Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por ERNESTICOHIJO  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#640324
DESDE HACE UN TIEMPO, NO SE EXACTAMENTE SI DESDE QUE EMPECE A TOMAR PROSCAR HACE YA CINCO AÑOS, NOTO QUE CUANDO ORINO, AL RATO, SE ME ESCAPA UN POCO DE ORINA, OS HA PASADO ALGUNO?..ME HA DADO POR PENSAR Y HASTA HE PENSADO QUE LO MISMO ME ESTA AFECTANDO A LA PRÓSTATA, YA TENGO CITA CON EL UROLOGO.
GRACIAS.
Por jony99  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#640343
buenas amigo, yo llevo 1 mes y pico tomando finasteride y si que es normal eso que dices de la orina, x ejemplo.. meo alas 2 de la noche y alas 2 y 15 me tengo que levantar otra vez a mear , un saludo amigo
Por ERNESTICOHIJO  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#640346
nono eso no me ha pasado...me pasa que cuando orino es como si se me quedara algo ahi retenido y se me escapa a los minutos....yo no tengo la necesidad de orinar tan continuamente, orino como con normalidad en ese sentido.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#641949
Puede ser una prostatitis, una infección urinaria. Podría tener relación con el finasteride, o no. Cualquiera sabe. No tienen prostatitis solo los que toman finasteride.
Por Joven25  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#642566
A mi me pasa eso exactamente. Hago el amago de ir al calzoncillo y voy con papel preparado para esas gotas que se quedan ahi. Un fisio me ha dicho que eso pueden ser problemas de prostata, que pueden afectar a mas partes del cuerpo...