Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Sergi97  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#646124
Hola, en abril hago 21 años y he notado como la densidad ha disminuido...nadie a simple vista diría que tengo AGA pero yo sé que si porque a los 18 me lo diagnóstico una dermatóloga pero como estaba muy bien decidí esperar. Voy bien de pelo, con pequeñas entradas pero fáciles de disimular. Me estoy planteando tomar finasteride para mantener lo que tengo y engrosar la densidad, pero me tira muy para atrás personas que lo empezaron a tomar por la misma razón que yo pero a los 6/7 meses tuvieron un shedding brutal en el frontal que parece que no vuelve, esas personas no comentaron a lo largo del tiempo, me gustaría saber si alguien empezó en mí misma situación y como evolucionó, tanto en densidad, shedding y el frontal. Gracias y espero vuestras respuestas empiezo a estar desesperado!
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#646750
Sobran casos en el foro que finasteride les arruinó la vida, los dejó calvos, les hizo reprobar la universidad o les hizo caer la barba (literal leí todo eso y más), la cosa es que la mayoría es gente que ''supone'' que fue el finasteride, entra a un foro, lee que a otra gente ''le pasó'' algo parecido y lo escriben, después se les pasa y no comentan más. También están los típicos trolls que comentan lo mismo en tooodos los posts del tema y nunca probaron finasteride o ya son calvos y ni les interesa probarlo. Hay que tomar con pinzas lo que se lee en el foro y lo mejor es guiarse por estudios comprobados y opiniones médicas.

El finasteride no suele afectar el frontal, ni para bien ni para mal, y es un bloqueador de DHT, así que es casi imposible que perjudique en algo al pelo, a lo sumo no dará resultados. En mi caso no me recuperó el frontal pero si me mejoró la calidad del pelo y frenó la caída.
Por Andresitotx  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#646760
Hola, he leído mucho sobre el fenestaride m, como se toma. Me la acaba de traer de Mexico, viene de 5mg. Estoy haciendo búsquedas sobre eso. Use minoxidil por amor seguidos sin falta sin ningún resultado, no paró la caída, tampoco me ayudó a mantener lo que tenía. Tengo cabello, pero muy poco y muy delgado. Tengo 39 años, he perdido en la parte de arriba, coronilla que llaman, y algo en las entradas. Como puedo tomar las pastillas? Saludos! Mil gracias.