la recuperación fue jodidamente lenta, concretamente tardé unos 3 meses en recuperarme. Al tema físico se le une el mental, lo cual hace prolongar aún más la situación. Recuerdo la experiencia como algo traumático, siempre he sido muy activo y justo empezaba a conocer a una chica por aquel entonces. Finalmente, el cuerpo vuelve a la normalidad.

Como conclusiones podemos sacar:

Efectos secundarios: la mayoría de las veces reversibles si se para a tiempo. Consecuencias psicológicas alargan la situación

Trasplante sin tratamiento: planteamientos conservadores y nunca bajar la línea. Injertando entre nativo y siempre con doctores top.

Alternativas: terapia Led Hair unida a minoxidil y vitaminas. Además, por experiencia propias aún sin publicar en modo de artículo (lo haremos en breves), hemos podido observar mejores resultados con mesoterapias de dutasteride + láser led hair, con una menor prevalencia de efectos secundarios.
Ver qué pasa si se baja la línea en pacientes jóvenes:

Aquí dejo un consejo del dr. Ruston(Brasil) del porqué no hacer cirugías en pacientes jóvenes.
La alopecia androgenética puedes avanzar con el paso de los años.
Imagen
Si hacemos la cirugía capilar en pacientes de edad muy joven, en los primeros años se puede quedar muy bien, pero en el futuro un trasplante no evita la caída de los demás pelos.
Imagen

Imagen

Así que puedes tener su aspecto con el paso de los años; esto muestra una simulación donde la densidad injertada se conserva, mientras que el resto del pelo se ve afectado por la alopecia.

Imagen
¿Esto es una broma? ¿Donde están las fotos reales y los testimonios?
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#627385
Nick Daleman escribió:@Risen. Para empezar pones un video de Joe Tillman que todo el mundo sabe que tiene un "negocio" con Spencer Kobren en The Bald Truth asi le va en el foro....le va FATAL. Por otro lado en el estudio que pones la conclusión es esta:
This review confirms what is already known, that 5α-reductase inhibitors (5α-RIs) increase risk of erectile dysfunction. Vamos que aumenta e incrementa el riesgo de padecer disfunción eréctil: Nadie quiere sufrir eso. Es por esa misma razón por la que los pacientes no quiere tomar Propecia. Si se producen problemas sexuales, el medicamento puede detenerse y el problema se resolverá en CASI todos los casos. Sindrome Post Finasteride. Más claro imposible.

Gracias.
O sea, de todo el estudio, ignoras por porcentajes y solamente llegas a leer la conclusión inicial para meter tu opinión amarillista al respecto? Igualmente no esperaba otra cosa :mrgreen:

Nunca nadie negó que aumente el riesgo de disfunción eréctil, la cosa es que le pasa al 3% de las personas que toman finasteride, y en ese 3%, a un 0.8% DEL 3% le duran más de 3 meses los efectos, entonces, 1 de 37 tienen disfunción, y 1 en 110 de esos 1 en 37 tienen problemas más de 3 meses, cifras alarmantes (? :roll:

De decir, ''finasteride puede causarle disfunción eréctil o bajada de libido al 3% de las personas y al 0.8% de este 3% le pueden durar más de 3 meses'' , a decir ''finasteride causa cáncer, depresión, deseos de suicidio, pérdida muscular, ''''brain fog'''', más perdida de pelo, impotencia permanente y etc. al 80% de las personas, y si estas en el 20% que no ya te van a pasar si lo sigues tomando'' como dicen 3 o 4 usuarios en este foro, hay una brecha baasstaaaaaaaaaaaaaante grande no te parece?

Justamente, si los problemas se dan en un 3%, evidentemente el problema es la droga combinada a algún factor que estén teniendo en común este 3%, porque al otro 97% si le está funcionando bien, y por eso mismo, no tiene sentido que ese 3% quiera negarle al otro 97% algo que va a disminuir o hasta frenar su alopecia, por el simple hecho de que a ellos no les funcionó y ahora están enojados.

En cuanto a Joe Tiltman, me parece uno de los mejores informadores sobre trasplantes de pelo de internet, y alguien con su casa, su auto, y 5 trasplantes de pelo (que todos sabemos que no son baratos) no creo que necesite unos dólares de Propecia. Pero bueno, tampoco esperaba otra cosa más que el típico Ad Hominem cuando no se puede refutar lo que dijo la persona, la técnica favorita del escuadrón anti finasteride 8)

Y lo que me pareció gracioso del vídeo, es que 3 personas dijeron tener efectos secundarios en los comentarios, y son los mismos 3 personajes ''famosos'' en youtube por spamear el mismo copy & paste en tooodos los vídeos de Propecia hace años y banean todos los años por insultar :mrgreen:
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#627426
El estudio está lleno de limitaciones y sesgado por todos lados. Por otro lado no hay escuadrón antifinasteride. Sólo hay pacientes preocupados con su salud nada más y nada menos. Cuídese.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#627432
Risen escribió:
Nick Daleman escribió:@Risen. Para empezar pones un video de Joe Tillman que todo el mundo sabe que tiene un "negocio" con Spencer Kobren en The Bald Truth asi le va en el foro....le va FATAL. Por otro lado en el estudio que pones la conclusión es esta:
This review confirms what is already known, that 5α-reductase inhibitors (5α-RIs) increase risk of erectile dysfunction. Vamos que aumenta e incrementa el riesgo de padecer disfunción eréctil: Nadie quiere sufrir eso. Es por esa misma razón por la que los pacientes no quiere tomar Propecia. Si se producen problemas sexuales, el medicamento puede detenerse y el problema se resolverá en CASI todos los casos. Sindrome Post Finasteride. Más claro imposible.

Gracias.
O sea, de todo el estudio, ignoras por porcentajes y solamente llegas a leer la conclusión inicial para meter tu opinión amarillista al respecto? Igualmente no esperaba otra cosa :mrgreen:

Nunca nadie negó que aumente el riesgo de disfunción eréctil, la cosa es que le pasa al 3% de las personas que toman finasteride, y en ese 3%, a un 0.8% DEL 3% le duran más de 3 meses los efectos, entonces, 1 de 37 tienen disfunción, y 1 en 110 de esos 1 en 37 tienen problemas más de 3 meses, cifras alarmantes (? :roll:

De decir, ''finasteride puede causarle disfunción eréctil o bajada de libido al 3% de las personas y al 0.8% de este 3% le pueden durar más de 3 meses'' , a decir ''finasteride causa cáncer, depresión, deseos de suicidio, pérdida muscular, ''''brain fog'''', más perdida de pelo, impotencia permanente y etc. al 80% de las personas, y si estas en el 20% que no ya te van a pasar si lo sigues tomando'' como dicen 3 o 4 usuarios en este foro, hay una brecha baasstaaaaaaaaaaaaaante grande no te parece?

Justamente, si los problemas se dan en un 3%, evidentemente el problema es la droga combinada a algún factor que estén teniendo en común este 3%, porque al otro 97% si le está funcionando bien, y por eso mismo, no tiene sentido que ese 3% quiera negarle al otro 97% algo que va a disminuir o hasta frenar su alopecia, por el simple hecho de que a ellos no les funcionó y ahora están enojados.

En cuanto a Joe Tiltman, me parece uno de los mejores informadores sobre trasplantes de pelo de internet, y alguien con su casa, su auto, y 5 trasplantes de pelo (que todos sabemos que no son baratos) no creo que necesite unos dólares de Propecia. Pero bueno, tampoco esperaba otra cosa más que el típico Ad Hominem cuando no se puede refutar lo que dijo la persona, la técnica favorita del escuadrón anti finasteride 8)

Y lo que me pareció gracioso del vídeo, es que 3 personas dijeron tener efectos secundarios en los comentarios, y son los mismos 3 personajes ''famosos'' en youtube por spamear el mismo copy & paste en tooodos los vídeos de Propecia hace años y banean todos los años por insultar :mrgreen:
"Escuadrón anti finasteride" es de los mayores Ad Hominem que he visto en mi vida, y más grave aún que lo juntes todo en una misma frase, en fin... otro autoretrato

Nosotros no tenemos nada que ganar ni que perder, por mi parte considero que busco proteger a personas a diferencia de los que buscan proteger un producto cuyos porcentajes oficiales obsoletos están puestos en duda e incluso desacreditados desde hace mucho tiempo por números evidentes, tangibles y reales.

De todas maneras en este foro se promociona mucho el uso de Minoxidil + Finasteride. Hay decenas de miles de comentarios de moderadores y usuarios destacados de este foro recomendando ambos. Vuelvo a preguntar: ¿Donde están los estudios oficiales en los que se aprueba el uso/receta médica de tal sinérgica mezcla para la salud?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#627435
Nathan Bedford escribió:¿cuanto tiempo estuviste tomando y en que dosis?. Parece que los doctores top o se resignan o vienen aceptando la ingesta de dosis menores aunque solo sea para un mantenimiento no muy convincente para ellos... Si te recuperaste en tres meses no está nada mal porque echando un vistazo por los testimonios de este foro...
Pues por la misma regla médica que hace funcionar la mesoterapia de dutasteride deberia funcionar el finasteride tópico liposomado, provocando de la misma forma menos secundarios ¿no crees?.
¿Por otra parte nos podrías hablar un pocode la gorra led hair?.


Remarcar que con el paso de los años nadie, pero nadie somos lo que eramos en el aspecto sexual, el paso del tiempo es indefectible para todo ser humano.


Saludos.
Estuve 1 año tomando 1 mg de finasteride vía oral, y sí, hasta poco me pareció el tiempo de recuperación. También es importante comentar que llevo entrenando en fitness más de 6 años y suelo mantener niveles elevados de testosterona. Durante el proceso de recuperación, probé con maca a pesar de no estar demostrada su eficacia para este propósito.

Toda la información sobre la gorra Led Hair:
Tecnología láser LedHair de última generación fruto de las más recientes investigaciones realizadas en este campo. Se trata de un láser de diodo de baja potencia (655 nm) sin efectos secundarios ni riesgos de ningún tipo. El LLLT aumenta la energía de las células, permitiéndoles una mayor absorción de nutrientes, lo que conlleva una mayor densidad de células capilares.

Estimula el crecimiento de cabello más grueso
Detiene su caída en un 87% de los casos
Aumenta el volumen en un 23%
Aumenta el riego sanguíneo capilar en un 55%
espués de un solo tratamiento
90% de los usuarios sienten el cabello más grueso
Sin efectos secundarios
Aumenta la densidad del cabello
Fácil de utilizar
Método probado
¿COMO ES MECANISMO DE FUNCIONAMIENTO DEL LEDHAIR?

La terapia láser LedHair tiene numerosas características que produce cambios fisiológicos a nivel celular con numerosos benéficos para el organismo tal como aceleración de la reproducción celular, estimulación de los fibroblastos, mayores niveles de nutrientes y oxígeno en la sangre, mejora del sistema inmunitivo y mayor producción de encimas. Se trata en realidad de una forma de energía que provee altas concentraciones de luz a las células de los folículos capilares para ayudarlas en su procesos químicos naturales (fotobioestimulación).
De acuerdo con el doctor Joan Vallès de Calgre (Science), el proceso de fotobioestimulación es muy similar al de la fotosíntesis, en el que las plantas convierten la energía de la luz solar en formas químicas de energía para alimentarse y crecer. De la misma forma, el láser penetra en el cuero cabelludo y aumenta la acción del Trifosfato de Adenosina (ATP), molécula responsable de transportar energía entre las células.
Incrementos en el ATP provocan un aumento en la actividad de las células y en el metabolismo, dado que dicha molécula es un transportador de energía. La luz del láser es absorbida en la mitocondria de la célula, que luego es liberada en forma de energía para producir ATP liberando grandes cantidades de energía que el organismo utiliza para hacer proteínas y realizar otras funciones celulares.
Así mismo, la luz del láser que aumenta la energía disponible a las células permitiéndoles absorber mayores cantidades de nutrientes, también permite deshacerse de elementos residuales como la Dihydrotestosterona (DHT). La DHT es el resultado del contacto directo entre la encima 5-alfa-reductasa que se encuentra en la piel y en el cuero cabelludo con la hormona masculina testosterona.
La DHT une los sitios receptores en el cuero cabelludo y folículos del cabello e interrumpe a la vez que interactúa negativamente con crecimiento del cabello, siendo uno de los responsables de la pérdida del mismo.

Interesante debate, aunque empieza a aparecer algunos fanáticos : :|
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#627445
pelocupado22 escribió: "Escuadrón anti finasteride" es de los mayores Ad Hominem que he visto en mi vida, y más grave aún que lo juntes todo en una misma frase, en fin... otro autoretrato

Nosotros no tenemos nada que ganar ni que perder, por mi parte considero que busco proteger a personas a diferencia de los que buscan proteger un producto cuyos porcentajes oficiales obsoletos están puestos en duda e incluso desacreditados desde hace mucho tiempo por números evidentes, tangibles y reales.

De todas maneras en este foro se promociona mucho el uso de Minoxidil + Finasteride. Hay decenas de miles de comentarios de moderadores y usuarios destacados de este foro recomendando ambos. Vuelvo a preguntar: ¿Donde están los estudios oficiales en los que se aprueba el uso/receta médica de tal sinérgica mezcla para la salud?
En que parte del post hablé del minoxidil? Y no, no hay estudios porque tu teoría que ''el alcohol del minoxidil destruye células'' la escuché por primera vez en mi vida de ti y no tiene sentido por ningún lado :roll:

Igualmente que raro desviando la atención del tema, no estamos hablando del minoxidil.

Por otro lado, me gustó mucho tu frase de ''e incluso desacreditados desde hace mucho tiempo por números evidentes, tangibles y reales'', de hecho ya la usaste 3 veces, pero ninguna la fundamentaste, me podrías explicar quien dice que el estudio que posteé de Marzo de 2017 es obsoleto? :mrgreen: Propeciahelp?

Lo gracioso que ni siquiera puedes decir que la página es el problema porque en este mismo post dijiste que ''pubmed es una página fiable'', ahora tus estudios en 100 personas son la verdad absoluta pero te pongo un estudio en 700.000 de la misma página y me dices que ''es obsoleto'' porque es de hace 9 meses? :? :?
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#627446
No sabemos que decirte @Risen. Creo que los estudios hablan por si sólos. El estudio que muestras presenta limitaciones que el mismo estudio menciona...Aparte de tener algunas variables sesgadas...

Por otro lado este estudio no deja de apoyar cientifícamente lo que estamos diciendo una y otra vez:

Hematuria and Hematospermia Associated with the Use of Finasteride for the Treatment of Androgenic Alopecia: A Case Report (2017). Otro más...suma y sigue. Realmente se necesitan nuevas alternativas a Finasteride como conclusión del tema.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5663988/
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#627470
¿qué opinión tenéis de la información acerca de la gorra LED Hair que amablemente ha posteado tarjeta roja?.
Suena bien pero me harían falta estudios científicos en consonancia como referencia.
Saludos.

Posdata: sin ánimo de erigirse en pacificador. En este foro nadie niega los secundarios del finasteride. Ese aspecto no nos separa. Es una premisa para poder comenzar a debatir. Lo que genera polémica es la mayor o menor permanencia de los citados secundarios, su prevalencia y el porcentaje de afectados.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#627511
Tarjetaroja escribió:
Nathan Bedford escribió:¿cuanto tiempo estuviste tomando y en que dosis?. Parece que los doctores top o se resignan o vienen aceptando la ingesta de dosis menores aunque solo sea para un mantenimiento no muy convincente para ellos... Si te recuperaste en tres meses no está nada mal porque echando un vistazo por los testimonios de este foro...
Pues por la misma regla médica que hace funcionar la mesoterapia de dutasteride deberia funcionar el finasteride tópico liposomado, provocando de la misma forma menos secundarios ¿no crees?.
¿Por otra parte nos podrías hablar un pocode la gorra led hair?.


Remarcar que con el paso de los años nadie, pero nadie somos lo que eramos en el aspecto sexual, el paso del tiempo es indefectible para todo ser humano.


Saludos.
Estuve 1 año tomando 1 mg de finasteride vía oral, y sí, hasta poco me pareció el tiempo de recuperación. También es importante comentar que llevo entrenando en fitness más de 6 años y suelo mantener niveles elevados de testosterona. Durante el proceso de recuperación, probé con maca a pesar de no estar demostrada su eficacia para este propósito.

Toda la información sobre la gorra Led Hair:
Tecnología láser LedHair de última generación fruto de las más recientes investigaciones realizadas en este campo. Se trata de un láser de diodo de baja potencia (655 nm) sin efectos secundarios ni riesgos de ningún tipo. El LLLT aumenta la energía de las células, permitiéndoles una mayor absorción de nutrientes, lo que conlleva una mayor densidad de células capilares.

Estimula el crecimiento de cabello más grueso
Detiene su caída en un 87% de los casos
Aumenta el volumen en un 23%
Aumenta el riego sanguíneo capilar en un 55%
espués de un solo tratamiento
90% de los usuarios sienten el cabello más grueso
Sin efectos secundarios
Aumenta la densidad del cabello
Fácil de utilizar
Método probado
¿COMO ES MECANISMO DE FUNCIONAMIENTO DEL LEDHAIR?

La terapia láser LedHair tiene numerosas características que produce cambios fisiológicos a nivel celular con numerosos benéficos para el organismo tal como aceleración de la reproducción celular, estimulación de los fibroblastos, mayores niveles de nutrientes y oxígeno en la sangre, mejora del sistema inmunitivo y mayor producción de encimas. Se trata en realidad de una forma de energía que provee altas concentraciones de luz a las células de los folículos capilares para ayudarlas en su procesos químicos naturales (fotobioestimulación).
De acuerdo con el doctor Joan Vallès de Calgre (Science), el proceso de fotobioestimulación es muy similar al de la fotosíntesis, en el que las plantas convierten la energía de la luz solar en formas químicas de energía para alimentarse y crecer. De la misma forma, el láser penetra en el cuero cabelludo y aumenta la acción del Trifosfato de Adenosina (ATP), molécula responsable de transportar energía entre las células.
Incrementos en el ATP provocan un aumento en la actividad de las células y en el metabolismo, dado que dicha molécula es un transportador de energía. La luz del láser es absorbida en la mitocondria de la célula, que luego es liberada en forma de energía para producir ATP liberando grandes cantidades de energía que el organismo utiliza para hacer proteínas y realizar otras funciones celulares.
Así mismo, la luz del láser que aumenta la energía disponible a las células permitiéndoles absorber mayores cantidades de nutrientes, también permite deshacerse de elementos residuales como la Dihydrotestosterona (DHT). La DHT es el resultado del contacto directo entre la encima 5-alfa-reductasa que se encuentra en la piel y en el cuero cabelludo con la hormona masculina testosterona.
La DHT une los sitios receptores en el cuero cabelludo y folículos del cabello e interrumpe a la vez que interactúa negativamente con crecimiento del cabello, siendo uno de los responsables de la pérdida del mismo.

Interesante debate, aunque empieza a aparecer algunos fanáticos : :|
Me parece un tema muy interesante pero adecuado en otro nuevo post...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#627567
estoy de acuerdo, sería interesante abrir un hilo y aportar toda la información posible. Yo apuesto fuertemente por este tratamiento y somos pocos los que estamos experimentándolo. Así que si se abre, por favor hágamenlo saber.
Un saludo y mucho pelo!
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#627571
Como ya demostré en mis 2 participaciones, Risen utiliza argumentos totalmente falaces, y que contaminan los debates. El reclama que yo responda a todos sus mensajes, pero en la lógica aristotelica basta dar un solo contraejemplo para demostrar que algo no es cierto. No tengo por que seguir perdiendo el tiempo.

Aquí les dejo el mismo mensaje que publique en otro hilo en respuesta a esta persona, ya que siempre es lo mismo en donde participa: Falacias y preguntas retoricas --> respondes con pruebas --> desaparece del hilo --> crea otro con falacias y preguntas retoricas.
Pues yo no tengo ganas de seguir en su círculo de no acabar.

L10nel Andres escribió:La cocacola puede causar diabetes..
- ¿¿¿En tonces todos los que toman coca cola tienen diabetes?? la teoria del azucar de la coca cola se cae por si sola.

Para colmo es el mismo forero que acusa al resto de "creer que saben más que un médico."
¿Que hacer ante esto? Pues nada, paciencia. Lo triste es que sean opiniones potenciales de llegar a la inocente cabeza de algún lector desesperado por no quedar calvo.

A esa persona apunta este mensaje (al lector promedio, no a los vendedores con doble usuario y demás):

1) No existe ningun estudio con informes de seguridad adecuados, que garantize la seguridad de este fármaco. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25830296

2) Existe un numero desproporcionado de casos de impotencia persistente durante años en ex consumidores de esta droga https://peerj.com/articles/3020/

3) Se han realizado este año estudios con el apoyo de prestigiosas universidades del mundo que sugieren daños en el sistema nervioso consistentes con los reportes de depresión y de impotencia.
Universidad de Milan http://www.sciencedirect.com/science/ar ... via%3Dihub
Escuela de Medicina de Harvard https://academic.oup.com/jcem/article-a ... m=fulltext
(hay mas)

4) A raiz de todo lo antes mencionado, el prospecto de propecia ya incluye los efectos secundarios persistentes durante mas de 3 meses y la ideación suicida. También informan de reportes de infertilidad, y de la falta de información de seguridad sobre la misma. Si lees esto y no tienes un prospecto ni encuentras por internet, enviame un privado y te scaneo el que tengo)

5) Varias agencias sanitarias internacionales han lanzado su alarma al respecto,
MHRA (la fda de reino unido para que entiendas mejor) https://www.gov.uk/drug-safety-update/f ... l-thoughts
MFDS (la fda de korea) http://www.pfsfoundation.org/wp-content ... -04-17.pdf
Nueva Zelanda, y un monton de países y colegios de medicinas más.

6) Mas información googleá: Sindrome Post Finasteride.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#627576
L10nel Andres escribió:Como ya demostré en mis 2 participaciones, Risen utiliza argumentos totalmente falaces, y que contaminan los debates. El reclama que yo responda a todos sus mensajes, pero en la lógica aristotelica basta dar un solo contraejemplo para demostrar que algo no es cierto. No tengo por que seguir perdiendo el tiempo.

Aquí les dejo el mismo mensaje que publique en otro hilo en respuesta a esta persona, ya que siempre es lo mismo en donde participa: Falacias y preguntas retoricas --> respondes con pruebas --> desaparece del hilo --> crea otro con falacias y preguntas retoricas.
Pues yo no tengo ganas de seguir en su círculo de no acabar.
Me estoy dando cuenta que, no se si es a proposito o no, pero yo por lo menos mis hilos los abro como tema de información, en cambio hay usuarios que en vez de abrirse un tema propio (como por ejemplo este), se dedican a ir a otros hilos a argumentar en contra, cuando realmente, lo que necesitamos es mostrar ambas posturas, hilos con experiencias a favor, hilos con experiencias en contra. Y luego si eso podemos ir contando los casos en este foro. En vez de debatir ambas posturas en 1 mismo tema sin permitir que los visitantes en busca de información no tengan que leerse 10 páginas de SálvamelPelo Deluxe.
Última edición por pelocupado22 el Lun Dic 11, 2017 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#627577
Continuando con lo importante..
He leído a un usuario cuestionandose por que los efectos secundarios son persistentes, y no los efectos beneficiosos como detener la caída del pelo. También se preguntaba "donde quedaba almacenado el finasteride" que causa los efectos secundarios permanentes.

1) Nose de donde ha sacado que la caída del pelo vuelve a aparecer en los casos de SPF. Sobre eso si que no hay estudios ya que no le preocupa a nadie. Imaginate que una persona que queda castrada, lo ultimo que le importa es si su pelo se cae o no. Asi que te estas haciendo una pregunta, dando por hecho algo que no sabes. De hecho la mayoría de los casos que conozco de SPF, incluido el mio, no se nos cae ni un puto pelo desde que dejamos finasteride.

2) El cuerpo es muy complejo, y no se conoce el mecanismo detras del SPF. Por lo que vincularlo con el mecanismo de la caída del pelo (del cual tampoco se sabe demasiado), es mucho mas complicado aún. Es decir, caiga o no el pelo, no tiene relevancia, lo relevante es que los secundarios persistentes estan ahi y esta mal que sigan distorsionando la causa.

3) Lo de donde nos ha quedado almacenado el finasteride, disculpame que te lo diga pero parece una burla. ¿Como puedes dar por hecho que la causa del SPF es que ha quedado finasteride en una parte del cuerpo? ¿Tantos estudios y expertos preocupados para que? Es una falta de respeto. Por eso mismo ves que te responden así y te ven como un Risen mas, haces este tipo de preguntas donde asumes disparates libremente por tu propia cuenta y esperas que te respondan con paciencia.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7