Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#640560
Alguien lleva tanto tiempo con finasteride?? Yo fui de los 1eros que lo empezó a tomar. Nunca m ocasionó muchos efectos secundarios. No lo he dejado nunca, aunque ahora con 40 años lo voy bajando. Desde hace 3 años tomo 0,5 mg. Actualmente descanso 2 días a la semana por tanto tomo 2,5 mg a la semana. No sé si con una dosis tan pequeña me servirá para el pelo, recuerdo q hace muchos años salió un estudio q mostraba q dosis muy bajas (cómo 0.1mg diario) tb podía servir. Mi idea es ir rebajandolo poco a poco, y quedarme con una dosis minúscula, o dejarlo definitivamente. Aunque realmente no tenga un motivo para dejarlo, y el urólogo m diga q no hay peligro, siempre da un poco miedo tomar algo de por vida.
Deciros q el balance ha sido positivo hasta ahora, aunque con el tiempo pierde efectividad, y lógicamente ya tengo mis clareos. Tengo un leve dolor testicular pero de debe a un varicocele. También es verdad q al bajar las dosis saco más semen. Bueno un saludo.
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#640564
Pues no te se decir. Yo lo tomé durante 4 meses con 21 años y tuve suficiente al poder comprobar que en mi tenía un efecto matador. Hormigueo en testículos y llegar a no eyacular...sentir el placer de la eyaculación pero sin sacar nada...ahí me acojoné. Lo dejé inmediatamente y todo volvió a la normalidad super rápido...el pelo que había recuperado también se fue igual de rápido pero preferí la salud a la belleza...

Saludos.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#640590
Está claro. Los datos de Merck están claramente manipulados hay un 50% de riesgo de padecer efectos secundarios. De 10 personas que lo toman 5 tendran efectos secundarios es muy fácil.
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#640653
Yo llevo desde Mayo de 2003, empecé con 19 años, en concreto casi 15 años. Mi balance fue muy muy positivo hasta 2015. Se me ocurrió cambiar de propecia a alocare y en 6 meses tuve efectos secundarios que nunca había tenido y perdí en torno a 15-20% de densidad. Luego volví a propecia y los secundarios desaparecieron. A partir de aquí ya empecé a perder densidad, ahora mismo aunque no estoy muy mal tengo muchísimo menos pelo que en 2015. Antes del verano de 2017 pasé por una época de bastante picor y tirantez de cuero cabelludo y bastante caida, ahora mismo parece que con menos caída y sin picores, pero con menos densidad cada día. Pensando en empezar con dutasteride 1/semana junto con propecia 1/día.

A ver que tal acabo el año...
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#640711
Osea q llevas casi 15 años tomandolo? Y notaste un empeoramiento al cambiar a Alocare?
Pues ahora q lo dices a mí m empezó a empeorar al cambiar a Alocare pero como llevo tanto tiempo tomando pensaba q era pq ya no m hacia el mismo efecto. La próxima caja volveré al propecia, quizás sea más fiable..
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#640790
No se si tuve como un shedding, porque a parte que me caía bastante mas lo que te digo, empecé con secundarios de baja líbido que nunca he tenido con propecia...Además tenías más picores.
Por irispurina  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#640957
yo lo acabo de dejar, llevaba un mes y he notado una importante bajada del libido, así que..
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#649982
yo lo tome un año y me ayudo mucho con la densidad no en si con la caida , pero al año me agarro palitacines al pecho justo un efecto secundario del finas , lo deje y ahora estoy con protesis capilar pero eso es otro tema