Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#648983
El Dr. Charles J. Ryan ha escrito un tomo titulado La Paradoja de la Virilidad: La Gran Influencia de la Testosterona en Nuestros Cuerpos, Mentes y el Mundo en el que Vivimos.


En una sección titulada "El negocio de la calvicie y los peligros de la corrección de la calvicie", analiza el Sindrome Post Finasteride en detalle.

"Propecia es un fármaco de baja dosis, y se suponía que debía manipular la testosterona solo en el cuero cabelludo. En cambio, había hecho un número en el cerebro de Lars, provocando episodios de depresión, irritabilidad y agresión que cambiaron su vida ", escribe el Dr. Ryan de uno de los dos pacientes con Sindrome Post Finasteride que entrevistó.

"Me inclino a creer que la medicación tuvo algo que ver con eso", continúa. "En primer lugar, no estamos hablando de solo unos pocos hombres que experimentaron síntomas similares en respuesta a los productos de finasterida ... En segundo lugar, es biológicamente plausible que el finasteride esté causando estos problemas porque sabemos que 5AR, la enzima que convierte la testosterona en DHT, y que es bloqueada por finasteride es muy activa en las partes del cerebro conocidas como las "vías de recompensa" ... el deterioro de estos circuitos puede conducir a una falta de entusiasmo por cosas como el sexo y el trabajo. En tercer lugar, la DHT y la testosterona no son las únicas hormonas que interactúan con 5AR, y de hecho, la investigación sobre la dinámica de diversos niveles hormonales en el líquido cefalorraquídeo ha revelado que disminuyen en respuesta a finasteride u otras drogas que alteran 5AR ".


Luego, el Dr. Ryan especula sobre la causa de la afección.

"Un grupo de investigadores italianos dieron finasterida a ratas y notaron que la cantidad de receptores de andrógenos en sus cerebros subió. Además, los efectos persistieron mucho después de que el fármaco había sido descontinuado ... luego llamaron a hombres con Sindrome Post Finasteride tomaron la piel del pene y descubrieron que la densidad de receptores de andrógenos en los hombres con Sindrome Post Finasteride era aproximadamente el doble que la de los que no la tenían.

"Ahora, recuerde la idea de la curva de la campana de testosterona y los efectos amortiguadores (poca testosterona, poco crecimiento, más testosterona, más crecimiento, incluso más testosterona, crecimiento reducido)? Creo que esto es lo que estamos viendo aquí. Con una mayor concentración de receptores, el órgano se vuelve más sensible a la testosterona y, en cierto punto, paradójicamente, esa sensibilidad puede cerrarse ".

Imagen

El Dr. Ryan obtuvo su MD de la Universidad de Wisconsin y completó su residencia en medicina interna en el Hospital y Clínicas de la Universidad de Wisconsin, donde también se desempeñó como Jefe de Residentes. Completó una beca en oncología médica en el Departamento de Medicina en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center y el Joan and Sanford I. Weill Medical College de Cornell University en Nueva York. Hasta la fecha, ha publicado más de 150 trabajos académicos sobre tratamientos hormonales y de otro tipo para el cáncer de próstata.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#649125
sin palabras las siguiente frases me asustan:

la enzima que convierte la testosterona en DHT, y que es bloqueada por finasteride es muy activa en las partes del cerebro conocidas como las "vías de recompensa" ... el deterioro de estos circuitos puede conducir a una falta de entusiasmo por cosas como el sexo y el trabajo. En tercer lugar, la DHT y la testosterona no son las únicas hormonas que interactúan con 5AR, y de hecho, la investigación sobre la dinámica de diversos niveles hormonales en el líquido cefalorraquídeo ha revelado que disminuyen en respuesta a finasteride u otras drogas que alteran 5AR "
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#649158
Manda huevos...VENENO con tal de hacer dinero!!

Ya ni las medicinas son realmente seguras!