Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por menda  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#639863
Hola a todos los usuarios del foro y curiosos interesados sobre el tema Finasteride.
Os cuento mi caso , desde los 21 años aprx empecé a notar un aumento de las entradas y una pérdida de densidad en la parte de la coronilla . No le dí mucha importancia porque tampoco era excesivo , pero pasado un año ( con 22 años ) empezó a ser evidente mi pérdida de pelo , esto hizo que me acomplejara mucho ya que soy un chico muy presumido , por lo que decidí ir al dermatólogo para ver si podía haber algún tipo de solución .
Cuando le comenté mi caso a mi dermatólogo me comentó que lo mas aconsejable era que empezará a utilizar Finasteride junto con unas vitaminas de herbolario , el médico me advirtió que en algunos casos la utilización del medicamento puede conllevar pérdida de apetito sexual pero el dermatólogo me tranquilizó de inmediato al decirme que sus hijos llevaban tomando Finasteride durante mas de 10 años y que no habían tenido ningún tipo de problema con el medicamento y que en el caso de que notara algo que lo dejara de tomar y se revertirían los efectos .
Empecé a tomar el finasteride desde el primer día que salí de la consulta hasta día de hoy( actualmente tengo 23 años ) y de verdad puedo decir que gracias al finasteride he recuperado la confianza en mi mismo, ya que los efectos han sido sinceramente muy positivos .Mi pelo ha vuelto al estado de cuando tenía 16 años en cuanto a densidad , las entradas se han reducido muy notablemente y en mi caso sin ningún tipo de efecto secundario .
La única observación que pondría a mi caso y que puede ser un factor muy a resaltar en mi mejoría es que hago ejercicio aeróbico ( correr , montar en bici ... ) y ejercicio con pesas 5 días a la semana y que tengo una dieta sumamente equilibrada con un alto consumo de frutas y hotalizas , pescados y carnes a la plancha y frutos secos , intentando siempre evitar las grasas saturadas ,azucares refinados y comidas rápidas.

Espero que este post os de esperanzas en vuestros casos particulares y mucho ánimo a todos los afectados con el martirio de la calvicie :wink:
Por balu  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#640036
Espero que puedas estar sin preocuparte por mucho tiempo.