Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#652448
Quería saber vuestra opinión acerca del uso de genéricos, ¿creéis que realmente son igual de eficaces?

Llevo 3 meses con ellos y tengo mis dudas. No es por que vea una clara caída aún pero si veo más pelos por todo el baño, y me asaltan las dudas tras una mala experiencia con un propecia genérico que probé hace unos 7 u 8 años. Estaba de vacaciones en Perú y me robaron la maleta con ropa, una camara de fotos y una caja de propecia.

Fui a una farmacia y allí usaban un genérico llamado finpecia o algo así que era brasileño, con prospecto muy serio, a color, graficos, y por poco menos de 20 euros al cambio. Total que lo compré y noté que a la semana estaba con erecciones involuntarias todas las mañanas, semen mucho más espeso, y me notaba más agresivo en general.
No le di importancia inicialmente, pero empecé a tener al mes una caída masiva, y había comprado 3 cajas, así que tiré las otras dos volviendo a propecia y recuperando al cabo de unos 6 o 7 meses la situacion anterior capilar, y también los efectos secundarios.

POr eso mi duda, no quiero cometer el mismo error, pero la economía es la economía y en la farmacia que he estado me han dicho que no venden propecia porque todos compran finasteride 1 mg, que siendo genérico es lo mismo.

¿Creéis que estos genéricos son serios, o me pasará como con el finpecia brasileño?
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#652856
no veo yo mucha experiencia con los genéricos pues
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#657994
Tras 4 meses con genéricos noto ligera pérdida de cabello en las entradas, no sé si es algo subjetivo la verdad, pues he cometido el error de no realizar fotos, pero si que creo que un pelín menos de efecto tiene.

A nivel de secundarios igual que siempre, lo único que ha mejorado es la cartera.

He usado: - Normon y - Kern, me da la impresión que el Kern es un poco más parecido a Propecia, y un poco más caro también.
Por Falkonas  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#666118
Tras 4 meses con genéricos noto ligera pérdida de cabello en las entradas, no sé si es algo subjetivo la verdad, pues he cometido el error de no realizar fotos, pero si que creo que un pelín menos de efecto tiene.

A nivel de secundarios igual que siempre, lo único que ha mejorado es la cartera.

He usado: - Normon y - Kern, me da la impresión que el Kern es un poco más parecido a
comprar Propecia online, y un poco más caro también.
Como principiante, quiero expresarle mi gratitud por su foro y por los temas que está planteando aquí. Para muchos, el problema de la caída del cabello es muy desagradable, por lo que son buenos compañeros, ¡están haciendo un trabajo tan útil!
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#666287
Después de 6 meses debo decir que el genérico en mí no tiene efecto o bien el efecto de algunas marcas no existe. Estoy casi completamente seguro que el Normon y el Cinfa son totalmente nulos. Sobre el Kern no puedo afirmar nada porque solo lo he tomado un mes. Creo que nos toman por tontos, el poco pelo que te quede te lo toman los muy genericerdicos.
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#667112
Buenas a todos, dejo los genéricos y me vuelvo al Propecia de marca. Quizá sea el único profeta que lo haya visto pero en mí el genérico no tiene efecto ninguno; me levanto palote, estoy otra vez marcando vena en el músculo, más peludo de cuerpo, pero las entradas progresan a un ritmo endiablado, así que me volveré a autocastrar con la finasterida auténtica original.

Lo que me queda duda es de tantos afectados por síndromes postfinasteride, castratis, etc etc, si es con el genérico o con propecia o proscar, porque si es con el genérico no lo entiendo, para mí es como agua, quizá me hayan tocado varias partidas malas de Normon, pero lo dejo.

Además sostienen mi hipótesis que las normas del medicamento genérico en España para los medicamentos de patologías graves tienen obligación de tener un 80% del contenido, pero para cosmética no sé si tendrán siquira obligación de tener un 50%, lo cual dice mucho a favor deesto, de todas formas eso me lo ha dicho de palabra un compi cuya hermana es farmacéutico, debería investigarse. Bueno pues eso, mañana en cuanto cobre, a por Propecia de nuevo.
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#668780
La situación es alarmante mi línea frontal se pierde y no he encontrado propecia de marca en ninguna farmacia, al final con las prisas he vuelto a comprar genérico en esta ocasión Cinfa.

Voy a volver a buscar farmacia por farmacia pq es desesperante.
Avatar de Usuario
Por Innox  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#670152
En mi caso he estado tomando Propecia 13 años. Apenas he perdido pelo. En un año con genéricos, estoy casi calvo. Esta semana comenzaré a tomar de nuevo Propecia y a recuperar lo que pueda. Quizás mi pérdida se deba a otra cosa, eso no lo se, pero es demasiada casualidad.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#670738
No sé tíos, creo que algunos os rayáis demasiado. La mayoría de los genéricos que encuentras por internet son de farmacéuticas multinacionales que venden su fármaco en todo el mundo, no creo que lleven 10 años engañando a millones de personas en todos los países,pudiendo vender finasteride y forrarse igual, no sé, yo tomo el más barato que encontré por la web y nunca me he rayado con respecto a eso, si acaso con los secundarios propios del medicamento en sí....