Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por antonio_rs  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#640474
Buena noches.

Despues de haber tomado finasteride en 4 ocasiones durante 10 años de forma intermitente, la vez que mas lo tome fue 3 años seguidos, y en esta ultima ocasion es cuando ya con 30 años y a 5 meses de haber empezado de nuevo, estoy notando efectos secundarios, bajada de libido y lo que es peor, dolor testicular, y ya por aqui no paso, con todo la pena por perder el pelo que me esta creciendo que encima me veo mucho mejor, pero no puede ser que hace un mes ya tuve dolor testicular y ahora de nuevo peor que hace un mes, habra que resignarse a ser lentamente calvo...
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#640542
Haces bien! La verdad es que se debe revisar el uso de Finasteride para la alopecia androgenetica...Y aprobar urgentemente nuevas alternativas a esta droga tan "peligrosa".
Por antonio_rs  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#640663
Hola compañero, tienes razon, pero la cosa no pinta bien, no conozco ningun farmaco como el finasteride con el que me llegue a ganar la densidad en pocos meses, es una lastima perder lo ganado y volverse a ver mal...
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#641277
antonio_rs escribió:Hola compañero, tienes razon, pero la cosa no pinta bien, no conozco ningun farmaco como el finasteride con el que me llegue a ganar la densidad en pocos meses, es una lastima perder lo ganado y volverse a ver mal...
cornudo con algo de pelo o macho alfa sin pelo. elegi.