Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#648781
Estoy buscando donde comprar finasteride online ya que e leido que algunos lo comprais por ahi ,espero algun mp gracias a todos !
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#648820
Yo la compro de aqui;
https://www.assuredpharmacy.co.uk/shop/ ... inasteride

Vivo en UK, no se si hacen envios a España...


Recientemente me opere en turquia y las cajas de propecia de 28 tabs estaban a 150 liras turcas al cambio menos de 32€.. no se si es posible comprar online en turquia, pero estan mucho mas baratas que en UK.
Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#648838
pancake escribió:Yo la compro de aqui;
https://www.assuredpharmacy.co.uk/shop/ ... inasteride

Vivo en UK, no se si hacen envios a España...


Recientemente me opere en turquia y las cajas de propecia de 28 tabs estaban a 150 liras turcas al cambio menos de 32€.. no se si es posible comprar online en turquia, pero estan mucho mas baratas que en UK.
gracias por el aporte
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#657411
Davidubi escribió:
Mié May 16, 2018 8:20 pm
pancake escribió:
Vie Mar 30, 2018 10:37 pm

Vivo en UK, no se si hacen envios a España...
yo viví varios años allí, en Peterborough y Newbury (vaya dos agujeros negros), donde vives?
Vaya, yo vivo en Belfast y no me puedo quejar, la gente es muy amable y abierta. Gran diferencia con Inglaterra.
Por Anticlimax  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#658062
Gracias por enlaces agradables y útiles.
Por juan880  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#659105
saludos,
les recomiendo un sitio de confianza donde pueden comprar finasteride a un precio muy bueno y sin receta *****
yo también he conseguido desde aquí este medicamento y me quede muy contento de los resultados y de la entrega, gracias al tratamiento que seguí con finasteride he podido recuperar mi cabello y me siento como un joven :D :)
les recomiendo a todos, mucha suerte!!
Última edición por adminrecuperar el Mar May 29, 2018 4:02 pm, editado 1 vez en total.Razón: SPAM
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#666371
Davidubi escribió:
Sab Mar 31, 2018 5:26 pm
Yo lo compro aquí que es una farmacia real.
https://www.farmaciameritxell.com/

Puedes escoger entre fórmula magistral (muy bien de precio) o alocare (generico fabricado en España)
Otras opciones pirata ni me las planteo.

En 3-4 días en casa.
El Alocare no aparece en la web....
Por Halley  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#676877
Davidubi escribió:
Mié Jul 25, 2018 6:57 pm
Raymond Z. escribió:
Mié Jul 25, 2018 10:41 am
El Alocare no aparece en la web....
Mándales un mail. Yo lo compré ahí hace poco más de un mes. Contestan rápido.
Hola Davidubi, ¿Los precios son como en España?. ¿Y sabes si piden receta?. Por que siempre será mejor comprar en una farmacia real, aunque sea más cara, que las de internet afincadas en Rusia o a saber donde, que lo mismo te meten sacarina.
Por Serio29  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#698849
Esta es una farmacia comprar finasteride , fácil consulta médico en línea [
Última edición por jake el Vie Mar 01, 2024 10:36 pm, editado 1 vez en total.Razón: Spam
Por raphrivas  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#785886
hola alguien ha visto este generico de propecia ? es baratisimo pero no se si sera puro 100% 90 pildoras 1mg por 96.85 mas gastos de envio ¿ que opinan? [url]
Última edición por jake el Vie Mar 01, 2024 10:36 pm, editado 1 vez en total.Razón: Soam
Por Evita84  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#787352
Yo se donde puedes adquirilo
Última edición por jake el Vie Mar 01, 2024 10:37 pm, editado 1 vez en total.Razón: Soam
Por nagori  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#852925
Sí, yo también llevo mucho tiempo buscando un sitio fiable donde comprar Finasteride. No es de alta calidad, es demasiado caro, es realmente un problema ahora. Pero desde hace un año utilizo una de las farmacias europeas y estoy contento con todo. Quien lo necesite, que me escriba.